Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Si, pero es muy desafortuna esa frase. Mínimamente por una cuestión electoral tenés que mostrar otra actitud

1 me gusta

si ellos nada que hacer entonces porque no vamos y los matamos, MATEMOSLOS , nos ahorramos un sueldo, y ponemo a alguien que haga algo.

2 Me gusta

No encuentro la explicación para no aplicar pena de muerte en casos así, cuando esté comprobado. Cual es la excusa para mantener vivo a alguien así? aaah el pacto de san jose de costa pija!

7 Me gusta

Pero sigo sin ver cual sería el problema. Si el análisis de tu causa es eficiente, deberías salir sin problema.

Mira, por ejemplo. Yo no me opongo que me pidan documento a cada rato y chequeen que onda conmigo, si tengo pedido de captura, soy multicausa o que onda. Siempre y cuando no me rompan las bolas y me fabriquen una causa los que están encargados de identificar al delincuente.

En el caso de Bukedios, el encara una guerra directamente con las maras que eran financiadas por la CIA. Eso si es tener pelotas. No lo que hacen los chupapijas de los kirchneristas en defender al chorro por que USA le baja línea de que necesita más decadencia social, entendes? Y el kirchnerismo como buen chupapija histórico de USA e Inglaterra, le hace caso y al pobre boludo le vende espejitos de colores con soberanía y seguridad alimentaria fantasma.

Si los maras se tatuaron todos…que se jodan pór pelotudos. Se recontra regalaron. Ahora si tu vecino te denuncia por vender falopa, y caen a tu casa y te encuentran 2 ladrillos de merca mientras a vos te guardaron…y bue…jodete.

2 Me gusta

El que es inentendible que vote es el preso, eso es progresismo nivel galáctico. No pueden mantener los mismos derechos.

6 Me gusta

Que lindo hacerle este fotoyop de un balazo

CambiaCaras 2_n1mypL

2 Me gusta

No, no fue desmentido. Les pase el video por wassap, defendió a chorritos que pertenecían a la misma banda que los mugrientos esos que son mayores de edad.

Es que pena de muerte es poco, a todos lo que se meten con un nene los tienen que torturar y hacer sufrir lo mismo que sufrió la criatura, y recién ahí si, después de dos añitos de tortura que pase por guillotina

El preso no puede ni debe votar. Rompio el contrato social que lo ligaba al resto de la población. Pasa que en este país es muy mogólico y no debe haber muchos casos en los 293 y 4 estados que faltan.

4 Me gusta

En ese caso no habría problema, pero lo que dicen es que ni siquiera dejan defenderse en esos casos. Ni los familiares pueden ver de que se los acusa. Lo de causas armadas pasa en todos lados, mas puede pasare cuando desde arriba bajan una línea así.

El que tiene tatuajes de mara que se joda, cualquiera que este en una mara o hizo algo o lo va a hacer. Es como el narco, que alguien me explique como agarras un capo narco y no lo matas, que te pensas que sale y va a laburar de repatidor de cigarrillos? es increible el nivel de estupides que manejan los estados con el daño que provocan en la sociedad esta gente.

La única que te entiendo si no los matan, sería si por matar a un narco los de afuera se vengan y te hacen un desastre como pasó hace poco en México que porque capturaron a uno tomaron el pueblo e hicieron de todo.

Pero te lo explican por el lado de “los derechos”. Cambialos pelotudo, hay crímenes que no va mas como se los juzga, tiene que haber una nueva categoría para empeorar todas las penas de delitos jodidos. Empeorar incluye pena de muerte.

Bueno el otro día yo puse pena de muerte pero previamente un par de años presos. Y que un familiar tenga derecho de ejecutar de paso.

1 me gusta

Pasa que debemos partir de una base, en El Salvador hay estado de excepción. Es una guerra literalmente declarada contra la delincuencia. Hablar de procesos penales no tiene mucho sentido, es literalmente eso, un exterminio de la delincuencia caiga quien caiga para generar una nueva base social de la cual construir otro modelo económico.

A mi no me parece ni mal ni bien, su pueblo lo ama y vota en un 75%, jamás en América un presidente tuvo tanta imagen positiva. Solo digo que es el presidente de mayor imagen positiva de su país y el caribe en general. Hay países que pidieron expresamente unirse al Salvador y unificar territorios, como Belice y Honduras.

Increíble como ese viejo meado tiene un cargo público al día de hoy…

2 Me gusta

Igual no es “la delincuencia”, son mafias puntuales y muy grandes que se convirtieron en estados paralelos. Eso es lo que termina de justificar la excepción.

Claro Ale, pero es una excepción con amplio apoyo de la población. Arriesgadísimo lo que hizo el chanta eh…podía haber terminado empalado el y su familia a lo revolución rusa. Pero parece irle super bien, tan bien que incomodo a las potencias industriales cercanas…pero en paralelo combate la corrupción política y empresarial. Hasta los ex presidentes corren como ratas al puerto.

Es más, voy a preparar un día al Salvador en su contexto histórico-geográfico para alguna tesina.

A LO BUKELE CARAJO !! basta de rochos entiendanlo polenteros hijos de puta reinserción que reinsercion, que juegue Hugo balassone

1 me gusta

Fusilamiento en plaza de mayo, no queda otro. Asi todo esos quebrados que se le dan de bandidos por robar a un jubilado se hagan la cacona

Callese hombre horrible.

1 me gusta

Me rompe mucho los huevos cuando te hablan de que la sociedad avanzó, que la pena de muerte es cosa del pasado. La delincuencia es mas salvaje que nunca y estos pelotudos con ese discurso de mierda blandito. No se puede ser tan cogido, ni un bostero en madrid se atrevió a tanto.

3 Me gusta

Los rrochos vendieron el celular de la nena en un local a 2000 pesos. Que alguien me explique como no está preso un tipo de un local que compra un celular por 2000 pesos, que posibilidades hay de que no sea robado? complice nadie puede pensar que a ese precio es el dueño el que te lo está vendiendo.

El periodismo contando esto pero no dice nada de esto, de que si pagas 2000 pesos sabes que lo robaron.

7 Me gusta