Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Hacelo, está bueno, más cuando ves como surgieron las maras, y que cuandonlos extraditaron al salvador ya tenían toda la organización y contactos armado

1 me gusta

Es medio un chiste querer hacer un copy paste de lo que pasa en el Salvador y querer implementarlo en Argentina, entiendo que te resulte simpático Cuneo, pero no es mas que eso… un chiste.

1 me gusta

Silencio gordo troll, cuando la gente normal habla, los subnormales cierran la cola.

1 me gusta

Perfecto, ahora anda y decile eso a un rosarino, no es tan difícil, al que a hierro mata, a hierro muere

2 Me gusta

Se lo digo, no tengo problema, no conozco a ningun rosarino aca en el foro.
Si lees el hilo de mas arriba, que ya veniamos “debatiendo” desde ayer, muchos estuvimos de acuerdo en endurecer el codigo penal.
De ahi a la falopeada de querer implementar un sistema anti maras en nuestro pais es un toque absurdo. La inseguridad no se combate solo con punitivismo, tambien tenes que mejorar el sistema judicial, penal, solucionar la corrupción a ese nivel y a nivel policial, apostar a la educación, mejorar la calidad de vida, etc.

2 Me gusta

JAJAJA

Es terrible este pibe StoneFree, bravito

1 me gusta

En todo eso coincido, pero no es una falopeada Anti maras, es ponerse firme con los criminales, narcos, violadores, etc, el que violó/mato, pena de muerte y a otra cosa, vas a ver cómo en unos meses te baja la tasa de criminalidad, acá hay que hacer una barrida importante, y por barrida me refiero a meter bala a todo aquel que lo merezca

1 me gusta

No te cansas de decir pelotudeces?

3 Me gusta

Viste esto? no se si esta chequeado
Aparecio un grupo narco a adjudicarse el asesinato
https://twitter.com/Sprinter99800/status/1689632227376955393

Lo que estan diciendo es que la campaña de este candidato era financiada por estos narcos, y “pasaron cosas”

ademas de la multa economica existe otra consecuencia en caso de no votar?

No te podés postular a cargos, hubo veces que no podías hacer trámites en el pasado. Ahora a todos les shupa un egg badre

1 me gusta

a que tipos de cargos? publicos?
no quiero votar xq no me representa ninguno

1 me gusta

Claro, igual en el caso que te quieras postular a algo pagas todo junto en un Rapipago, va a salir más barato que comprar una coca de 500 badre

1 me gusta

Bueno ahora que tengo tiempo te contesto.

Resumen

Que pena que haya gente como vos que se crea semejantes mentiras. Incluso son tan duras esas frases que sería difícil de creer que alguien las diga en cámara, hasta el mismísmo Adolf. Que extraño que no haya ningun video real en la web donde Bolsonaro diga esas frases no? No te parece infantil creer en lo que dice un artículo de Wikipedia escrito por una persona funcional a… adiviná. Solo te refuto la primer frase, solo para que veas un ejemplo, del nivel de fantasía y mala intención que tiene ese artículo, típico de gente de la izquierda o PT en Brasil, idem a Peronistas. Acá te dejo el video donde Bolsonaro le contesta a la zurda defensora de chorros de Bachelet, presidenta de los DDHH de la ONU, organización chupamedias de la élite y de los demócratas de EEUU, que tiene como fin desastibilizar países. Bachelet se quejó de que la policía en Brasil usa la fuerza muy desmedidamente, y Bolsonaro le contestó haciendo alusión al golpe militar en Chile, por supuesto los medios y el PT targiversó todo como siempre hicieron.

https://www.youtube.com/watch?v=CVwE9ziqKIs

querés una prueba para saber quien es el partido mentiroso (y malvado) en Brasil? Prueba REAL, sin recurir a ningun artículo de ningun medio comprado por el PT.

Como me explicas esto?

Una publicidad de Google, contratada por el PT, en páginas de medios de comunicación, en este caso Infobae. En el mes de las elecciones. Y resulta que Moraes, el amigo de Lula, y la suprema corte de Brasil persiguen a Bolsonaro por supuestas fake news.

entrando en esa publicidad, aparecia esto:




Todas noticias falsas que nisiquiera son cliqueables.

Como Supremo Tribunal Federal y el Electoral pueden permitir eso?

Y para terminar, ese ejemplo no es NADA comparado con todo lo que pasó en estas elecciones y sigue pasando, y todas las pruebas que tengo que no tengo problemas en seguir mostrándote, desde fake news, medios comprados, asalto al congreso ARMADO por el PT, la UE apoyando a Lula, los medios argentinos y del mundo, y lo peor de todo, EL FRAUDE en las urnas electrónicas.

La razón de todo? el globalismo, el intento de la UE y EEUU de meter progresismo y desastibilizar Brasil, sabían que con Bolsonaro era imposible, metieron a Lula a la fuerza y Lula los traicionó, se alió muy fuerte con China, y hasta con Maduro diciendo que es una víctima de los medios e invitándolo al país.

lamentablemente la gente como vos, es otra oveja del rebaño para los globalistas.

Tranquis los últimos días pre elecciones, todo muy “bullish” como dicen acá algunos.

5 Me gusta

resulto ser un extranjero vinculado a las farc jajajajaja, hermoso

No aprenden nunca ustedes a dudar de la primera palabra de un periodista, no? Seguro el lunes nos enteramos que en realidad era un monaguillo que una vez vieron comer arepas.

3 Me gusta

hay tuits de evo morales pidiendo por su liberación y diciendo que era un preso político cuando lo detuvieron, si lo banca evo es 100% terrorista o vinculado al narcotráfico…

Era de las FARC confirmado


2 Me gusta