A Massa, hoy el menos malo de los 3.
Y si hay ballotage entre Milei y Bullrich?
Si le preguntan va a decir que es culpa de Macri, no va a renunciar.
Ya no es mas Alberto. Esta de adorno. Hace semanas que no tiene nada que hacer. Sin exagerar. La agenda suya esta vacia, y asi lo publican oficialmente.
Esto ya es Massa, el que esta como candidato ahora, el que se dio vuelta 100 veces y no sabes que piensa realmente, y el que tiene a todos los medios ensobrados, de izquierda y de derecha. Massa es el candidato del establishment argentino
No habrá
Yo no digo que sea bueno o malo, yo digo que es revolucionario y que no tiene precedente en este país, y es así. Los únicos dirigentes que llegaron a la presidencia de Argentina que no venían de la política tradicional, eran todos militares, Perón incluído. Milei expresa el fracaso de la política en este país como no se ha visto hasta ahora. Después, si llega, veremos qué hace, porque como bien ha señalado Murdoch estos días, una vez adentro tenés que jugar con las reglas de la política, y ahi se verá la verdadera naturaleza del león…
Evadiendo la respuesta, no vas a evitar que suceda . Tampoco se puede asegurar categóricamente que no va a suceder, cuando es totalmente factible.
Pero está bien, lo tomo como una abstención, o sea, un voto a Milei.
Justamente, que llegue a la presidencia por elecciones generales, no sería un caso sin precedentes, ya que Perón llegó por las urnas, a diferencia del resto de los militares.
El 99% de lo que él propone es utópico, aunque su base de votantes justamente quiere que lo intente y es lógico.
Otra cosa sería darle el voto “a ver qué pasa” y tener que lamentarlo después, diciendo cosas como “yo no sabía” o “pensé que la política le iba a impedir hacer estas cosas” . . .
Y me refiero por ejemplo a dos casos muy concretos: privatización de la salud y privatización de la educación, que como están actualmente son pésimas, pero si dejan de estar al alcance de todos por cuestiones de guita, los índices de enfermedades y analfabetismo se van a disparar.
Si hay ballotage entre Massa y Bullrich a quien votas?
Vos crees realmente que estamos en una situación que amerita un “bueno pateeamos el tablero, a ver qué pasa”?
Cómo dije hace unos meses. Entre mis conocidos cuento 30 casos de progreso económico concreto durante el gobierno de alberso (compra de vivienda, ampliaciones de casa, nuevo auto, alquiler de más metros , viajes al exterior que antes no se hacían) . Y hablo de gente que trabaja en rubros completamente distintos (mecánico, carnicero, traductora, empleado). O vivo en una burbuja de gente que tuvo el culo de sus vidas o el contexto no da para romper todo.
Esto no tiene nada q ver con 2001. Salis a la calle y no encontras lugar para cenar, queres ir al cine o al teatro y esta todo lleno, esta lleno de autos con patentes nuevas por todos lados
Capaz que hay gente quiere vivir la “zonajobs experience”, ya que un par de estos conocidos votó a milei. Entre ellos, uno que se compró una lancha .
4 saqueos en el país, salí a reprimir hermano, aprovecha y caga a palos a los delincuentes antes que se repliquen los saqueos
Si quieren ganar votos salgan a pagarle a los delincuentes
Coincido.
Hubo saqueos, donde??
Un par de saqueos aislados 2 o 3, en locales pequeños
Hay videos viejos circulando también ojo
Yo vi en Las Heras, Mendoza y Cutral Co, Neuquén
Sos clase alta. Yo estoy rodeado de clase alta que sigue llenándose. Pero también estoy rodeado de clase baja que están en bolas
Empleados de clase alta? Mirá que bien que estamos!
Gerente de multinacional sos rey, 5.000 USD por mes