Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Los detenidos por el crimen de Morena son 2 mayores de edad. Tienen 25 y 28 años. Ambos con antecedentes. Estuvieron consumiendo estupefacientes toda la noche y a la mañana salieron a robar para seguir consumiendo. La banda de menores quedará libre. Para la fiscal está esclarecido.


En todas las paginas me salta un pop up de Massa. Es satisfactorio saber que nuestro ministro de economia utiliza las escasas reservas que quedan para costear su propaganda política y no para ocuparse de los otros cientos de miles de problemas que tenemos.

2 Me gusta

El pincel de Dios no falla

vote por mi
image

Todavia hablan de este?? Este tipo fue derrocado por massa desde el año pasado.

Es el cid campeador montando muerto en su caballo

1 me gusta

Entre Alberso,Lacri y Mogochelis no se quién declara peor, imagínate estar en una mesa con esos 3 impresentables, parecería un sketch de Capusotto

2 Me gusta

Debería ser ley que ningún político puede meter propaganda de nada en ningún lado.

1 me gusta

Debe ser una multicuenta de alguno de los otros pelotuditos que estén bloqueados y nadie nos lee.

1 me gusta

aca en el forito me aparece a cada rato, en cualquier momento aparece la cara del garca en lugar del logo de turiver

Avergonzante. Hay que cambiar las leyes de imputabilidad YA. Si no presos (no pueden ni deben estar en una cárcel de adultos), reformatorio o algo así para esos pibes de 14 para arriba. No pueden estar sueltos.

Y otra cosa: como esto tomó estado público (y encima a días de las PASO), oh casualidad encontraron a todos en 15 minutos. O sea, de no ser por la cobertura mediática, esta gente seguía toda suelta, como sucede con la inmensa mayoría de los atracos y crímenes. Léase: no es ineficacia, sino falta de voluntad política.

1 me gusta

Qué podrido estoy de este pais de mierda. No hay solucion. Vi el video del compañerito de la nena que murio llorando en tele y me destruyó

2 Me gusta

Son un grupo de 7, todos con antecedentes. Estan esos 2 de 25 y 28 años y despues esta tambien el que se hablaba de 14 y el de 19…

Este es el de 19 que parece que se hace el gracioso

https://twitter.com/lordcommanderjn/status/1689337616414527488

4 Me gusta

Indefendible por dónde se lo mire

1 me gusta

encima boquea…se merece que sea bien fajado

1 me gusta

tenes que hacer lo que hizo bukele, de mi parte a los pedofilos, violadores y asesinos, los fusilo sin vuelta. esos tipos no vuelven a delinquir, capaz habra otros, terminare bajando el indice de criminalidad a punta de ir bajandolos todos los dias.

1 me gusta

De acuerdo, para empezar nomás hay que endurecer penas para violacion y asesinato.

no, endurecer no, bala para violadores, asesinos y pedofilos.

despues si un punga 20 años, robar motos y autos 40 años, secuestro 60, y estafas no se 50.

1 me gusta


número 8 en la lista Saracho, la que hace poco defendió a uno de los que mato a la nena… porque la represion policial y todo el chamuyo k.

Aparentemente es verdad porque habló la mina.

Al estilo donda cuando defendio a un “pibe” apurado por la policia que resulto ser chorrito.

Esta gente y su forma de pensar son muy responsables de muchas muertes,

4 Me gusta

"A lo bukele, Alo bukele, Aló, Bukele"
:laughing:

2 Me gusta

no tenes drama en que maten a una vida en su estadio mas inocente, pero si tenes pruritos para matar tipos enfierrados q salen dispuestos a matar?