Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Recién salió Berni a decir que ni siquiera había un menor detenido. Ya sé que no es la fuente más creíble, pero nunca es seguro creer en la primera info que aparece.

No tengo idea de los datos, pero habría que revisar el tipo de homicidio. Con una sociedad más avanzada me parece normal que bajen homicidios. Ver cuantos homicidios son por alguna disputa y cuantos por consecuencias de asaltos, robos o lo que sea.

2 Me gusta

No tendrás muchas luces vos no?
Que rejunte de cromosomas extras… se potencian

Lanús hace rato que es zona liberada. El problema es que los candidatos a intendente que se postulan son uno peor que otro. Kravetz que pasó por todos los partidos políticos posibles y ni creció en el barrio, Julian Alvarez un camporista asqueroso pichón de Diaz Perez y Nicolas Russo un ser despreciable

1 me gusta

lo mas brillante que se te ocurrio escribir con respecto al asesinato de una nena es que los k son victimas de esta situacion. son los principales responsables

2 Me gusta

Y, la verdad que no .Los municipios no tienen autonomía de sus propias fuerzas de seguridad, son a nivel provincial (policía) o a nivel nacional (ejército, gendarmería, prefectura). Será discutible si es toda culpa del ministro de seguridad o parte del gobernador, a lo sumo.

2 Me gusta

Tu comprensión de texto es la de un pibe de 15 años.
habran laz hezcuelaz

Sos un idiota sin capacidad de lectura.

1 me gusta

Y todo esto en medio de una eliminación de River, donde todos estamos explotando de la bronca y este tipo para lo único que aparece es para decir que “le tiraron un muerto” a su gobierno. Ni siquiera debe ser hincha de River este polentero hdrmp.

1 me gusta

Por esto @Murdoch @alermac no hay que dejarles el espacio a estos bobos que te quieren correr con falsa moralidad y todavia no se saben limpiar el culo.

2 Me gusta

Otro boludo mas al arcon de los cromosomaticos, saludos enzo

Vos sos amoral hijo de puta, acaban de matar a una nenita y venís a decir que le tiraron un muerto a tu gobierno de cuarta, como si les hiciera falta encima con el desastre que son en todos los ámbitos

1 me gusta

lo que mas le preocupa. Pero nunca le molesto el garantismo y toda la boludez de los dd hh que fomentaron incansablemente

4 Me gusta

No hablo mas con soretes, menos con nenes de 15

2 Me gusta

para decir la boludez que dijiste era mejor cerrar el orto

2 Me gusta

En un mes nos vemos enzito, cuando aprendas a leer volve a citarme

1 me gusta

No tengo 15, tampoco 11 por suerte xq sino capas me mataban dos rochos para sacarme la mochila e iba a haber polenteros como vos diciendo que soy un muerto que le tiraron a tu gobierno asqueroso

Bienvenido al partido, entonces!
Nene de papi anti laburante.

2 Me gusta

entonces termina el secundario al menos en una nocturna porque escribis con el culo y lo unico que repetis es polentero.

2 Me gusta

No le respondas mas a este usuario claramente troll y posiblemente multi.

1 me gusta