Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Para mí Milei es el candidato más votado PERO yo no sé si tiene la estructura para fiscalizar en todo el país, ejemplo: ustedes se imaginan la fiscalización en las mesas de El Imprenetrable en Chaco o en la Puna? Qué fiscales puede tener Milei en Purmamarca? O en el medio de un pueblito X en Chubut? Lo van a estafar escandalosamente

1 me gusta

Kjj

3 Me gusta

Si a Massa le va muy mal, tipo 25% todo el espacio de UxP, se le termina todo el poder de negociacion con el Fondo.

El Fondo le va a decir que tiene que hacer los ajustes que tenga que hacer para entregar “ordenado” todo y si el se quiere hacer el loco le van a decir “listo, no te desembolsamos mas guita” y eso es = helicoptero, una imagen que ellos no quieren.

Cuando MM perdió las PASO en 2019, se disparó el dólar, y se decía que fue porque el regreso de los K al poder le disgustaba a los factores económicos, oligopolios, etc., que les jugaban en contra.
Si mañana pierde Massa, esos mismos poderes, que podrían volver al gobierno en diciembre, no deberían hacer que suceda lo contrario y que la divisa baje?

1 me gusta

Deberian pero esta esa pregunta de si Massa y los K se van a hacer los loquitos y prender fuego todo o si van a hacer lo que tienen que hacer

Fijémonos en lo bueno de si Massa gana mañana: va a arreglar todos los problemas que deja el Ministro de Economía

5 Me gusta

siempre se dijo que el kirchnerismo tiene un piso de 30 x ende Massa no deberia bajar de eso. si no llega, a octubre que ni se presente xq va a ser al pedo el ballotage no lo gana ni haciendo fraude

Yo no conozco a ningun ex k que vaya con milei, pero no tiene sentido hacer analisis de experiencia personal. A priori, y por sus agendas tan similares, el votante de milei esta mucho mas cerca de las ideas de pato bullrich.

1 me gusta

Hay una buena porción, no todos, de votantes de milei que son negacionistas de la dictadura, homófobos y pro milicos. Es algo que supera mi entendimiento.

Y en casa como estan los terroristas? Como estan los pro delincuentes?

4 Me gusta

Lo mismo me pasa a mi, no entiendo cómo hay gente que se come el cuento de los 30 000 y de la justicia social que dió como resultado la pobreza y marginalidad de hoy en día

5 Me gusta


Mañana hay que votar a Milei no con una; con las dos manos!!!

6 Me gusta

Es que ya es un tema saldado por el grueso de la sociedad, el numero redondo de 30 mil quedó como algo simbólico, es una estupidez seguir discutiendo esa literalidad cuando estamos hablando de terrorismo de estado comprobado, juzgado y condenado.
Hay que pasar de página de una puta vez con el tema.

que ganas de que gane milei tiene esta mina, mejor que se calle la boca, porque para elegir candidatos es YETA

No se a qué referís en particular, no creo que el votante de a pie banca a los delincuentes, habra algun caido del catre pero no es representativo.
Lo que sí se ve mucho en las redes es a pibes 20- libertarios posteando falcon verdes, alusiones a videla, etc.

https://twitter.com/tomasrebord/status/1690407527748337667?s=20
Este es k, miren quién gana la encuesta
Te digo que si mañana no lo roban…

1 me gusta

Captura para los q no tenemos “X”

Info real elecciones 2023:

Translate Tweet

  • Massa / Grabois

34.5%

  • Larreta / Bullrich

13.5%

  • Milei

43.7%

  • Otros

8.3%

74,878 votes·19 hours left

1:58 PM · Aug 12, 2023

·

363.7K

Views
75000 votos, muy representativa

1 me gusta

La composición mayoritaria de los hagovs es libertarios y peronchos desde siempre

Igual 13.5 Larreta/Bullrich, dame ese escenario … seria la defunción del macrismo
nada mas lejos lamentablemente

1 me gusta

Vamos todos con Milei, es ahora o nunca gente. Hay que sacar a esta casta que hace 20 años nos destruye

7 Me gusta