Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

quien es carroza? digamos que esos 4 no tienen mucha pinta de ponerla

5 Me gusta

Algun dia hay que analizar el problema del k con la higiene bucal

3 Me gusta

Cómo va a ser peor que 5000% de inflación o 24% de desocupación? Cómo les gusta decir boludeces. Tienen el típico sesgo de recencia.

1 me gusta

PERO COMOO?? SI AQUI LOS SABIOS DECIAN QUE LOS INSTAGRAMEROS DE 16 AÑOS ERAN LOS CULPABLES

3 Me gusta

Serán mabeles de carne y hueso?

Y Yofre.estuvp.en la side, y se cuenta de que de allí se.llevo “varias carpetas” que le sirven para saber muchas cosas que pasaron. Tanto que ninguno le hace un juicio, porque este tiene documentos para afirmar lo que escribe…

5 Me gusta

Deben ser un grupo de cuatro pajeros que en su vida tocaron una teta…

2 Me gusta

Pero si gana Milei vamos a perder derechos dicen los K del orto, NI COMER PUEDE UN POBRE VIEJO, BASURAS.

14 Me gusta

Habemus nuevo motivo para justificar la inflacion


50 pesos subio el dolar hoy. Con q cara vienen despues aca a subirse a un pedestal de superioridad moral y criticar a los votantes de milei

10 Me gusta

Van a dejar el Gobierno con una pobreza del 50% y una inflación del 150% que va a seguir empujando a más gente a la pobreza.

Este Gobierno es criminal, y todos los que lo siguen militando al día de hoy son cómplices, el karma se va a encargar de todos ellos, no se la van a llevar gratis.

8 Me gusta

Es tal cual, no se dan cuenta que la gente cuando lee y escucha esas frases de autoayuda que usan para militar (lease el amor vence al odio u otra conquista más) le da más ganas de votar a la derecha.

7 Me gusta

Siguen en la boludes los defensores del kakismo, no aprenden incluso después del pijazo.

Creen que son de abajo porque meten a una cartonera en el congreso. Todo para tener el título de inclusivos. No importa si la mina sirve o no. Por estas cosas se los garcharon, por sacados ideológicos.

image

@SergioChouza
Genia la diputada Zaracho. Presente y futuro.

@Pucciardo2
El único futuro que tiene es diabetes y presión alta

14 Me gusta

Increíble que a esta mugre de gente la reelijan

3 Me gusta

Como puede ser que todavia no pasaron a este fiambre al thread del Necroprode?

2 Me gusta

El peronismo siempre se vendió como un gobierno de mayorías, pero hace años que está enfocado en las minorías. Después se sorprenden de los resultados.

5 Me gusta

Es inentendible como no vieron como la gente estaba podrida de sus pelotudeces de minorías, de última hacelas pero deja de venderlo como un éxito de tu gobierno mientras haces desastres para las mayorias.

9 Me gusta

Es increíble como te bajonea ir a querer comprar algun chiche para la compu o alguna boludez y ver que sale mas o menos la mitad de tu salario, hasta de eso te saca las ganas. Tierra arrasada dejan estos hijos de puta y no sufren ni una consecuencia, la otra vieja puta que anda de tour por el pais con un avion privado

10 Me gusta

El castigo electoral es merecido para estos tipos. El castigo que vamos a sufrir nosotros, no.

3 Me gusta

Si hubieran tenido una economía próspera, el tiempo que el gobierno le dedicaba a las boludeces de las minorías no le habría importado a nadie

¿Porqué no? Los argentinos fuimos los que votamos este fracaso y a todos los anteriores.

“Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen”

1 me gusta