Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Por la gente puede ser, pero del político K… le crearon un puestito en provincia después que “renunció” en INADIIII. Impresentable la mina esa, me acuerdo cuando no quiso recibir a las mujeres que denunciaban que la gente de milagro sala las había golpeado y amenazado.

Después es la señorita empatía feminista.

6 Me gusta

En TN esta lleno de progres con la seguridad.
Estas 2 boluditas son infumables

4 Me gusta

No importa lo que uno quiera, sienta o prefiera. Lo que vos pedís para ciertos y determinados delitos se llama pena de muerte, y (por pila de motivos diferentes) es prácticamente inviable que se sancione una ley que la instaure.

Che mataron a tiros un candidato a presidente en Ecuador a 10 dias de votar… que era periodista y habia investigado a Correa.

Era el candidato estilo Bukele que amenzaba a los narcos.

Los organismos Mundiales de DDHH de izquierda seguro no van a decir nada. La izquierda no se puede arriesgar a otro Bukele.

https://twitter.com/eduardomenoni/status/1689445144590733312

https://twitter.com/Daniel09518/status/1689448917358821376

6 Me gusta

ESTADO DE SITIO, LISTO a

Por estas cosas Milei anda con chaleco. Y ya varias veces le dijeron que deje de entrar al escenario rodeado de la gente, se expone mucho

Una candidata de grabois defendiendo al negro que mato a la nena. Cuando se va a dar cuenta el kirchnerismo de que las politicas que quieren aplicar contra la inseguridad no funcionan?

1 me gusta

Aparentemente era el pendejo que mandó al frente a los asesinos, no uno de los asesinos. Pero creo que era parte del grupo.

En cana igual, a sierra chica. 20 años en una celda de 2x2 para que se reforme

1 me gusta

Ese pendejo no puede estar suelto ni en pedo. Yo lo que no digo es cárcel común, porque tiene 14 años, tienen que hacer lugares especiales para todos estos pendejos. Pero adentro.

El que dice “los voy a matar a todos” es el polaquito, el que entrevistó lanata una vez y le hicieron quilombo. 65 entradas en comisarias. Eso es la Argentina progresista.

Hay que eliminar a esta gente del poder, no hay otra.

4 Me gusta

No concuerdo, con 14 ya sos grande. Tenes la suficiente fuerza para lastimar a alguien. Tienen que bajar la edad de imputabilidad.
Si me vas a poner la mentalidad como excusa, un pendejo de 18 es igual de pelotudo que uno de 14 sin embargo cae en cana igual

1 me gusta

Militares y listo. Matar a toda la mierda y a todos los “intelectuales” que defienden a los k. Perdon foristas ensobrados, pero ustedes tambien deberian morir, o que les maten un famililar en un afano. Chupenla seres superiores en inteligencia, les deseo lo peor.

2 Me gusta

En un lugar especial hasta que cumpla 18 es, en parte es así hoy. No lo podés meter con gente grande porque lo destrozan y le van a enseñar a ser peor. En un momento ya sabemos que salen.

1 me gusta

Por lo que leí, el pendejo ese se quiso autoinculpar porque es lo que hacían siempre en esa banda, el pibe se autoinculpaba de todos los crímenes que cometía la banda porque es menor y entonces terminaba quedando siempre libre. Al pibe y a otro de 19 años los encontraron en donde estaba la moto que usaron para matar a la nena, el pibe se quiso autoinculpar pero el de 19 años mandó al frente a los verdaderos asesinos.

Por otro lado, parece que la autopsia determinó que la nena murió por una hemorragia interna por una lesión en el hígado, o sea que los delincuentes la mataron de una piña en el estómago. Totalmente irrecuperables, estos tipos no pueden pisar nunca más la calle.

1 me gusta

Buen dato ese, totalmente lógico porque es joda ser un sorete y ser menor, impunidad.

Si lo de la nena te hace mierda, ver la imagen cuando la levantan y no puede mantenerse en pie y vuelve a bajarse con la persona que la ayudaba te parte al medio.

Y saber que fue por un golpe es para replantear en serio lo de la pena de muerte. Y lo loco es que cantidad de menores viven situaciones de terror todos los días en distintos puntos del país.

El que se mete con chiquitos inocentes merece ser exterminado.

2 Me gusta

Lo que hizo estos 4 años la hija de mil putas de Cristina no tiene nombre, nos metió un pelele para que lo votemos, un payaso que no existió jamas y hace año y medio entrego el gobierno a Massa y Cristina obviamente.

Tenemos un monigote con la banda presidencial jugando con un perro, declarando boludeces al mejor estilo Demichelis mientras el país se prende fuego, la inseguridad es insoportable, el dolar esta por estallar en cualquier momento, y resulta que el NUEVO titere de dice, hicimos todo mal te pedimos perdon, pero si me votas de nuevo te prometo que ahora SI hacemos las cosas, bien jajajajja,

VOY A VOTAR A MILEI, y que explote todo por el aire si es necesario.

PD: ademas Massita es amigote de Riquelme, se imaginan Massa, el Chiqui Mafie y el Triste 4 años mas?, mamita.

4 Me gusta

https://twitter.com/porquetendencia/status/1689659607780655104?t=7Tw0ChPL8jHGv9z1ExsNVA&s=19
Imaginate ser militante k de toda la vida, q un dia te maten un familiar, q el tema toma relevancia en los medios y q cuando le pregunten tu ministro de seguridad por el q militaste ad honorem diga “yo no tengo por q meterme en ese tema”. Se dan cuenta por q no hay q casarse con politicos? No hay nada mas estupido q creer q un politico se preocupa genuinamente por el pueblo. Hasta q no empiece a correr sangre de politicos se nos van a seguir cagando de risa mientras a nosotros nos matan como a perros

4 Me gusta

Y cual seria el problema? si no tenes nada que ver deberían soltarte. Que les da ansiedad que les pidan documento?

Se la pasaron 20 años defendiendo chorros en todos los niveles, bueno viejo, no funciono. Hoy les llega la factura. Así es la vida, ajo y agua, para la próxima cambien de estrategia que no sea la inclusión forzada del delincuente.

El que se comió el buzón de Galeano sin mayonesa, bueno…que se despabile con otro autor porque hoy es parte de un pasado que queremos superar.

1 me gusta

Miren, inútiles. Esto es una cajón de una nena que es abrazado por otros nenes en edad escolar inicial.

Esta es la mierda que se pasaron defendiendo con esa política mogólica de progresimo inclusivo a como de lugar.

Esta, es toda de ustedes FORROS, haganse cargo una vez en su puta y zurda vida, forros de mierda. Avestruces de mierda, ahora no quieran despegarse metiendo chamuyo porque es todita de ustedes, manga de giles.

11 Me gusta

Me hizo mierda boludo, los compañeritos llorando. La concha bien de mi madre que tristeza