Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Respuestas ovinas. Liberal classic.

Y para que citas entonces? Estan tan calentitos que no se bancan ni un meme

4 Me gusta

los votos deberían dejar de ser secretos así se les prohíbe votar nuevamente a los pelotudos que votaron a un tipo como este

2 Me gusta

Para resaltar la condición de ovejas que tienen, cosa que es llamativa. La ignorancia ya es un clásico. Mandar a estudiar educación cívica sin conocer los derechos que te da la constitución ya no me sorprende. Pero también está esa falta de carácter y mansedumbre de ir a buscar un principio rector en una élite, que llama mucho la atención, dado que viven declamando lo opuesto.

Full saKeo. Se viene el estallido

1 me gusta

La revolución es Milei. Cuántas veces en la historia argentina pasó que un outsider, un neófito de la política, en sólo 2 años de carrera se postule, saque un 30% y se convierta en el principal candidato a presidir el país? es un fenómeno sin precedentes, y marca el hastío de la sociedad con los poíticos. Yo no vi nunca nada más revolucionario que eso en este país…

4 Me gusta

*Procede a votar por Massa

5 Me gusta

La revolución no la hace gente tan dócil, cómoda y débil. Es un movimiento acorde a lo que pasa en otros países, de un surgimiento autoritario salido de una frustración. Después se pasa la bronca y se vuelve a los canales clásicos.

:sheep::sheep::sheep:
Son dóciles ustedes, eh. Todo “adentro de la tradición” , no vaya a ser cosa que alguien se enoje. El mundo es de otros. De algún león real, en otro lado.

Perdon pero esto me hizo acordar a esta imagen

11 Me gusta

Otro fake para tu vasta colección, wea. Anotalo.

Se llama meme, es algo nuevo en internet

4 Me gusta

Mamita, cazá un entre líneas, una inferencia, algo, por dios! Vamos!
Después lloran porque los “agredo”. Ustedes no me le dejan fácil :laughing:

Saqueos en Mendoza y Neuquén, que renuncie ya este genocida, peor que De la Rúa, deja un incendio que va a costar décadas de mal pasar extinguir

Se va a ir en el Shinkansen de Ricardo Jaime. No difamen a Alberto, okk?

2 Me gusta

Típico de los butitos de Día. Encima ponen precios con números no redondos sabiendo que las monedas prácticamente no se usan más, mamitaposho…

¿Se acuerdan esas conferencias de prensa “tripartitas” con Larreta y con Kicillof? Pasó toda una vida…

2 Me gusta

Cuidado con eso. Te puede venir un tipo que salve al ispa, o te puede venir un Hitler también.

Además, puede ser muchas cosas, pero sin precedentes, seguro que no. Agarrá los libros de historia, y te vas a enterar que sobran ejemplos de avenedizos que se encaraman al poder ante el descrédito de la dirigencia vigente en ese momento, con resultados de lo más dispares.

¿Entonces a quien votamos? ¿A Massa que es un bombero que quiere apagar el fuego con una manguera, pero de carga de combustible de una estación de servicio?, ¿A la Bullrich, que ya estuvo en dos desastrosos gobiernos como ministra, y pasó por todo el arco político en su vida, con lo cual, es una total incógnita sus verdaderas ideas al respecto? ¿O a Milei que es el ahora disruptivo, catalogado en los medios ahora como loco, en este trio de posibles candidatos?

Porque ya probamos con los K y nos cagaron
Probamos con los de Cambiemos y nos cagaron también…
¿Vamos a volver a votar a alguno que nos ha cagado, que se presenta con la misma gente que antes nos cagó entonces?..

Difícil elección, igual, hasta que no muestren sus planes de gobierno (al parecer solo Milei ha mostrado algo, los otros dos no tienen ni una hoja escrita), va a ser difícil poder responder a quien es mejor votar.

1 me gusta

En tanto las dirigencias se vayan renovando, el sentido común indicaría votar no a una persona, sino al partido con el que se tenga una identificacón ideológica.
Es tan sencillo como eso, y es lo que se hace en todo el planeta: donde hay un buen mandato de gobierno, ese mismo partido político en ese país alguna vez gobernó mal, y la gente no le hizo la cruz: esperó su momento para volver a votarlos. Mientras tanto se va dando la alternancia de diferentes fuerzas en el poder, y no está mal que eso suceda.