Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

jajajajaj, que basuras que son, todos criminales lucrando con el hambre de los pobres
PD: como decían que era de las farc yo pensé que era colombiano…mala mía

1 me gusta

Por supuesto que el kirchnerismo, fiel al estilo Maldonado, ya salió a tirarle el muerto a Larreta sin tener idea qué pasó. Imagino que todos los que estaban indignados ayer con lo de la nena saldrán a repudiar esto.

https://twitter.com/JuanGrabois/status/1689779085835206656

4 Me gusta

Me encanta leer y ver la doble moral que manejan en este thread, de un lado y del otro.

si viene bukele se lleva el 60% de los votos facil. eso necesitamos y si hay que ser extractivista, bueno seamoslo, hasta recuperarnos. Necesitamos al menos 100mil millones verdes para quedar en 0 sin fmi, sin deudas con privados, etc.

2 Me gusta

Argentina tiene capacidad de producir 100 mil millones por año si quiere. El tema despues es que no se esfume por las porosas manos de los politicos

2 Me gusta

Que la inimputabilidad baje a 14 años no tiene que ver con que vaya a una cárcel de adultos, son dos cosas diferentes.

1 me gusta

Estoy a favor del trabajo esclavo en la carcel, de la cadena perpetua de verdad, de la ejecucion sumaria, y de que una vez dentro de la carcel se te quitan todos los derechos humanos, las celdas deben ser de 1 metro por 1 metro sin ventanas ni luces.

3 Me gusta

Pues no. La seguridad es de orden provincial y nacional, los municipios no pueden tener policía ni ejército propios.

8 Me gusta

Sin embargo la tienen.

Lo primero es ser bestial con el delincuente en el acto delictivo, es el paso número uno. Todo lo que viene después y que es necesario incluso lo social es a largo plazo.

El paso uno es fácil, solo por ideología no se aplica. Y no hablo de maltrato por averiguación de antecedentes o cosas así, eso no. Digo, si estás persiguiendo delincuentes armados tu objetivo tiene que ser MATARLOS, no podés dejar en la calle a gente armada. Un ejemplo ese y siempre que no pongas en riesgo inocentes.

Si alguien secuestra a alguien y lo tiene de rehen vos tenés que bajarlo en cuanto puedas, cada minuto que pasa estas poniendo en riesgo la vida del rehen. En cuanto podés balazo y a descorchar.

Acuerdense el caso de la profesora del gimnasio con el obsesivo con un cuchillo a centimetros de su garganta. La policia NEGOCIANDO! y le ponen un tiro en la cola, en un segundo la pudo haber matado, es llegar distraerlo y tiro en el pecho o cabeza. Pero por ideología la policia no lotiene permitido. Hablamos de alguien que esta por matar a una mujer en este caso conocido.

No se entiende porque se le tiene que dar una oportunidad a esa gente, es estupido por donde lo mires. En este caso si es un buen ejemplo la policía del forro de Bolsonaro que se veía justo lo que digo yo. que palabritas ni palabritas, en cuanto podes le redusis el contenido del cerebro a puro plomo.

3 Me gusta

¿Dónde?

Muchos municipios del GBA tienen policías y patrullas locales.

1 me gusta

Decir “muchos” es como no decir nada, si no se enumera. Sí se puede decir que salvo casos muy puntuales, no hay. Si se pueden crear y no pueden tener por temas de presupuesto, desconozco el caso por caso, pero en PBA, los casos de inseguridad son patrimonio de la Provincia, se trate o no de un municipio con fuerza propia. No pueden andar preguntando si hay policía municipal o no y después actuar.

Solés ser mejor que “enumerame”.

Más allá de eso… Lanús, que es el caso que inspira este debate, sí tiene policía local.

Y, en todo caso, todos los municipios tienen secretarios de seguridad, aún los que no tienen fuerza propia. ¿a qué se dedicarán?

2 Me gusta

Las rutas chilenas con sistema de obra privada vs las argentinas

Minuto 1 del video entran al pais xD

https://twitter.com/TraductorTeAma/status/1689949180163129344

4 Me gusta

Este tipo va a ser recordado en la historia cómo una de las páginas más nefastas de éste país, eh, nos deja un país incendiado y una sociedad en decadencia con niveles de pobreza alarmantes, narcotráfico y una inseguridad que ya cruzó cualquier límite de tolerancia, que se vaya ya!!!

7 Me gusta

Para mí lo mas urgente sería mejorar el sistema de juicios y penas. Porque los niveles de reincidencia son bestiales, no puede ser que sea una puerta giratoria.
Yo no empezaria con darle el derecho a disparar a matar a policias que en la mayoria de los casos estan pesimamente preparados y pueden desembocar en casos de gatillo facil como el jugador de barracas. Prefiero mejorarles la educación y preparacion antes de que un loquito sin escrupulos dispare por las dudas.

1 me gusta

Acá en la matanza teníamos a la policía local, 6 meses de formación y a la calle, eran un desastre, un amigo entro y decía que no era obligatorio entrenar ni ir a práctica de tiro, vos los veías y la mayoría eran gordos o con aspecto de delincuentes, un desastre, después con Vidal creo que los pasaron a la provincia y les dieron algo más de formación, o al menos eso querían, hace mucho no lo veo al pibe jajaja

2 Me gusta

Se puede ser tan imbécil de escribir todos los dias el mismo mensaje? evidentemente sí.

1 me gusta