Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Una cagada tener feriados para compartir con familia y amigos en uno de los países con menos vacaciones del mundo. Aguante la patronal, muerte al laburante.

Pd: de dónde sacan a estos tsunamis de cromosomas?

1 me gusta

No, no tiene nada que ver una cosa con la otra, el gastadero de plata que hacen las intendencias por carnaval no tiene sentido, no somos bolivia que están todo el año esperando el carnaval y es algo cultural de ellos, aca eso no pasa, además ni en semana santa(tampoco estoy de acuerdo con eso), ni en navidad tenés al estado gastando fortunas en festejos

Disculpa pero no recuerdo haberte atacado,ni insultado, por qué tan alterado?

• ¿Quién dice eso de que nosotros somos ajenos al Carnaval? Hace siglos que se hacen desfiles de comparsas en todo el ispa. Además no deja de ser un festejo con raíces religiosas.
  • ¿Quién dice eso de que el Estado no incurre en gastos para Semana Santa, Navidad o Fin de Año? Hay montones de gastos operativos adicionales en función de los festejos en sí: policías, tránsito, hospitales, etc. (ni hablar del lucro cesante por falta de producción).
1 me gusta

Porque es K, no sabe debatir sin insultar al que no piensa como él :+1:

Si pero no incurren en un gasto tan grande como este, y si, hace tiempo que se hacen los corsos pero no llegan a nivel de allá, no es algo como para parar un país, tengo compañeros bolivianos y están todo el año viendo vídeos del carnaval y esperando la fecha tratando de que las vacaciones les coincidan con los carnavales en bolivia, eso acá no pasa, como mucho tenés alos de las murgas que se ponen a practicar un mes antes, pero no están todo el año pendientes de eso como pasa allá, y tengo muchos compañeros que están por cuenta propia y estos feriados al pedo los arruinan por que pierden días de laburo, por ende, pierden plata

Jajajaaa, pero esas son apreciaciones muy subjetivas y del punto de vista de quien no le interesa el tema. Yo te puedo asegurar que en muchas provincias se preparan meses antes (te diría que arrancan a preparar la del año siguiente cuando termina la edición actual), te puedo mencionar Corrientes, San Luis, Mendoza, Entre Ríos, Jujuy, Salta, ni hablar de los pueblos del interior de la Provincia.

Seguramente, para el que se perjudica con los Carnavales o con Semana Santa o con el parate que sea, es un bajón inevitable, del mismo modo que hay muchos lugares que en virtud de esos mismos desfiles que te mencioné antes, estos feriados les revitaliza el turismo.

Por lo demás, en la apreciación personal, habría que hacerse a la idea que somos los porteños unos amargos :blush: Y no lo digo por este tema puntual: tampoco nos bancamos mucho los que se ponen a tocar la guitarra o a cantar en un medio de transporte público, si solamente queremos morfar evitamos los bares donde tocan música en vivo, etc. Y bueno, será nuestra parte de genes tanos :rofl:

1 me gusta

Yo odio por definición todas las conmemoraciones por calendario, pero no tiene sentido la optica libertaria de “todo lo que sea gasto, vuela”. Además ni siquiera es así,. tiene un arraigo cultural, tradicional y eso genera divisas por consumo, turismo, etc.
Ah y si hay algo que se hace con dos guitas, son los corsos. Ni siquiera estamos hablando de un gasto enorme.

1 me gusta

como extraño comentar mas seguido por aca

Yo odio las murgas calle y mas cuando los politizan, encima los tengo practicando siempre en la plaza frente a mi casa, es cancer para los oidos. Otra cosa son las comparsas y los carnavales al estilo Gualeguaychu, eso si que es lindo.

4 Me gusta

Porque repetís el discurso de los garcas anti laburante. Como me considero laburante, me considero atacado. Y cualquier laburante debería sentirse igual frente a lo que decís.

1 me gusta

Discurso de garcas Anti laburantes? Chabón, muchos de mis compañeros de trabajo no cobran los feriados, por lo tanto, mientras más feriados tengan menos plata agarran y demasiado cuesta llegar a fin de mes para darte el lujo de perder días de trabajo, en vez de atacarme a mi por quejarme de estos feriados al pedo mejor ataca a los políticos que nos ponen en esta situación dónde un día más o un día menos depende de cómo llegues a fin de mes

2 Me gusta

dejenlo ahi y q perezca

4 Me gusta

El pueblo cagándose de calor y el señor se va a la Antártida

4 Me gusta

El pueblo cagandose de hambre y el señor delirando en su discurso

"Haciendo todo cuanto les he detallado, estamos construyendo el futuro de nuestra Patria. No esperemos el futuro. Hagámoslo hoy"

“Cuando los invito a acompañarme en procura de hacer realidad esa utopía , también los estoy invitando a promover igualdad territorial a lo largo y a lo ancho del país”.

“Acá, bajo los cielos más australes del mundo, quiero invitar a cada argentino y a cada argentina a que pensemos en nuestro país, que lo imaginemos entre todos y todas. Porque aquí, en el fin del mundo, uno puede asumir la dimensión de la Patria”

Para nada, que no nos acusen de contaminar la Antártida

1 me gusta

Con el sistema eléctrico al límite, no usó un split para refrescarse, hay que reconocérselo

2 Me gusta

Que pasó con este hijo de puta? Porque lo escoltaba otro avión?

5 senadores ya se fueron. Vieron el fracado inminente de este intento de ex gobierno. GOLPE MORTAL A ESTE GOBIERNO DE CUARTA. NI SE PRESENTEN A ELECCIONES

Ya no tienen quórum en el senado, en la casa de la kristi

1 me gusta

A partir de hoy ya podemos empezar a electrocutar a los chorros hijos de puta.

Que lindo es dar buenas noticias.

3 Me gusta