Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

*terminaba cuarto

2 Me gusta

Peor que Scioli así que imagínate lo nefasto que fue…

3 Me gusta

Lo mismo podemos decir de Grindetti entonces. No lo hubiera votado ni la madre si no iba con Bullrich y el otro de la interna no venia con Larreta

2 Me gusta

Y sacó un 36%, mamita

2 Me gusta

Por qué peor que Scioli?
Igual, no entiendo cómo mide la gestión el bonaerense. Yo el conurbano lo veo igual de mal desde que tengo uso de razón. Para mí no cambia nada gestión a gestión.

1 me gusta

Metia a messi en el medio porq no tiene como justificar al kirchnerismo. Tenes el cerebro a la miseria hermano.

1 me gusta

Es la primera vez que un presidente en ejercicio este mudo el ultimo año de gobierno

1 me gusta

Desde que entro alberto fue un titere de Cristina y ahora es titere de massa .
Debería entregar el gobierno en octubre si gana milei y no esperar a diciembre, demostro ser mas inutil que de la rua

1 me gusta

Este chabon sigue de Presidente? Hace facil 4 o 5 meses que no se lo ve. Creo que fue la ultima vez cuando inauguraron el falso gasoducto

6 Me gusta

Kicilof tiene un 10 % de los negros de la matanza que pareciera que les gusta que se los violen, los maten, los caguen a impuestazos, no les haga una puta obra de mierda, y vivir abajo de chapa galvanizada, este tipo esta haciendo una peor gestión que scioli y vidal

1 me gusta

Para mí no fue malo, teniendo en cuenta el despelote que es el país: créditos productivos, cuenta DNI para poder mantener el consumo en comestibles y pelear contra la inflación, algunas obras… Qué sé yo. Está bien.

¡Obvio! Los que convocan son los partidos, no las personas.

Solo de vez en cuando aparece un Milei que rompe la regla, pero es la excepción.

¿No será porque la provincia no se termina en el conurbano, ni a 10 cuadras de la Gral Paz?

1 me gusta

Supongo que no debe ser fácil manejar semejante bicho. No se si no sería más lógico separar al Conurbano de el resto de la provincia algún día

2 Me gusta

Ya lo tendrían que haber hecho desde hace décadas. Que se parta en 4

2 Me gusta

11 Me gusta

En educación y salud sigue el mismo desastre que con Scioli y Vidal pero en seguridad es un desastre las villas están descontroladas y la venta de droga a full, aunque siendo te sincero vivo rodeado por 3 villas, la de los pinos (mi barrio) a 4/5 cuadras, la candela a 7/8 cuadras (está a una cuadra del complejo bostero de la candela) y la de don Bosco también a lo mismo casi, después hay otra en proceso de serlo… Por lo que puede que mi perspectiva sobre eso este influenciada por el lugar donde vivo, pero al menos acá es todo un desastre

2 Me gusta

Lo de dividir a la provincia está hablado hace rato. Difícil que suceda.

1 me gusta

Sí, yo coincido. Por ahí debería tomarse todo eso como Capital Federal, separando La Plata, ponele. Pero está muy conectado con Capital como para tomarlo como algo tan diferenciado. Poco tiene que ver el conurbano con Dolores o Mar del Plata o Carmen de Patagones.

1 me gusta

Ah, pero si gana la nenecha te van a quitar ‘derechos’
¿y así Ma$$a quiere ser presidente?

3 Me gusta