Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Alberto Fernandez es mas radical que la devaluacion igual.

Alfonsinista.

O alfonsionista, esta se la regalo a @maxi452 sin copyright

No tengo nada que justificar con un culorroto de tu calibre, siempre fuiste un troll de tercer orden tanto en pys como en el resto del foro. El respeto te lo tenes que ganar no siendo un imbecil a diario.

Igual ya esta, se puede ir el dolar a 1000 y no va a pasar nada. Yo creo que la gente ya esta mas alla de todo, es mas… yo creo que A ESTA ALTURA a la gente le debe chupar un huevo el dolar a cuanto se vaya …

Ya estamos mas alla del bien o del mal …

5 Me gusta

Mientras este el gobierno actual ya sabemos que nadie va a hacer nada.

Despues con el proximo cuando se vaya el dolar de 1000 a 1009 agarrate

6 Me gusta

No es asi, la carne subio un 20% en 1 dia, los combustibles van a lo mismo, y eso te arrastra TODO; que la gente no hace nada es verdad, pero sabes por que?? porque tenes que seguir laburando si no te cagas de hambre, aca los golpes de estado los hace el peronismo, con otros gobierno hoy mismo se iba el presidente el helicóptero, y volvían los peronchis salvadores de la democracia.

300 dolares cobraba un jubilado de minima en 2017 con Macri, DICIEMBRE, le rompieron el congreso a piedrazos, de toda esa gente que esta ahi, ni uno era un ciudadano comun de a pie, todos mandados, todos pagos, todos para generar un muerto o desestabilización, hoy un jubilado cobrea 100 dolares, no hay UNA sola persona defendiendo a los jubilados, es MUY OBVIO, quienes son los golpistas, quienes arman bardo.

7250 pesos cobraba mi abuela Q.E.P.D., 19 mangos estaba el dolar DICIEMBRE 2017, algo mas de 380 dolares cobraba la minima un jubilado

70 mil pesos cobro un jubilado ESTE MES DE AGOSTO, 100 dolares,

Este Gobierno hace ver bueno a Macri, para que den una idea de la mierda que nos hizo votar Cristina poniendo a Alberto, y ahora con Massita

12 Me gusta

ojala amigo, pero no creo… el día que pase eso dejaremos de ser un pais tan neurotico con la divisa yanki

No siempre fue así. A Perón lo derrocaron, ídem Isabelita.

no va a pasar nada xq no hay nadie que quiera movilizar a la gente para armar kilombo
si hoy alguien junta a alguna barra del ascenso y te saquea cualquier local vas a ver como se empieza a repetir por todo el pais

1 me gusta

Dejando de lado los golpes militares, obviamente, los milicos y los peronchos son lo unicos golpistas de este pais

3 Me gusta

que país hermano, cada vez que me conecto mi plata vale menos

3 Me gusta

HIJOS DE REMILPUTASSSS

10 Me gusta

14 Me gusta

las mabeles de facebook, que los que frecuentaban los threads de gran hermano saben que son las que CORTAN EL BACALAO en las elecciones, van todas con milei


1 me gusta

Los radichetas históricamente son los que mas golpes de estado concretaron, incluso le han serruchando el piso a presidentes de su propio partido.

Lee los dos tomos del libro “el ejército y la política” del finado investigador yankie Potash y te vas a dar cuenta de eso, ya que este tipo sus libros los hizo con varios documentos y entrevistas a protagonistas de diferentes épocas, hasta documentos clasificados de USA al respecto…

7 Me gusta

Te estaba por citar ante ese atropello de aramix :laughing:

Y bueno, es cuestión de investigar antes de poner algo que no es real.

Es como decir que los golpes de estado los hicieron solo los milicos y nunca ningun partido o civil estuvo azuzandolos y golpeando las puertas de los cuarteles, haciéndoles creer que eran los “salvadores de la patria”, aprovechando el bajo nivel intelectual de varios para darse cuenta que los estaban usando

3 Me gusta

Hace poco el “Tata” Yofre mandó al frente a Alfonsín con el golpe del 76, que el lo pedía. Después hay que ver si este es creíble o no, pero lo dijo del “padre de la democracia”.

Es creíble este muchacho Yofre? o sea que sabe una barbaridad seguro porque estuvo metido incluso, pero digo si no es muy direccionado lo que dice.

Lo que si sabemos es lo de 2001 con Duhalde y Raúl, aunque mas que nada Duhalde y su banda.

https://twitter.com/therealbuni/status/1691517739595165696

:rofl: :rofl:

4 Me gusta