Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

2 Me gusta

Me lo imagino al mismo gordo carnero mandandose centros :rofl:

1 me gusta

Pensé que no iba a ver nunca un presidente más gaga que De la Rúa, … Y llegó Alberto. Si no estaba gobernando el peronismo este salame no duraba 1 año

5 Me gusta

Si alverso hubiera estado con los radicales ya lo habrían hecho disparar en un helicóptero

6 Me gusta

vieron que esta la frase - Peor que esto no se puede estar… bueno, lo mejor es cerrar la boca antes de decirla.

9 Me gusta

Excelente pregunta, jajajaaaa

Igual, tampoco es mi intención caerle a la fuerza policial (la que sea) formada por tipos que ganan dos mangos y que se juegan la vida para agarrar a ladrones y asesinos que la política deja libres en 24 horas. La cosa es mucho más estructural. Y la solución siempre viene del lado político.

Bueno, tampoco es que recibió Canadá o Finlandia, en 2019

y dale con la pelotudez de la educacion y preparacion, dales una uzi y que repartan a gusto a cualquier chorro que agarren infraganti y o logi que no se quede quieto cuando se le dice “quieto”.

Darle una uzi a esos negros cabeza con uniforme y sin preparacion? prefiero no.

100% a favor de bajar chorros pero claramente hay que instruirlos bien a la policía, hoy en dia no saben ni hacer una toma para neutralizar a alguien, y ayer se vió que cuando le tenian que hacer rcp a un tipo miraban para todos lados porque ninguno tenia idea, es nefasta la formación que les dan

4 Me gusta

Y si cobra 140 mil pesos un agente en la Provincia, y 190 mil uno de la Federal, con esos sueldos que hasta un planero junta mas plata, que pretendes?, si no pagas bien no podes exigir, se tiene que profesionalizar, capacitar y exigir, pero con sueldos de indigencia es lo que vas a conseguir, gente que se mete a la policia para cobrar140 mil pesos, que puede tener en la cabeza un tipo asi?, aire nada mas.

4 Me gusta

Gente se q estamos todos desencantados con los politicos pero recuerden q el domingo votamos derechos o derecha🙏

Nuestros derechos:
Dolar $600
inflacion 122%
Pobreza 40%
Pobreza infantil 55%

1 me gusta

y no, asi nos va.

bala y listo, te dicen quieto, y te queda quieto, como en cualquier pais serio. no obedeces? que te bajen el cargador. y me chupa un huevo si le hacen rcp o no a un boludo.

Y encima pretender que se juegue a que lo mate uno de esos larvas drogones

ay noooo como la gente se va armar, como le van a dar una uzi a la policia!!!

despues tengo q tolerar a los giles de la basica: ay pedo como pueden votad a midei? es facho!

No estas entendiendo a lo que apuntamos, un tipo que no está instruido si le das armas no es un peligro para los chorros es un peligro para la sociedad en general, hay bastantes casos que han matado a gente que nada que ver y es porque a cualquier idiota sin preparacion lo integran a la fuerza… Al chorro que lo caguen a tiros pero una cosa no quita la otra

Esos paises serios a los que haces alusión seguramente instruyan bien a sus policias

Por otra parte, no te parece relevante que los policias sepan hacer RCP?

2 Me gusta

Cuanto casos de gatillo facil tenes comparado a los homicidios en ocasion de robo?

poquisimo. no, no me parece relevante.

o sea que si matan a un ser querido tuyo vos dirias “y bueno pero estadisticamente esto es irrelevante en comparación con la cantidad de homicidios en ocasion de robo” :disguised_face:

1 me gusta

El tener gente no capacitada ni preparada para portar y usar un arma en un elemento policial, sea este provincial o nacional es culpa exclusiva de los diferentes gobiernos que tenemos, sean estos provinciales o nacionales, que son quienes designan a las autoridades policiales, les dan el presupuesto, modifican sus planes de estudio y hasta determinan que capacitación deben realizar para ocupar los diferentes puestos en la escala de esos elementos de seguridad.

Si ves a un cana que es un inútil, chorro o un mono con navaja cuando le dan un arma, es porque detrás de esto, hubo políticos que les importo un pedo que esa gente para poder ser policía deba estar debidamente capacitado y con exigencias anuales a cumplir para desarrollar su función, incluso con rigurosos test psicológicos. Como ocurre en los países más desarrollados…

Asi que como dice el refrán, “la culpa no la tiene el chancho, sino el que le da de comer”, pasado a este rubro, “la culpa no la tiene el inútil cana, sino el político que le importó un pedo su capacitación”.

4 Me gusta