Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Salvo en seguridad, eso va a irritar siempre, hacés una conferencia para alguna boludes progre pero nada porque te maten a 3 personas en un día un asesino con 25 de condena que salió a las 4 años ponele.

Nunca una conferencia para eso, nunca una conferencia para por ejemplo HOY explicar que mierda están haciendo para el verano para evitar el caos de cortes del año pasado?

Van a hablar de nuevo en el momento cuando esté pasando? son así, no hay prevención en lo importante.

2 Me gusta

¿No tuviste oportunidad de pelearla?
En general, en los hipermercados les chupa un huevo y te lo dan al precio viejo.

Es que los dos tienen parte de la razón: vos y el filósofo de café :slightly_smiling_face:. Él porque sabe que no hacés fuerza para impedir al que está por ganar, y vos porque no te interesa involucrarte en el curso de los hechos, aún aceptando las consecuencias.

Justamente, irrita cuando tenés inflación, desempleo e inseguridad. Cundo te va bien, puede molestar pero te la bancás sin drama.

1 me gusta

Naaah, era en un chino y la diferencia era poca, ni ganas de pelear jajajajja (el cansancio supongo que influyó en algo también)
Es que es cuestión de perspectivas, yo no voto a alguien que no me convence, que sea lo que la mayoría voto y listo,el pro lema es votar solo pensando en que no gane el otro, así ganó Macri y así ganó alberto, mira a dónde nos llevó el voto de “que no gane el otro” prefiero votar por convicción que para regalar un voto pensando en que otro no gane, pero repito, son formas de ver las cosas

2 Me gusta

que caro nos esta saliendo saliendo este muñeco atornillado al sillon, otro que el niño reposera, que al menos tenia el objetivo de ganar la eleccion, este esta muy comodo de vacaciones bien guardado, exprimiendo al maximo sus ultimos dias mientras desaparece la plata de la gente

3 Me gusta

Esta guardado ensayando con santaolalla, vitale, teresa parodi, entre otros, preparando el grand finale

1 me gusta

Como se borro este hijo de puta jaja, tiro la de humo

6 Me gusta

Se esta sacudiendo a alguna de limpieza

1 me gusta

Parece que renuncia Massa

1 me gusta

Alverso?? You there?

5 Me gusta

No va a renunciar, hacer eso es admitir sus fracaso y eso terminaría de enterrarlo

2 Me gusta

Where is Albert? Where is Albert?

image

2 Me gusta

Son dinámicas sistémicas. No es que se nos presentaron opciones perfectas y no las quisimos elegir. Acá tenés 3 opciones y son un pijazo bárbaro. Y las que quedaron afuera de las generales… Moreno sería una opción? Después te quedó grabois, los zurdos, larreta (:laughing:) y algún loquito. Tampoco es muy atractivo el menú.

2 Me gusta

Si acá en mi ciudad la inseguridad es tremenda, no me quiero imaginar lo que debe ser en el conurbano. Nunca vi tantos negros como en estos dos últimos años.

1 me gusta

Alguien sabe si esta vivo este pelotudo?

Donde está metido el peor presidente de la historia argentina?

7 Me gusta

Este no se va en helicóptero porque está gobernando el peronismo, si no se la estarían pudriendo todos los días

9 Me gusta

14 Me gusta

Obviamente que es una cuestión de perspectiva, sobre todo en las generales que tenés la oportunidad de votar (o no hacerlo) a conciencia.

La cosa es más discutible en el ballotage. Por supuesto que seguís siendo absoluto dueño de tu decisión de elegir a uno de ambos o no, pero cada decisión trae aparejadas consecuencias de las cuales uno se tiene que hacer cargo. Sobre todo acá que el ganador se perfila muy nítido, el que esquiva su participación QUE DESPUÉS NO SE QUEJE DE QUIÉN GANE.
“Yo no lo voté”, pero sí, al no ponerle el voto al rival (sea Bullrich, Massa o el que fuere), también lo ayudaste al que venía ganando.
¿Se entiende la idea?

Todavía está vivo este zangano? A la pregunta de todos los inviernos de donde está Juan Carr,llega la pregunta de dónde está alverso mudito Fernández?

7 Me gusta