Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Ser kirchnerista es ser anti River. Ni los quiero ver a los polenteros por acá

4 Me gusta

Yo pondría más bien, “ser Kirchnerista o ser macrista es ser Anti River”, porque ambos se pelean por agarrar la bosta y desprecian a River, sea el gobierno nació al o el de Caba que tantas veces nos ha cagado…y ni hablar de los medios que los apoyan a ellos, llenos de bosteros…

4 Me gusta

Le estás contestando a un macrista fanático.

1 me gusta

Y siempre hay gente que le gusta sentarse en el pinino…

3 Me gusta

Y quien carajo es macrista? Aparte este thread es de Alberto Fernandez, no de Lacri o Larrata o Bullshit

1 me gusta

Pero ambos son iguales ante Rover, no nos olvidemos de eso. Los macristas trataron de hundirnos, estos continúan con ello. La única diferencia, es que ahora no tienen estos guita para darle al presidente de turno de la bosta, como hacía Macri para armar cada semestre un equipo completo

1 me gusta

En las PASO de este Domingo va a ganar Massa caminando.

Ahora dicen que el forrito de 14 años que mato a la chica es del grupo de la diputada cartonera (creo que es de Grabois) y lo estan protegiendo…

Hijos de remil puta, tiene que ir en cana esa mierda y la cartonera la tienen que rajar

5 Me gusta

Y pero va a ganar lamentablemente. La gente vota por fanatismo. No analizan un carajo, no se piensa en el voto

4 Me gusta

Por lo pronto compre unos Usdt hace 10 dias especulsndo que se vaya a la mierda, y esta pasando. Se avecina la hiperinflacion hermano que cagazo tengo

Tiene sentido, la gorda esa ya hizo quilombo en esa comisaría la otra vez. Aparte es de la zona

2 Me gusta

Yo puedo llegar a entender por qué los Kirchneristas piensan a su manera en un montón de temas. Lo que nunca voy a entender es el por qué los Kirchneristas defienden a los delincuentes.

5 Me gusta

3 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/Eeslx8PXsAM6Bhd.jpg

2 Me gusta

De parte de los politicos se entiende perfectamente. Es su fuerza de choque y de miedo. De parte de los votantes ni la mas puta idea

1 me gusta

Lo primero que viene hacer Gabrielito es entrar a este thread después de una durisima eliminación de River. Se nota que le importa una mierda el club a este ñoqui polentero

2 Me gusta

Porque entre delincuentes se defienden. Es como que pidas a los autollamados.“organismos de derechos humanos” que hagan una marcha por alguien que sufrió ser asesinado por un delincuente, o que pidan cárcel y castigo a violadores, asaltantes o asesinos…nunca lo van a hacer, por ideología.

3 Me gusta

Te referís a los politicos o a los pibes chorros?

1 me gusta

Me refiero a los votantes. A los políticos es lógico que les chupe un huevo, si ellos viven en barrios cerrados y se mueven con seguridad privada a todos lados. Lo que no entiendo es al votante Kirchnerista promedio que defiende al delincuente pero que después tiene que salir a la calle que está tomada por estas lacras que no van a dudar ni 1 segundo en pegarte un tiro para robarte el celular.

1 me gusta

Me parece sumamente absurda esa afirmación, no se puede hacer extensivo a lo que piensa el votante.

1 me gusta