obviamente es responsabilidad de los gobiernos, muchos se llenan la boca defendiendo a la policia otros despotricando contra los mismos pero al fin y al cabo ninguno hace una mierda por llevar a cabo una reforma en la instrucción que recibe la policia.
Al unico que escuché decir algo al respecto es a Berni que decia estar dandole forma a un proyecto en el cual si no me equivoco la instrucción duraria 2 años pero bueno ya sea porque era humo o no lo dejaron, creo eso quedó en nada
La policia es un desastre son todos descartes que se metieron ahi porque les fue mal en lo que intentaron antes o no sabian que carajo hacer de sus vidas. Aplica la frase que uso Vicuña hace unos años con los docentes, aunque estos en lugar de llenarle de mierda la cabeza a los pibes se meten en la cana para meter la mano en la lata. Si alguien conoce algun policia que lo sea por vocacion que me diga asi cambio de parecer.
Tienen que tener taser? Si, pero con una instrucción debida. Yo me la paso viendo a los hdp durmiendo en los autos en lugar de quedarse parados en la esquina que les toca, el de mi laburo por ejemplo para lo unico que sale del auto es para manguear agua caliente para el mate. Es un viva la pepa
Claaaaro justo a una semana de las elecciones, siendo el principal slogan de la borracha de Bullrich, ex montonera, ex menemista, ex alianza, ese parásito estatal clasista que lo único que sabe decir es “palo palo palo” y no puede aprobar economía básica del CBC
Justo ahora se acuerdan de pasar por la televisión muertes y asesinatos las 24 horas
Mi consejo para los macristas, apaguen la tele y lean un libro. La ignorancia mata
jaja, en serio crees que a Bullrich le hace falta esto??
A los que les sirve es a los K hablar de represion porque no tienen con que defender este gobierno penoso, con el intento fallido que hicieron esos ultimos dias. Pero eso no te molesta
Hermano, hacele caso a tu consejo. Lee, pero lee que cosas que valgan la pena. Porque podes seguir siendo muy ignorante leyendo pelotudeces
Milei les va a romper el orto a toda la casta corrupta, carroñera que busca el voto del cavernicola conservador que le encanta vivir lleno de impuestos, de choreos y miserablemente
??? jajajaja, en ningún momento pararon las víctimas por inseguridad en los medios. Que ahora a vos esto te vuelva loco porque afecta a tu candidato Massa a días de las elecciones es otra cosa.
Tal vez ustedes tendrían que repensar la ideología de defender chorros y asesinos.
Tal cual, y si tuvo suerte de que no lo mata y el poli mato al ladron, pasa a vivir un infierno, juicio, disponibilidad, coba la mitad del sueldo lo que dure el jucio, se tiene que mudar porque los familiares del negro chorro quieren ir a buscarlo, tenemos un gobierno DE MIERDA que defiende a los delincuentes y no a los policias, no metieron eso en la cabeza y que estaba bien asi por lo que se vivio en la dictadura, de a poco ahora la gente se fue dando cuenta, pero los politicos de la nueva democracia del 83 a la fecha, fueron unos hijos de puta tambien.
Tal cual, el tema aca es saber que pasa si la interna la gana Larrata, donde van los votos de Bullrich, porque yo creo que la matoria van a Milei no a Cambiemos con Larrata, y ahi estas en un Ballotage Massa vs Milei