Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Gente insignificante del reducido nicho mediático y académico, incapaces de generar daño alguno con sus decisiones:


image


Y así podríamos seguir ad infinitum . . .

3 Me gusta

Mucho voto a Milei va a ser para reírse.
Cuando ningún candidato te motiva puede que optes por votar alguien para cagarte de risa

Tal cual, me parece que despierta expectativas fuera de escala.

Lo peor podría llegar a ser si los fanáticos libertarios, similares a los K en la falta de aceptación de la realidad, se escandalicen en caso que el peluca haga sapo en el interior. Van a decir que es porque hubo fraude, no porque allá la gente no lo acompaña.

1 me gusta

tal cual

es gravisimo porque la primera apariencia es que es una cosa de “unos pocos”, pero cuando esos pocos te marcan la agenda en el tema, cagaste. es lo que se vive porque unos pocos asi lo pensaron

1 me gusta

Pero no actúan así por impulsos individuales, no se cortan solos. Son parte de la agenda política de sus referentes.
O sea, de modo indirecto, a ellos también los elige el voto.

2 Me gusta

Para mi es mas una retroalimentación. Que hizo nestor? Necesitaba poder y se colgo de donde podia. A esa gente de la cuel se colgo (zurdos de ddhh) terminaron ganando a cambio tmb. Y de ahi se chuparon la pija mutuamente

Chau. Ahi se armo una simbiosis

Mañana esto se empieza a terminqr

El interior tampoco existe(?)

Para mí no. Esta maroma fue posterior a Néstor.
En su época fue lo de Blumberg, en las antípodas del garantismo.

Sacas el 30% en el área con el 45% del padrón y el 2% en el resto del país, terminas con un 17% final.
Para que el tipo perfore la barrera de los 20 puntos, tiene que performar bien en varios distritos, no solo en amba.

cada 2 x 3 llaman a mi casa para hacer el cuento del tio,ME TIENEN LAS PELOTAS LLLENAS, los presos el unico telefono que deberian tener es adentro del craneo, hijos de re mil puta.

2 Me gusta

Decime que no te crees esas pelotudeces, por favor decime que no…

No entiendo a los que dicen que Milei va a arrasar en estas elecciones. En las dos provincias donde tuvo candidatos propios (La Rioja y Tucumán si mal no recuerdo), le fue para el orto. Ya se que en la región pampeana la cosa es diferente (y es por amplia mayoría dónde más votos hay), pero también es como dicen más arriba, el tipo no tiene un buen armado sacando CABA y Conurbano, no tiene fiscales. Los peronchos y los de Cambiemos le van a robar votos a mansalva.

2 Me gusta

Y si, le van a robar. Por eso estara en 17-20% tomando en cuenta todos esos robos.
Lo que decimos es que sino estaria arriba del 25% tranqui.

En la calle no se escucha otra cosa que no sea Milei en bondis, taxis, kioskos, uber, la cancha, el laburo.
Pero en el interior lo van a hacer de goma los que “defienden la democracia”

3 Me gusta

teoria de eleccion politica universitaria

no votas por lo que proponen, votas por lo que son conocidos en la universidad o por ser amigos de amigos o compañero

1 me gusta

Nada extraño el robo de votos, que siempre ha evidenciado por quien lo hace el desprecio a la democracia…después ya sabemos porque nos va para el culo, con gente que hace eso a mansalva.

1 me gusta

no le den bola a twitter que dice que le va bien a miley
a Alfa tambien le iba bien en GH y Twitter

3 Me gusta

Es como dijo el usuario anterior. Por necesidad política, ya que había asumido con poco caudal de votos, NK fue quien metió en diferentes estamentos del gobierno a personajes nefastos de la llamada izquierda peronista y de la lacra que había echo el armado político de Chaco Alvarez, amén de coptar a los organismos que se autodenominan de derechos humanos.

Allí empezó el llamado garantismo para los delincuentes. Nada raro en un gobierno que ya tenía varios ladrones en diferentes puestos. Y que agarro el rebote económico, pero no hizo nada extraordinario.

Si le dan bola ahora a quienes dicen cualquier cosa, es porowe les gusta comerse los versos que tiran desde los medios.

La única realidad se va a dar cuando se cuenten los votos, una vez cerradas las escuelas y abiertas las urnas. El resto es para coptar a salames que botana quien les dicen desde los medios…

Esto es inchequeable.

2 Me gusta

Todo es inchequeable, aca todo es suposicion basada en experiencias pasadas