Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Me parece que fue desmentido eso. Son personas distintas.
Tremendo fotoshop le mandaron al maximo

No viste el Spot de Cuneo? jaja de ahi viene el chiste

No pero la imagen la saque de acá yo. es de antes de este caso. Esta octava la mina posta.

si se el chiste, pero bala a los delincuentes o no ?

Hay que endurecer, de paso, los requisitos para llegar a diputado. Es un papelon el nivel gral.

1 me gusta

El tema de Bukele es que el tipo apuntó a organizaciones específicas y puntuales que son las maras, y que además se identifican con tatuajes puntuales. O sea, el tatuaje ya es indicio claro para sospechar y detener. Acá no, son banditas, si salís a cazar gente vas a cazar sin querer un montón de giles que usan gorrita.

1 me gusta

me estas poniendo entre la espada y la pared jaja…

mira yo soy liberal en el sentido más humano, no estoy a favor de la pena de muerte salvo casos extremos. Pero es verdad que cada vez te la ponen más dificil estos hijos de puta, mas de uno merece bala.

Claa… alla esta mas jodido el crimen organizado… pero aca si no lo paramos de cuajo corremos ese riesgo.

1 me gusta

Igual lo de Bukele tiene dos caras, una pefecta, al que realmente es mara y mato torturo violo, secuestro que lo hagan mierda y viva cualquier cosa, que carajo nos importa.

El tema es que la otra cara es que no hay practicamente defensa, dicen que hay gente detenida solo porque la denunciaron. Con eso no se jode.

Todos los derechos y claridad para demostrar que sos culpable, despues de eso, ahí si, chupala y bancate la que venga. Pero es un peligro allá parece, con muy poco te meten atroden.

1 me gusta

lo mande a reventar correpi y las orgas de ddhh

Best Jedi Temple GIFs | Gfycat

1 me gusta

A mi me parece que se viene una onda mas dura de parte de todos, hasta periodistas progres estan teniendo un discurso de lo de siempre pero diciendo que no puede ser que la respuesta sea un tema social nada mas, que hay que frenar al delincuente, que son las dos cosas, lo social (que esta bien de base) y lo otro, frenar a los chorros.

La diferencia es que a pesar de decir eso ellos son blandos, la mayoría de la gente queremos violencia contra los violentos, incluso que dejen de romper las pelotas a la sociedad y nos podamos defender como se nos cante las pelotas si nos atacan. Sin consecuencias. Mientras quede claro que nos atacaron obviamente, si no muchos se aprovecharían de eso para limpiarse de gente.

Igual todavía hay giles que mezclan actuar fuerte con gatillo facil. Pero cada vez son menos por lo que se ve.

2 Me gusta

Hay que flexibilizar las boludeces y ser inflexibles en las que son graves. Se necesita un código penal laxo para que la justicia sea eficiente y rápida en casos que van de violación para arriba. Si la justicia está saturada por tenencia personal o tener tres plantitas por más que endurezcas penas no sirve

5 Me gusta

no, barbano es un pedazo de puto, mulo de lanata

en el caso del chorro q apunto al policia para robarle la moto, estaba diciendo, coooomo le va a tirar el delincuente ya se iba. como sabes q no se daba vuelta y lo cagaba a tiros al cana? hijo de mil puta

2 Me gusta

Ah si, lo vi a ese pelotudo, no me refería a él obviamente. Ahí tenés un caso perfecto para detectar idiotas. Lo atacaron claramente, bancate las consecuencias, excelente lo que hizo, mirá si va a ariresgar que le tiren los que lo apuntaron, y con su novia ahí.

Excelente el policía. Me apuntaste? yo que se que no me tiras? es un segundo. Te hago mierda, vos me buscaste. Una duda y sos boleta.

2 Me gusta

No sé que onda con las boletas de UxP, si mirás la de Massa también parece que le hubieran tocado toda la cara.

1 me gusta

Es puro humo por el contexto, porque saben que a la primera que defiendan a los delincuentes en un momento como este la gente los va a matar por todos lados. Por eso la Diputada K defiende chorros salió a lavarse las manos por Twitter también.

Pero después cuando esto pase, porque va a pasar, dentro de 1 semana ya se olvidaron todos y todo sigue como si nada, tanto los periodistas como los políticos (y como los progres de a pie) van a volver a la agenda habitual de defender chorros. Nada va a cambiar.

3 Me gusta

Puede darse después de las elecciones. Lo que yo digo que vengo escuchando es de hace poco, puede ser tranquilamente por este momento. Con esta gente no te podés confiar.

Recordando a una grande…

4 Me gusta

y viste, y si la buscás en la boleta del Kirchnerismo en el link que pasaste más arriba la vas a encontrar en uno de los principales lugares.

Es totalmente irreal pensar que van a buscar solucionar la inseguridad si esta es la gente que ocupa los principales cargos de poder (votados por la gente eh, tampoco es que caen ahí de un paracaídas).

2 Me gusta

Donda entro de querusa al peronismo/kirchnerismo, es cero representativa y me atrevo a decir que en su mayoría es bastante repudiada su presencia.

1 me gusta