Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Década ganada

Ahora de Grindetti nadie dice nada, es el muerto de siempre que le tiran previo a las paso, lo canté hace una semana y lamentablemente llego. A la mayoria de ambos lados les chupa un huevo el hecho en sí, solo quieren capitalizarlo politicamente.

2 Me gusta

Como te necesitamos Chadib

5 Me gusta

No pero el que es fanatico kirchnerista siempre va a votar a un kirchnerista. Asi que la forma de pensar es como que esta determinada ya

Bueno, es lógico para cualquier espacio político. Así y todo en esta vuelta la mayoría del kirchnerismo se volcara a massa que no es del palo.

Es mas culpa de berni que otra cosa, si la seguridad la maneja la provincia

la diferencia es que de nuestro lado, tenemos putos de mierda que lloran si les tocas la edad de inimputabilidad, y ellos si tienen q meter en cana a un asesino de 10 años, o 8, lo hacen. Quien empatiza mas con la gente? el que tiene reparos por la edad o el q mande delincuentes en cana?

1 me gusta

Los canas no tienen chaleco antibalas, tienen armas de mierda, cumplen horas extras demenciales, cobran poco, tienen autos de mierda, que querian? que protegan a una piba de 11 años sino se pueden proteger a ellos mismos, gracias a la mierda de los derechos humanos tenemos este cancer de negros de mierda haciendo estas locuras, al narcotrafico en congourbano y en rosario, y el desastre en el chaco, formosa, y jujuy, como no queres que haya corrupcion si los canas no pueden actuar, y cuando actuan los suspenden o los rajan, para eso es mas facil ser corrupto, hacerte el boludo, cobras buena guita y a la mierda.
La vieja conchuda de Carlotto no dice nada? o solo dice algo cuando recuperan a algun sorete terrorista?

8 Me gusta

Yo creo que si se hiciera un referendum o encuesta de la percepción de la gente sobre el tema inseguridad, la gran mayoría estaría de acuerdo en el estado calamitoso actual. Pero esto no se soluciona con modificar edad de imputabilidad o mejorar la fuerzas únicamente. Tenes que mejorar gran parte del sistema judicial y penal, tenes que mejorar la calidad de vida, la educación, etc. No hay soluciones rapidas.

1 me gusta

Ah claro, es toda culpa del ministro de seguridad y no del Intendente que es presidente de independiente, candidato de bullrich en PBA y vecino de caballito…

No hay carceles, el sistema de reinsercion es una JODA BARBARA, los jueces garantistas zafaronistas, es un combo de mierda que propago su cancer a toda la argentina, hoy no hay policias suficientes, muchos ni siquiera estan calificados, las comisarias son un asco, las carceles viejas e inmundas, como quieren que haya seguridad?
Un violador, un asesino, merece una bala en la cabeza, no merece vivir, es un gasto tenerlo vivo.

5 Me gusta

Lo loco es que las cifras de homicidios vienen bajando sistemáticamente desde hace algunos años. Pero este debate nunca es de datos, es de hechos puntuales y testimonios (válidos)

3 Me gusta

Si no hay solución, qué perdes matando a un par de estos rochos de cuarta?? Probemos, en una de esas funciona

De defender el asesinato de una nena de 11 años no se vuelve polentero.

River acaba de arruinarnos el año a todos y el polentero entra solo a justificar el asesinato de una nena de 11 años. Ahora en noviembre va a festejar la septima con Massa y Riquelme porque es del pueblo y porque le ganó las elecciones al macrismo en boca.

1 me gusta

Si en el comentario de JG vos ves eso… tenés el bocho quemado.

3 Me gusta

Que chabon mas forro stonefree, el peor de todos y eso que la vara del foro esta en el averno.

Las cárceles son negocios. El día que la gente lo entienda quizas se solucienen muchos problemas de este país.
El tipo malo que va a la cárcel sale más malo y el tipo que cometió un error pero tiene arreglo va a la carcel y sale con traumas y menos utilidad para la sociedad.

Se pueden decir muchas cosas.
No saquemos conclusiones por algo que no consta si es cierto.

Lo puse arriba pero fíjate que River nos arruinó el año a todos y el polentero lo primero que hace es entrar acá a querer desligar a su gobierno de mierda del asesinato de una nenita.

“Le tiraron un muerto” a ese nivel de bajeza intelectual y de fabulador llega este idiota con tal de justificar un asesinato

para ser peronista es requisito ser despreciable

2 Me gusta