Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

jaja claro por supuesto que ibas a pensar asi, es de subnormales de tu calibre festejar escraches a alguien que no tiene ninguna responsabilidad en nuestros problemas, solo por defender lo que no te gusta a vos.
Encima un salteño de vacaciones hablando de la situacion del país… se merece un soplamoco o que le roben el celular.

Reeee.
Y qué mal terminó eso, por favor.

3 Me gusta

6 Me gusta

Que flor de sapo nos comimos con el mamerto este, TODOS; el pueblo entero, y hasta la jefa se lo comió el flor de sapo eligiendo al salame este, es como dijo Etchecopar en el monologo que se hizo viral, este tipo termino con el kirchnerismo, los hizo mierda desde adentro, logro lo que no pudo Macri… jaja

Me muero si cuando entrega la banda presidencial el 10 de Diciembre, agarra y dice… bueno estos 4 años hicimos todo mal, la peor inflación en 30 años, la peor inseguridad, los sueldos mas bajos, la pobreza mas grande, pero todo fue parte de la estrategia… jajaja… Hace eso y es GOAT

3 Me gusta

Update, parece que es viejo el video.
Lo debe haber resubido el buni o uno de esos gordos sin vida.

1 me gusta

CONCHITA TENES MES Y MEDIO PARA METERTE AL BRICS LA PUTA QUE TE PARlO

4 Me gusta

Yo no los critico por defender lo q no me gusta y lo sabes bien, no te hagas el boludo, no viste q dije “ensobrados”? Estos 2.se la pasaron serruchando al gobierno anterior defenestrando a cualquier q no sea k, lloraban por los jubilados, por el dolar a 40, q la patria esta en peligro y ahora q tenemos dolar a 800 y 50% de pobreza guardan silencio. No dicen nada porq son voceros de los k y su militancia se la.pagamos entre todos a los q.cada vez nos cuesta cada vez mas llegar a fin de mes. Es natural q la gente los desprecie, se lo ganaron.

Encima me criticas q festejo escraches y vos le deseas a un ciudadano a pie q le peguen por ser salteño de vacaciones y opinar de la situacion del pais? Fijate q hay un poco de mensaje en tu contradiccion.

7 Me gusta

Aca tenemos el POV de la rata, se lo tenia guardado pero no queria subirlo porq sabe q tiene el culo sucio y no queria mostrar como la gente de bien le cantaba la posta

3 Me gusta

No esta opinando, esta pelando un celular grabando y hostigando a dos que se van de viaje igual que ellos. Es para bajarle los tediens ahi nomas.

2 Me gusta

a mi no me gustan los escraches.
Y aclaro que no me gusta echarri y su mujer. Pero no da hacer eso.

3 Me gusta

Pero aparte escrache de qué? Si son actores, no funcionarios públicos. El provinciano del vídeo le dice a se yobaron todo, estos dos boludos defendieron al kirchnerismo, pero no laburaban para el Estado y la mina diciendo en cuanto está el dólar, de vuelta no son los ministros de economía. La gente compra mucho el odio por redes y esa gilada, yo después de los 90 no vi gente escrachando a todos los famosos menemistas, o la gente que apoyó la alianza en 2001.

2 Me gusta

Son sentimientos encontrados.
Yo no avalo ni los escraches ni la justicia por mano propia, pero no puedo evitar de disfrutar cada vez que linchan a un delincuente, por ejemplo.

Igual estos solo se merecerían un escrache si alguna vez hubieran picanteado a la gente como hizo Fito. Yo no recuerdo que hayan hecho algo así. Que son otros hipócritas como Lali Expósito, probablemente, pero ya es una cuestión moral personal

1 me gusta

Lo mandaron al freezer a este hijo de puta este.
El país lo está gestionando Massa ahora pareciera.

1 me gusta

Soy profesional dice kjjjjj

3 Me gusta

¿Cuándo lo gestionó Albert?

¿Pareciera? :grin:

2 Me gusta

Justamente por no darle soluciones a la gente hoy está con la posibilidad clara de no reelegir. Aún así mucha gente lo va a votar, más allá de la inutilidad de alberto hay que hacer campaña con cosas y medidas concretas, mientras trata de estabilizar la economía para llegar hasta las elecciones con algo de aire.
La señora aportó poco y nada en el gobierno, de hecho tiene que hacerse cargo de haber elegido un inútil para presidir el país, el sapo nos los comimos todos. Sinceramente dudo que pase con Massa, que nunca fue santo de mi devoción.

1 me gusta

10 Me gusta

Massa tiene dos debilidades kryptoníticas:

  1. No tiene identidad ideológica firme. Hoy es Cristina, ayer fue Anti-Cristina, anteayer fue otra cosa, y así sucesivamente. No te da ninguna señal clara a nivel de qué lineamientos va a seguir
  2. A nivel gestión, hace un año que viene demostrando que no puede con la economía del país. Se hace muy difícil cranear que va a solucionar lo que ni siquiera pudo mantener estable, hace falta una imaginación superior a la de Julio Verne.
2 Me gusta

Justamente el hecho de que no sea un kirchnerista del riñon es loq ue para mi le da chances de que gane, porque a Massa nadie le va a decir que hacer (al menos en el gobierno, no se desde afuera). Siempre se movió en el espectro peronista pero si fue bastante veleta, de hecho es alguien que a mi no me genera mucha confianza, pero antes de las otras dos posibilidades lo prefiero.

A nivel gestión coincido, pero tampoco es que agarró una ferrari y la transformó en un 600, el país viene de rodillas hace rato largo ya. Obvio, no se justifica, para mi el ser ministro de economía le hace perder capital político día a día, lo único que podría salvarlo es alguna medida que realmente funcione y le mejore la vida a la gente, algo efectivo.

3 Me gusta