Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Los Fanboys de Milei son como los bosteros,dicen que van a ganar la Libertadores, pero de antemano ya tienen el discurso si no la ganan: “ehhh, nos chodeadon, la conmebod bla bla”

3 Me gusta

Todos contra boooooke digo Milei

1 me gusta

Milei le devolvio a los pibes las ganas de leer. Va en contra del plan de embrutecer a la gente que tienen los demas.
La victoria ya esta consumada

Yo vivo en el interior de Mendoza y la gran mayoría de personas con las que uno habla te dice que va a votar a Milei, así que no se. La gente está harta en todos lados

1 me gusta

image

1 me gusta

Pongámonos de acuerdo con el término “a mansalva”. ¿Suponés por ejemplo que Milei va a arrasar en todo el ispa con un 30% de votos, y que el afano de boleta le va bajar le número hasta un 20%? Nah

Seguramente habrá lugares puntuales donde algunas boletas se morfen, pero de ahí a torcer toda una elección a nivel nacional, entra más en el terreno de la fantasía (y de la no aceptación) que en el de la realidad.
Se sabe que la incidencia porcentual de las maniobras de fraude (por lo menos hoy día, hace 80 años seguramente era otra cosa) no te pueden modificar más de un 2 o 3% global, sin que trasciendan ni sean un escándalo. Si la paridad entre el Peluca y algún otro está en ese orden, ahí sí desconfiemos que algo puede haber.

2 Me gusta

Naaa ni a palos llega a un 30% Milei, para mí no llega ni al 20%. Ya bastante premio sería que se pueda colocar como tercero a nivel nacional, siendo que su partido es totalmente nuevo y compite contra gente que tiene mínimo 30 años robando en la política.

6 Me gusta

Jajaja, en realidad no me refería al 30% en sí, sino al porcentaje que se puede llegar a adulterar

1 me gusta

Es cierto, todo eso empezó con NK.
Lo que pasa es que comparado con lo que siguió, en esa época eran menudencias . . .

La corrupcion es total, como estan queriendo boicotear al partido salvador

https://twitter.com/DarioEpstein/status/1690827656319660033

Se llevan detenida gente que quiere votar a Milei

https://twitter.com/gastondebian/status/1690831764128768005

https://twitter.com/constanzabravi/status/1690822807129571328

El terror de la casta es total

1 me gusta

No nos van a parar hijos de puta, tiemblen zurdos

2 Me gusta

Se fue Matzi678 y lo reemplazo juancito.

1 me gusta

Hola??? Alguien?!?

2 Me gusta

Jajajaaa, pensaba lo mismo. :joy:

Unos y otros callados hasta que haya resultados

2 Me gusta

@maxi452 te reclama el sector bribado broductivo

1 me gusta

Hoy estamos en el thread de al lado (?)

1 me gusta

A todo esto . . . alguien sabía de esta barbaridad?

No lo de la agresión, que ya de por sí es deleznable, sino de lo otro: ¡¡una escuela con el nombre de una diputada en actividad!! De locos

1 me gusta

Kjjjjjjj

2 Me gusta

Terrible cerrada de orto por ahora. Igual no jodamos, creo que ni los más fanáticos de Milei se creían algo como esto.

1 me gusta

No quiero entrar en analogías absurdas, pero después de un bardo económico grande y problemas de base muy graves no podés votar a un radical. Alberso fue un radical, como Alfonsín después de la dictadura y De la Ruina después del turco. Solamente sirvieron para empeorar las cosas.

5 Me gusta