Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Hay que admitir que el tipo es de palabra. Enterró a Cristina el solito…

Y al pj, al radicalismo, a la clase media, al pro, a la patria…

10 Me gusta

Al final tenía razón Grabois, Cristina es horrible eligiendo candidatos.

4 Me gusta

Lo boludearon todo estos meses como hicieron los yanquis con Trump, para mi no es sorpresa para nada.

2 Me gusta

Que pedazo de MOGÓLICO con todas las letras Grabois viviendo echándole la culpa a Macri y a otros, qué pedazo de basura

6 Me gusta

Se viene el Leon Milei??? Tiemblen señores!!!

7 Me gusta

Ya era hora de q los pelotudos se dieran cuenta de q la culpa de q argentina sea un pais de mierda hace 20 es de los q vienen gobernando hace 20 años y no de los demas. QEPD foristas militantes pro bono

1 me gusta

Queda alguien por aca? O fallecieron todos?

8 Me gusta

les queda poquito a las kukarachas del forito

7 Me gusta

Buenas noches

3 Me gusta

Impresionante lo desapercibido que pasa el muñeco este, no lo nombra nadie, es puramente simbólica su presidencia, bah lo es de hace rato, pero ahora es como si no existiera, tecnicamente el presidente es Massa.
Nos vamos a acordar de el cuando le pase la banda al próximo presidente.

15 Me gusta

A Salma Hayek no se la estudia, se le mira las tetas :laughing:

3 Me gusta

Hola Artemio

1 me gusta

Más pasante que Demichelis como DT nuestro.

4 Me gusta

Es un cadaver politico esta basura inmunda

3 Me gusta

14 Me gusta

El gran destructor del Peronismo y kirchnerismo, se debe estar cagando de la risa este.

12 Me gusta

Diria q cagada metanlos en cana, pero no subyugar politica de seguridad por mi caso. Pensas q no le paso a bukele? Si le paso y lo aman igual

2 Me gusta

Toda tuya inutil, socialdemócrata, ahora la base electoral. Del peronismo o de lo que quedo del movimiento son las minorías de mierda, q no te alcanzan comparado a un partidito creado hace 2 años.hijo de mil puta

5 Me gusta

no entiendo para que escribio eso alberto, es como decir hoy es lunes y está nublado (?)

5 Me gusta

:laughing: Cuando hablaba de la ignorancia del trapero la pegué 100%. Sos exactamente eso.

1 me gusta