Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)


Imaginate q la mitad del pais este en la lona y q a la directora del banco nacion le parezca chistoso admitir q se fugaron las reservas del central. No les alcanza con haber traicionado a sus votantes q tambien tienen salir a humillarlos. Si hay alguien mas cinico q esta hija de puta es el kirchnerista pantriste de turno q en lugar de ser critico con los q hoy estan pulverizando su calidad de vida decide ser funcional a ellos y te viene a querer explicar los peligros de votar a milei.

9 Me gusta

El tema es que decidieron hacer como hacia cristina antes y usar el dolar de ancla y retrasarlo. Eso siempre termina mal. Lo tenes que dejar subir con la inflacion y que nunca se retrase

7 Me gusta

Lo mismo que los servicios públicos. Hace 20 años aumentaban por inflación, eran totalmente pagables y no existían las tarifas subsidiadas. Ese moco es 100% de Néstor, que dejó que se rezaguen y tapaba costos con guita del Estado, y hoy volver al sistema racional anterior parece kafkiano.

3 Me gusta

Que renuncie esta escoria

2 Me gusta

Hay que tener en cuenta que para hacer lo que decís (que me parece razonable, sin dudas) hay que monitorear muy bien el tema de la balanza de pagos, porque cualquier bache (como por ejemplo este año con la sequía) te genera un gap con shock inflacionario. Te pega en un año electoral y ahí arranca el show del atraso cambiario.

Viejo puto

13 Me gusta

Si es un viejo alfonisinista ,pero más dificitario ,más inflacionario ,más sarasero y encima no tiene huevo ni para sostener una medida más de 5 minutos.

3 Me gusta

Hay que llamar al Dr Duhalde

1 me gusta

No seas malo con Alberto. Es noble y toca la guitarra.

4 Me gusta

Al meme de la derecha le faltan las marchas de los leones enfurecidos. Dónde están?

Supongo que ocupados en ganar elecciones. Los golpes que los hagan los golpistas

7 Me gusta

Entonces no vengan a llorar “peod gobiedno de da iztodia”. Una respuesta muy tibia esperar 7 meses para el que te está desangrando, supuestamente.

1 me gusta

Perdió Larreta en capital,Pobrincia,interior ,exterior…que vas a hacer mercado ??? Te van a cerrar el call Center …hay que agarrar la pala amigo

1 me gusta

Hace falta a este país un golpe de estado peronista

Sería lo más lógico,pero calculo que si haces eso de una se dispara a hiperinflación

1 me gusta

Así es la democracia, yo sé que al peronismo le cuesta entenderlo, pero no podes derrocar cada gobierno que no es de tu gusto. Faltan clases de educación cívica

5 Me gusta

Hay dos visiones extremas de la actualidad nacional, que obviamente están matizadas por los sesgos cognitivos.
Por un lado tenés a la gente que te dice que está todo mal y el presidente tiene entre renunciar y, por otro, tenés a los paladines del bullmarket.
“Salí a la calle y te vas a dar cuenta”.
Salgo a la calle y veo mucha gente. Protestando? No, consumiendo. “Ed peod gobiedno de da iztodia” no tiene ni una sola marcha de clase media masiva, pidiendo cambios ya.
Solo tuvimos a las 5 viejas quemando barbijos en el obelisco en plena pandemia.
Esta gente, blandita, de poco contenido, calentita en su casa, te viene a “dar clases de democracia”, mientras se “indigna” y arenga revoluciones por redes.

Ah, así que lo correcto es ser golpista, mirá vos

3 Me gusta

Sobre todo en estos días, llenos de comercios cerrados por incertidumbre de precios