Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Realmente vos crees que en un ballotage donde el peronismo no este, el votante peronista va a votar a Milei y no a Larreta? Hasta me arriesgo a sumar al votante de izquierda en esta ecuacion.
Con todo respeto me parece muy iluso e insostenible.

2 Me gusta

No veo a Cristina llamando a un voto en blanco masivo. Es el unico escenario donde ganaria Milei

2 Me gusta

Yo no entro mas aca porque el mea desde arriba a los ignorantes como yo. Nos tira su inteligencia y lexico dejandonos como boludos.
Mas en estas epocas de elesiones.

2 Me gusta

No le conviene bajo ningún punto. Si le va bien a Milei chau al peronismo, y si le va mal (q es lo más probable, jaja) van a quedar pegados como responsables directos de su elección.

Los radicales siempre fueron un grupo de inútiles, y la única vez que tuvieron a alguien con ideas de progreso y desarrollo, le hicieron lo imposible para desgastarlo, inclusive apoyando a los militares que lo voltearon, los cuales, años después, le dijeron en la cara “Doctor Frondizi, con usted nos equivocamos”, porque se habían dejado llenar la cabeza por los radicales que no lo querían…

4 Me gusta

Hold my vinito

De yapa:

3 Me gusta

No, no, algo que asuste más jaja

5 Me gusta

Primero te toca el nescuik gordito

1 me gusta

Ojala no explote el pais el proximo lunes, hace 4 años los resultados de las paso nos hicieron mierda

1 me gusta

Larreta será presidente en el ballottage contra Massa.
Lo único interesante de estas elecciones será cuanto va a sacar Milei, lo demás ya está cocinado

Ayuda memoria :smirk:

2 Me gusta

No debería pasar mucho, pero si massa sale muy bien el dolar se va a ir bastante mas. No sé como va a salir en octubre, pero el domingo claramente conviene que a massa le vaya mal. No define nada esto y es al pedo comernos un pijazo solo por un resultado que no define.

Porque si mañana a massa le va bien y despues en octubre, nos vamos a comer dos pijazos, y si gana ballotage 3. También nos vamos a comer un pijazo con el pro si gana por sus medidas, ni hablemos si gana bullrich. Y ni hablemos si le va muy bien a milei tanto en elecciones como por medidas, hechos mierda nos va a dejar.

Mejor que si es que va a ganar massa que sea sorpresa de último momento. No adelantar una crisis. La lógica dice que pierde igual.

En cualquier caso nos va a ir mal, para que quede claro, pero al menos que sea una vez.

1 me gusta

Recién ahora estan diciendo que se acerco el dolape a bullshit, parece que estaba ganando claramente la loca esa.

1 me gusta

Por lo que dicen, pase lo que pase, el lunes o la semana que viene podrian devaluar mas de golpe.
El Fondo les dijo “te bancamos hasta las elecciones pero despues devalua o no te pasamos mas guita”.

Cualquier escenario es malo para Massa.
Si gana, el dolar se va a la chota porque el mercado no lo esta esperando.
Si pierde mal, va a tener que empezar a dejarle el pais “ordenado” al que venga y si no lo hace el Fondo le suelta la mano y se van en helicoptero.

1 me gusta

empleos de baja calidad , trabajo en negro . y mucho cuidado con los datos oficiales porque te embocan a los ejércitos de limpia cordón cuneta y cortadores de yuyos . y hasta a los cuidacoches o tipos que se la rebuscan como pueden que cumplen con determinados horarios y días de trabajo .
sobre todo en esta época pre electoral . soy testigo .

2 Me gusta

estos tipos , su estructura política , su falta de escrúpulos y su infinita creatividad para subsistir les permite fumar abajo del agua . olvídate del helicóptero .
son los mejores para lo malo , son muy buenos para construir poder y metieron a todos los pirómanos y desestabilizadores en el gobierno . no le tienen asco a nada .
seguramente van a llegar diciembre y los inútiles que se hagan cargo del desastre van a tener que usar el helicóptero para que todo termine en un bucle eterno .

1 me gusta

El peor gobierno de la historia, pero lejos. Y el que opine lo contrario no es hincha de River

3 Me gusta

Todo bien con la eliminación pero 605 hoy el verde ehh

1 me gusta

Gana Massa y hay que tirar una bomba nuclear en el país, espantoso el Gobierno de bigote Fernandez, que no se haya ido en helicóptero es un milagro.

4 Me gusta

River afuera y bosta 4tos en la previa a las paso, casualidad? Cuantos millones de votos bosteriles se habran metido en el bolsillo las cucarachas con estos resultados deportivos? Me imagino a los operadores falopa de turiver llendo contentos el domingo con su paquete de polenta y su casaca de river a votar a massa para solucionar los problemas en los q nos metio massa estos ultimos años y me cago de risa

3 Me gusta