Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Pero vos a quien venis votando maestro?

1 me gusta

En blanco, todos me parecen la misma basura

1 me gusta

O sea le das tu voto al que mas saque, brillante.

2 Me gusta

No, el voto en blanco no cuenta, fui fiscal de mesa, cuando es en blanco no se le suma a nadie

El punto no es que se sume o no.
La cosa es que, en este caso, sabiendo como ahora que va a sacar más votos Milei y si vos no querés que gane, tenés que votar a quien le pueda ganar.
No hay posturas intermedias: aceptás que gane o le votás en contra.

2 Me gusta

Esos son los casos mas extraños, gente que caga en un balde y vive en calle de tierra desde hace 40 años y siguen votando lo mismo.

2 Me gusta

No lo veo de esa forma, el voto tiene que ser por convencimiento, si no me gustan las opciones me las voto y listo, aunque en este caso en particular no me molestaría que gane milei ya que me parece el menos malo de todos, de todos los candidatos es el único que presentó su plan de gobierno, el resto solo se dedicaron a hablar mal de sus competidores, y leyendo el plan, hay muchas cosas buenas, el tema es que las cumpla

7 Me gusta

Pero es una verga gomosa el plan que presentó

Estás queriendo decir que a vos te gustan duras? Fuertes declaraciones mi amigo
Y los otros que presentaron? Cuál es el famoso plan integral de larrata? O el plan de Bullrich? O peor aún, el plan de Massa? Decir sé cómo bajar la inflación cuando en un año tuyo al frente del ministerio de economía la inflación no hizo más que subir no es muy creíble, te aviso nomás…

4 Me gusta

Screenshot_20230816-112542-368~01

4 Me gusta

Entonces ya decidiste, quieras que no.

Ojo, no estoy criticando tu preferencia, cada uno sabrá.

Hagamos un parate para ir a remarcar gondola y volvemos en un rato

3 Me gusta

No sé si les pasó alguna vez.
Equis producto, en la góndola se informa que está a digamos 1000 pesos. Lo llevás. Cuando llegás a la caja, lo pasan por el escáner y la cajera dice 1300 por ejemplo. Le decís “no, escuchame, en la góndola dice 1000”. Van, se fijan, y no les queda otra que cobrarte 1000, el precio anterior al remarcado. ¡Glorioso! :joy:

5 Me gusta

Me dijeron, no pero aumento…mala suerte la mía parece…
Y con respecto a lo otro, entiendo tu punto, y esta vez se podría considerar así por qué uno de todos no me desagrada, pero en las anteriores todos me producían rechazo, aunque siempre puede venís el filoso de café a decir que no elegir también es elegir ya que elegís no votar…

A la mierda

Hola que tal, no renuncio este mogólico todavía?

jaaj este hijo de puta, mal parido, esta DESAPARECIDO, en que andara ?

3 Me gusta

el Pais lo esta controlando una inteligencia artificial con ChatGPT, si la devaluacion es inevitable, relajate y goza

4 Me gusta

¿Alguno chequeó si este tipo sigue vivo?, ¿Cuándo fue la última vez que apareció?

7 Me gusta

“Han pasado, 4 años de esta vida, con el circo recorría el mundo así”

1 me gusta