Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Y pensar que @jgabrielb en esta situación solo ve “un muerto tirado” a su gobierno. Algunos están muy enfermos

1 me gusta

Ahora hay que ser muy rata miserable para cerrar los puños y golpearle de esa manera el estomago a una nena de 11 años. Cobarde hijo de puta y respiran el mismo aire que gente de bien esas basuras.

Mantenerlos en cárceles la pija, matarlos y exhibir su cuerpo, que la muchedumbre haga con sus cadáveres lo que hicieron con Mussolini y su amante.

Esto que paso es una estocada para el gobierno, junto a días de las paso. La gente tiene que abrir los ojos, los que mataron a esta nena son gente de ellos. Los miles que dejaron libres y fomentan con sus politicas de mierda.

3 Me gusta

Se dieron cuenta que estamos ganando todos 200/250 dólares con el dólar a 608? Nos hizo mierda el salario este hijo de puta, lo naturalizamos como si nada y va a deteriorarse más… una jubilación mínima son 110 dólares, decime si esto no es Africa?

3 Me gusta

Desbloquearon otro nivel de delincuencia. Morir de miedo. La concha bien de tu madre.

La concha BIEN de tu madre, la concha de tu madre Cristina zurda de mierda hija de mil puta, vende patria y chorra, vos y la vieja montonera de mierda y chorra que ya esta en lo más profundo del averno.

La concha de tu Madre Macri chorro hijo de mil puta y oligarcón, vende patria y la puta que te pario

La concha de tu madre Alberto zurdo hijo de mil puta, alfonsinista y chorro de mierda. Esperas la jubilación de privilegio como un puto refugiado para ir a cojer por el caribe con esa chaqueña de mierda que tenes de pareja, que se hace la supermodelo.

La concha de tu Madre Bulrich que fundiste al país en 2001 con el otro mogólico radical y el otro forro de Chacho Alvarez que se tomo el palo por orden de Dhualde porque había acabado la infiltracion peronista en la Alianza.

La concha de tu madre Larreta, pelado zurdo deforme de mierda llenaste CABA de la peor escoria de latinoamerica y la tenemos que mantener nosotros.

Hijos de mil puta, voy a aplaudir el dia que los empiecen a matar a tiros a ustedes.

8 Me gusta

Gaby es mi amigo, nos conocemos personalmente. Así que criatura, anda bajando un cambio porque recién te registraste.

Hace rato que le venís pegando y el te contesta bien, mira que yo no soy tan amable como el y en cualquier momento te mando a la mierda.

3 Me gusta

cerra el orto chupapija. Paracaidista de mierda, te registraste hace 3 dias y venis a agitar gente?

Quien soy yo? el que te va a cojer delante del parrillero. @maxi452 @jgabrielb

5 Me gusta

Y…el IDH de Africa esta peor, de los últimos 25, 24 son africanos y el otro es Haití.

Ponele que andan en 3 dólares mensuales en Malawi, 30 en Sudáfrica y 75 en Egipto.

Yo calculo que podría seguir cayendo eh…puede caer la jubilación en 80 dólares tranca.

Flaco si son intimos amigos y te lo cojiste o te cojió me chupa un huevo la verdad, amura que no tengo ganas de discutir con salames

Que cerres el ORTO.

No entendes o te lo explico con títeres pelotudo?

3 Me gusta

Chau salame bloqueado por polentero

Joder que sos intenso eh…

1 me gusta

Y hay gente que va a seguir votando a este gobierno, como mierda va a salir adelante el pais asi?

Seguir votando Kircherismo es como si Passarella en 2014 se hubiese presentado en las elecciones y pidiera perdon por hacer todo mal y mandarnos a la B, pero que si lo vuelven a votar esta vez va a hacer bien las cosas, alguien lo hubiera votado??? NO, pero si Passarella como gobierno le diera plata, entradas, remeras porcentajes de los jugadores a una cantidad importante de los socios que pasaría??? a lo mejor asi si se hubiera presentado y hubiera ganado, bueno esa analogía sirve para explicar el MAL que le hace los planes sociales a la sociedad, genera vagancia, mata la cultura del trabajo y son una fabrica de votos. inventada masivamente por el Kircherismo.

5 Me gusta

El tema es de dónde sale esa versión… de Kravetz (que de paso así lava su propia responsabilidad en la seguridad). Porque la fiscal no habló de menores involucrados en el caso, tengo entendido. Y la diputada de Grabois de hecho es amiga de la familia de la víctima; literalmente le quisieron encajar un muerto, porque es su modus operandi y muertos siempre hay, más en una ciudad como el AMBA que tiene 15 palos de personas, es estadísticamente imposible que no haya.

Pasa que este país es una trampa. Hasta los outsiders deben transar con la escoria que tiene pánico de armar un CV para laburar en un privado.

Para mi no hay salida democrática, la solución no va a venir de la misma política, ya supero ampliamente todo nivel de corrupción en todos sus estratos.

1 me gusta

Hay solución, pero no quieren pagar los costos y pagar las cosas lo que realmente valen, un ejemplo simple, pagamos regalado el transporte publico, el estado lo subsidia a costa de generar inflación, porque no tiene plata entonces la imprime, el negro contento porque paga 20 pesos el tren, y no se da cuenta que le estan arruinando la vida a el y a su hijo y su nieto endeudando el pais para que el contento pague 20 pesos el viaje en el Sarmiento.

2 Me gusta

Eso si, todo el mundo se queja pero todos andan con celulares, el otro dia una negra cortando la calle, hablando de no se que mierda de los trabajadores, se hacia la laburante, tenia un Iphone 14 en la mano… pero ahi estaba quejandose seguro que el boleto subió 10 pesos.

5 Me gusta

El que percibe ayuda social no deberia poder votar, como hacen los nordicos ya que tanto se quieren parecer a ellos.
Y si eso implica que no vota el 70% del pais, mala suerte viejo

6 Me gusta

SI, pero vos tenes un país extranjerizado y extractivista en lo primario en primer lugar, como único modelo de supervivencia. En eso si están todos estos forros de acuerdo, derecha o izquierda firman la entrega sin chistar y con retenciones que son ridículas.

Que más te queda? servicios de segundo orden? un poquito de economías regionales y turismo falopa, ya que los grandes parques están extranjerizados?

No te alcanza una mierda más que para la clase política que viven todos en un cumple en Recoleta, un poco de urbanización falopa, y un par de asfalto con brea. Y máxime siendo un colador de pobreza en la frontera donde todo el puto mundo viene a ver que onda y pone la mano.

Como mierda queres convertir a caba en una ciudad global si de pedo le hacen una vereda a un venezolano cada 2 x 3. El resto de la guita, un 70% va a la clase oligarca dirigente y parasitaria, la clase oligarca histórica y las deudas contraídas al FMI.

Esto es una puta bomba de tiempo.

Y tampoco deberían votar los presos con condena firme, otro dato que te pinta lo que es y siempre fue este gobierno, en las cárceles el Kirchnerismo gana las elecciones con el 80% de los votos, esta claro no? sos todos delincuentes y entre ellos se bancan

6 Me gusta