Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Y hay de todo en la viña del señor, desde votantes de Milei que vos describís, hasta votantes de los K que son amantes de los “jóvenes idealistas”, que metian bombas en los 70 y secuestraban y mataban gente por o pensar como ellos…Y hasta niegan que la señora se haya robado guita, como también tenes votantes de los amarillos que te niegan que Macri y sus acolitos hicieron turbios negocios con los dólares que pidieron al FMI, que anda a saber donde fueron a parar…

Y podemos seguir, hasta con la izquierda rancia de acá que en sus filas se esconden hasta asesinos de las FARC…Es como un zoologico, solo faltan nazis, stalinistas, y hasta algún amante del Tio Sam, del nuevo rey de inglaterra o del dictador de Corea del Norte…

Pero no los vas a entender, es lo que hay…

4 Me gusta

jaja totalmente… hay contradicciones en todos los espacios.
pero muchisima gente de peluca, cuyo partido hace del concepto libertad su bandera, en simultaneo foguea mensajes de odio de clase, racial, de genero, etc. Es como si repentinamente hubieramos retrocedido un siglo y tenemos que volver a poner en el tapete discusiones arcaicas.

1 me gusta

Cuando? Acabas de decir que van a votar a milei.

Peluca aglutina una parte que hace el mix entre bronca e ignorancia. Pero la ignorancia pretenciosa, la ignorancia del trapero, que no sabe tocar un instrumento pero se hace el artista. El votante de milei no leyó un libro en su vida pero te habla de Hayek como si hubiera estudiado.

1 me gusta

ignorante es quien te dice a quien esta bien y a quien esta mal votar, bienvenido a la democracia

2 Me gusta

Acá tenés otro que está en el mix.

1 me gusta

Estás haciendo tremendo escándalo por un grupito de trolls de Twitter. Podés estar en desacuerdo con la política económica que plantea Milei pero en ningún momento fomenta un discurso de odio de clase, racial o de género.

1 me gusta

Bueno… hizo campaña con bussi en tucuman, no queda muy clara su postura sobre el tema :laughing:
Igual es una apreciación meramente empírica y dejá de lado la catadura moral. Sí, puede que sea un grupo de twitter, pero justamente las redes sociales es donde más presencia, creo, tiene el libertarismo.
Por algun motivo hijos de milicos o gente de ultra derecha derivo en ese espacio.

es del mogolico de regord la encuesta, poco seria

Populismo o más de lo mismo

Yo hablo de gente armada, o sea que no hay dudas que está choreando y poniendo en riesgo la vida de la víctima al tener un arma que se le puede escapar un tiro en cualquier momento, ante ese riesgo que el mismo chorro eligió poner a la víctima, la respuesta es balazo antes que arruines una vida.

5 Me gusta

Grande Axel, con todo mañana. A seguir defendiendo esos derechos adquiridos

6 Me gusta

Esto es demasiado bueno xD

12 Me gusta

Empiezan a tirar paredes dos de los pocos k fanaticos que quedaron en el foro. @Calzada_Proxeneta tu sabes de quienes hablo.

3 Me gusta

Pregunto, mucha gente piensa votar a a este psicópata?

Y si, o querés votar a Massa o Larrata… Para seguir exactamente igual que ahora durante 4 años más.

5 Me gusta

Psicopatas son los q van a votar al q propicio la inflacion mas alta de los ultimos 30 años. Si hay algo q sabemos es q si gana massa es fija q la inflacion va a continuar haciendo estragos durante 4 años mas, asi q preferible darle la oportunidad al peluca

6 Me gusta

Creo que si existe un consenso gigante en la población es el tema del chorro y la seguridad. Los defensores de chorros sólo existen en reducidos nichos mediáticos y académicos. Fuera de eso, nadie los banca.

3 Me gusta

En twitter arrasa Milei. Pero twitter es una burbuja
Aun asi creo que va a hacer una buena eleccion. Lo que pasa es que Milei es un fenomeno de capital y alrededores para mi. En el interior no existe

5 Me gusta

A veces Axel es la mejor publicidad de la oposición :rofl:

3 Me gusta