Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Claro, yo lo que digo es que la que se tiene que bajar, no pasar, es Píparo, porque el que sacó mas votos como partido es JXC.

La mina dice soy la que salió segunda tienen que subordinarse a mí, una pelotudes total, que importa que individualmente salió segunda? importan los votos como Frente, JXC le pisa los talones a kicidios. Si se baja Píparo lo boletean.

Lo que quiere si es eso de que se pasen a su lugar es una gilada.

Es increible pero la mina no se va a bajar y le deja la elección al kirchnerismo. O sea no se baja y no gana nada, es lo mismo que bajarse no ganar nada pero eliminar a los K de provincia.

Inenetendible si no lo hace, ella ya perdió.

1 me gusta

La inflación que se viene en los próximos 2 meses va a ser terrible

3 Me gusta

o la tendrias que juntar con caba que tiene el presupuesto mas grande y que se arme un provincia que sea todo urbano y se molesten en homogenizarla ellos.
hay que poner colegio electoral asi no vivis atado a lo que voten los de la matanza

1 me gusta

capaz la gente corta boleta por voto util y pierde kici

Quién debería bajarse en Provincia para que no gane el narco y falopero de kicillof (los últimos actos públicos estaba más duto que la estatua de Guemes)? Para mí la que salió segunda es Píparo a pesas de que la suma de Juntos por la Continuidad le dá más votos, pero segunda al fin

3 Me gusta

Devaluaron un 22% para aumentar las exportaciones, y 2 días después cierran exportaciones. jajajajajaja

Gobierno de inútiles

10 Me gusta

Así como en presidente quiero que pierda Milei con cualquiera.

En provincia quiero que pierda kicillof con cualquiera. Tienen que pagar el abandono a la gente y las muertes de las que son responsables por trolos progresista pro delincuente.

Si no pagan después de este desastre de inseguridad van a seguir en su postura de mierda.

2 Me gusta

No funciona así para las generales. En las paso se contabilizan en forma individual para la interna de cada partido, pero en octubre cada uno va a votar a su fuerza, entonces LLA va a quedar tercera.
Además la que propuso derrotar a Kiciloff fue ella, qué ofrece a cambio?

jaja, es el peor gobierno desde 1983 a la fecha, y te piden que los vuelvas a votar que después de diciembre, ahi si van a hacer las cosas bien, jajaja,

13 Me gusta

Te comiste 2001 y la hiper.

1 me gusta

Es peor este, la diferencia esta que gobiernan ellos, los que siempre armaron los golpes, si todas las variables estan 100 veces peor que cuando estaba Macri, y no hay un solo sindicalista haciendo un paro, donde esta Baradel? las escuelas ya tienen GAS?, los maestros ganan bien?.. ah pero espera a marzo, si no gana Massa, vas a ver como de repente Baradel se acuerda que los maestros ganan mal y las escuelas estan hechas mierda y arranca con 15 dias de paro docente.

13 Me gusta

Eso no hay dudas, son unos caraduras. Tienen muchas cosas peor que macri salvo algunas. Pero 2001 y 1989 fue mucho peor.

Lo que si hay hoy es mas decadencia social que nunca. Indiscutible.

2 Me gusta

Te acordás el quilombo que le hicieron al gato por el tema de los jubilados? Adónde anda el gordo del mortero?

9 Me gusta

Nunca MAS un radicheta en la presidencia.

3 Me gusta

Están todos en una nube de pedos discutiendo estrategias electorales mientras el pais se esta yendo a la mierda. Este nivel de irresponsabilidad no se vio nunca.

2 Me gusta

Encima lo mas comico que los jubilados con esa reforma hubiesen estado MEJOR que ahora, pero viste que nadie dice nada, no sale Dady ni Pablo Echarri ni la trola de su mujer a decir que la patria esta en peligro, ni Tinelli a pedir por favor que HAGAN ALGO, cuando el dolar estaba 32 pesos, hoy esta 720, si HOY con las variables económicas, sociales y la inseguridad que hay estaba gobernando alguien que no sea peronista, lo sacaban con un golpe de estado, como le hicieron a De la Rua.

7 Me gusta

A la presidencia de boca si.

  1. Donde miras hay un fogata
2 Me gusta

no se aguanta mas albersooo

terrible la plaza de mayo, cantidad de gente hermano, cantidad

2 Me gusta

740 se vende en el interior del país.

1 me gusta