Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Necesito matar a un kirnerista o a un ex kirnerista en estos momentos. En un rato vuelvo.

2 Me gusta

Jajaj! Que enano bobo ese. Hermoso todo lo referido a su muerte.

Vos decis que piensa asi?
O lo escribio aca a eso?
Si me mostras el mensaje yo mismo me encargo de el.

1 me gusta

como te gusta el bardo cogote eh…

2 Me gusta

Al gobierno nadie le tira muertos, se los tiran ellos solos, y les chupa un huevo. Siguen y siguen, no importa lo.que hagamos los boludos, ellos no se fueron, no se van ni se iran jamas. Cambian los nombres, la pija venosa y cabezona que nos meten sigue siendo la misma. A algunos les gusta, a otros les duele y no dicen nada, otros van a votar con la pija adebtro y el upite chorreando leche, y asi muchos mas ejemplos de pijas hasta el fondo.

1 me gusta

Decime que ese mensaje no existe

1 me gusta

Me encanta tu análisis sexual de la dinámica política.

1 me gusta

ahí lo tenes al hdp

Si Adan y Eva no culeaban hoy no estariamos foreando

Yo pienso lo mismo, el voto no debería ser ni secreto ni universal, unas persona tendría que tener requisitos para poder hacerlo, si tenés más de 20 y te mantienen tus viejos, chau, ni te presentes, si cobras ayudas gubernamentales, ja, trata de votar en la próxima, si tenés causas/ estás preso, quédate ahí mostro, nadie quiere tu voto, tendrían que existir filtros para el voto, lo mismo los candidatos, no puede ser que se presente cualquiera con 200 causas por corrupción o lo que fuere, este es el país del viva La pepa, y eso en algún momento debe de cambiar

2 Me gusta

¿A qué le llamás no estar involucrado?, al pibe ese de 14 años lo detuvieron ayer porque estaba en el lugar en donde encontraron la moto que usaron para matar a la nena, porque es parte de la misma banda. Como mínimo lo tendrían que acusar por encubrimiento, pero quedate tranquilo que la justicia ya lo liberó, así que ahora puede seguir robando sin problemas.

Tus diputados tienen que darse cuenta que cada vez que salen a defender a un chorro están defendiendo a un potencial asesino, igual seguramente les chupa un huevo porque a ellos nunca les pasa nada.

1 me gusta

Esto me gusta más, sin esto no tiene sentido lo anterior. De que me sirve el voto calificado si todas las opciones para votar son pésimas. Además en este país te votan al kirchnerismo, los pibes chorros y los ingenieros y al macrismo lo mismo, no pasa por educación ese asunto.

2 Me gusta

Ojala nunca me pase algo asi, porque juro que me llevo puesto a todo aquel que ande en moto con gorrita.

4 Me gusta

Sisi existió. Pero este es un mini Von Mises que la esta picanteando y anda con la bija haciendo helicóptero refregándosela al los kirchneristas que están más muertos que Arruabarrena como idolo de Boca.

Es como que viene cualquier pelotudo que se registro hace 3 días a esta sección a pegarle a estos pobres infelices de los kirchneristas que ya los estamos velando. Viste, dejen de patear al muerto. Y encima me quiere hacer cómplice…awanta.

2 Me gusta

Sin palabras. Si dijo que “le tiraron un muerto al gobierno” en este caso, puede bardearlo quien sea.

2 Me gusta

SI pero de última hay una lista con orden de mérito.

Es como pegarle a un muerto en el sopi viste…dentro de poco voy a citar y decir…perdonenlo, es kirchnerista pobrecito. Ayudemoslo, todavía sirve.

Aparte que me caen bien viste, te vienen a hablar bien, ya argumentos medio que nos los deben desde el 2020 pero tratan de meterle ganas.

Hoy el que todavía es Kirchnerista en 2023 es como que me da ternura, hay que acariciarlo pobre. Son como los floggers pero de la política, tuvieron su momento, pero ahora ninguno se quiere hacer cargo del peinado.

2 Me gusta

No niego eso. Pero no es la primera vez que Kravetz se manda una de estas, por eso siempre hay que tomar con 14 pinzas lo que sale de ahí.

Salió anibaúl Fernández a decir que ellos no tienen hacer nada. Después se enojan si los bardeamos

2 Me gusta

La seguridad en las calles es jurisdicción municipal y provincial, creo que se refiere a eso.

Es que te meten adentro porque uno te denuncia, o sea yo digo que vos vendes falopa y sos de una mara, adentro. Aunque no tengas nada que ver. Aparentemente hay casos así solo por denuncias, y cuando piden porque los detienen no dejan actuar a la defensa, no dan información.

Si no hay defensa caen muchos inocentes. El tratamiento para las basuras comprobadas no importa, pero esta parte es un peligro.

1 me gusta