Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Yo creo que hacerse responsable en la adversidad, tambien es una virtud que deberiamos tener. Al fin y al cabo, los politicos no salen de abajo de la tierra.
Las opciones malas/nefastas son tambien culpa de la gente.

De algun lado salieron tamaños hijos de puta. Todos lo permitimos.

3 Me gusta

OHHHHHHHHHHHHHH QUE SE VAYAN TODOOOSS
QUE NO QUEDE NI UNO SOLOOOOOOO
OHHHHH QUE SE VAYAN TODOS OHHHHH j

8 Me gusta

O porque no tienen los repuestos para que funcione, jajajaja

2 Me gusta

Pensar que se me reían cuando dije que con menos de $1 millón sos pobre

5 Me gusta

Massa no va subir mucho. No tiene de donde sacar. Los k o de izquierda fuerin todos a votar, tienen militancia, se organizan etc. Los que faltaron son mas bien de derecha o centro, mas afines a milei o bulrrich.

Creo que a bullrich le va robar votos por derecha milei pero entre los de larreta y los que van a votar en octubre pero no votaron esta semana, se va a compensar un poco. Tiene muchas chances de ganar en primera vuelta milei

5 Me gusta

debe estar cogiendo con putas a las 4 de la mañana mientras chupa whisky con dylan mirando

7 Me gusta

Es un concepto muy elaborado que no le podes pedir al peon de albañil, me parece. Sí le cabe a las viejas recoleteras pelotudas o al progre come palta de Palermo. Es una categoría que nos pega a los que tuvimos la posibilidad de estudiar sin apremios de supervivencia.

2 Me gusta

12 Me gusta

Se acuerdan de echarri? Volvio en forma de escrache


Me dan años de vida cada vez q veo a operadores ensobrados siendo escrachados. Banco muy fuerte a la gente q hace estas cosas, no tienen q tener paz

12 Me gusta

Las ojeras de ambos, que la vienen llorando desde el domingo . . . :rofl:

3 Me gusta

La Patria esta en peligro decian estos pelotudos, con un dolar a 32 pesos y 3 % de inflacion mensual, se les nota MUUUCHO que son pagos, dan asco, no les interesa la gente a estos soretes, lo unico que estaba en peligro eran sus bolsillos, porque ya no cobraban como antes del estado y si gana Milei no cobra NUNCA MAS UN PESO.

13 Me gusta

NUNCA le funcionó a NADIE hacer campaña basado en el miedo a que gane otro. ¿Para qué insisten?

¿Habrá alguien que cobre dinero por diseñar semejante estrategia de campaña? Si es el caso, está haciendo pésimo su laburo

Me parece los que tienen miedo de perder su kiosco son ellos.

8 Me gusta

Me acuerdo y en ese momento no, pero ahora si, sin dudas.

2 Me gusta

Ademas de todo debe ser muy graciosa ver desde afuera la escena de ver a 4 personas enfrentadas filmandose con el celular.

Es un sketch para Seinfeld

7 Me gusta

La campaña del miedo no sirvió con Macri ni tampoco va a servir con Milei, lo que tienen que empezar a hacer es desmontar las propuestas imposibles con argumentos y promover posibles soluciones a los temas que hoy le rompen el orto a la sociedad… si quieren asustar no tiene sentido porque la mayoría de gente eligió al milei extremista, ni siquiera es que compraron la moderación que está teniendo ahora.

7 Me gusta

Hermoso. Que todos las ratas como esos dos, VIH Morales, Dady, etc. no puedan caminar por la calle sin que alguien los bardee.

12 Me gusta

Este tipo en el fondo está contento porque gana Milei a quien siempre bancó hasta que tuvo que trasvestirse políticamente en 2019.

Ni con ninguno de sus antecesores sirvió, no es un recurso nuevo.

1 me gusta

El problema de ellos es que “no tienen soluciones”…perdieron más tiempo en su gobierno en tratar de limpiarle la bombacha sucia a la señora que en gobernar y ahora están literalmente con el agua al cuello, sin ideas y esperando que el fondo o los yankies le tiren un salvavidas prometiendoles cualquier cosa si es necesario…

7 Me gusta

Alberto me recuerda mucho a Passarella en los ultimos años de CD en un bunker en el fondo de mar mientras Turnes (Massa) era la unica cara visible

11 Me gusta