Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

El país no se banca otro proceso más apatrida y neo colonial.
No salimos más de este modelo bipartidista.

1 me gusta

Depende de quien llegue al balotaje de JxC. Larreta está más cerca ideológicamente de Massa que de Bullrich

El votante de Larreta es más antiperonista que moderado de derecha. Va con Bullrich, al menos en su gran proporción

3 Me gusta

Coincido, pero va a pasar eso. Se viene una nueva ola amarilla.

1 me gusta

Igual ahi vi que pusiste de que Massa tiene que robar un 23% de la derecha para ganar el balotaje, para mi ese número es muchísimo más bajo. Primero porque el Kirchnerismo en Octubre va a sacar más de 35% seguro, y segundo porque hay muchos partidos opositores que no son de derecha.

Lo que voy a decir es una opinión, pero para mí no pasa el 30%. Igual es un número altísimo para la gestión que vienen haciendo

1 me gusta

Sumando los votos de Grabois llegas a 33%. Te falta un 18%. Prácticamente todos los votos de Bullrich o Larreta volcándose al mismo lado. Nunca se vio un traspaso de votos a ese nivel, incluso al nivel Continental

1 me gusta

Pero en Octubre la elección se polariza entre los 2 que más votos sacaron. Imposible que el Kirchnerismo saque menos de 30%, eso significaría que el candidato de JxC saca mínimo 45%, en ese escenario ni balotaje va a haber

Si, tengo la mínima esperanza de que no lleguen, pero probablemente lo hagan. Increíble que todavía tengan chances

1 me gusta

No esperemos un país distinto con los mismo de siempre

2 Me gusta

Rodrigazo antes de Octubre o después?

Igual digamos que el FMI le pidió poner el cepo (que era absolutamente necesario) y él se negó por ceguera ideológica electoral. Y viene colaborando ya demasiado.

1 me gusta

Por cierto lo que esta haciendo la UBA a traves de sus redes:

Que asco el radicalismo, que berreta.

5 Me gusta

Para que eso pase, Bullrich tendría que irse tan al carajo discursivamente que asuste a los votantes de Larreta. No creo que pase,.

Y además, los votos del que prefiere a Grabois no se suman automáticamente a Massa, son dos modelos antagónicos

1 me gusta

Dos que deberían desaparecer de la escena pública para siempre. Dañinos, como Aguilar y el Kaiser.

Es muy facil el panorama

Bullrich
Milei
Larreta
Massa

Todo depende de quien gane la interna. Si gana Bullrich es presidente, si gana Larreta probablemente sea Milei

1 me gusta

Tal cual lo veo yo. En ningún escenario veo a UxP ganando