Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Vos qué tenés calle, anda a sacar un turno a un hospital y vas a ver en cuanto tiempo te lo dan porque en la fila hay caras de amerindios que usufrutuan los servicios

1 me gusta

Si el sistema de universidad pública, con todas sus variantes público y privadas, entra en colapso por 50.000 extranjeros entonces hay algo que se hizo mal desde el principio. Son apenas el 5% de los cursantes. Aunque la pregunta es porque el extranjero se egresa y labura de lo que estudió y porque el Argentino queda en el camino, siendo que ambos cursan en igualdad de condiciones

1 me gusta

Tengo Swiss Medical y es la misma poronga solo que sin extranjeros. Dos meses para cualquier medico por 20.000 de cuota. Por apenas un por un poco de diferencia en la espera estoy al borde de darme de baja y usar el sistema público

Después tenés a Grobbocoptel llorando pobreza en América TV

1 me gusta

Te están estafando, tengo ocecac que es una porquería y te dan turno rapido

1 me gusta

Osecac solo tiene la clínica independencia que la tengo a un colectivo de distancia y es mejor evitarlo. Podés salir en una bolsa negra por un sarpullido

Que buena gestión de Cavallieri…se nota que los afiliados están contentos, ya que desde el 83 ese viejo está enquistado en ese sindicato y maneja la obra social, de la cual decís que su hospital es una mierda…en fin, nada raro, ya que seguro el y su familia se deben atender en Los Arcos y ni deben pisar ese sanatorio…

Yo creo que el tema de los extranjeros en las universidades públicas no es el principal problema. Igual debería haber reciprocidad para que los argentinos puedan estudiar gratis también en los países de los cuales provienen esos extranjeros que ingresan a nuestras universidades.
Al igual que debería exigir en el tema sanitario, ya que si por ejemplo, te enfermas en bolivia estando de paso, te cobran en dólares todo, en tanto sus ciudadanos cruzan alegremente la frontera, para hacerse acá todo gratis…

Esa falta de.reciprocidad es lo que termina molestando. Y es algo que el gobierno debe gestionar con los países que vienen a hacer sus ciudadanos, desde turismo hospitalario, hasta cursar diferentes carreras en nuestras universidades públicas.

Pero ahí el enfoque es otro. No es un problema de administración o de recursos que es lo que verdaderamente importa y se reclama

Todo termina en administración y recursos, porque nadie quiere ponerle el cascabel al gato y arreglar el tema de reciprocidad con los gobiernos de los países que vienen sus ciudadanos a estudiar acá o a hacerse chapa y pintura en nuestros hospitales públicos.

Al final, si no se obtiene esa reciprocidad, deberían cobrarle a estos por cursar en nuestras universidades públicas que son grstis para nuestros ciudadanos, porque se sostienen con nuestros impuestos, al igual que el tema de la salud.

Si existe esa reciprocidad,.todo ok con el extranjero que venga, pero si no existe, que paguen. Como ocurre si vas a cursar en cualquier universidad estatal británica, brasileña o mexicana por ejemplo y lo mismo en la parte sanitaria.

618 el blue, tengo una ira asesina dificil de contener . Saquen todos los elementos cortopunzantes de mi alcance porque hago un desastre

4 Me gusta

Ellos pagan sus impuestos eh. Sin DNI te dan mil vueltas para cursar acá

Los que vienen de los países limitrofes no pagan nada para hacerse todo en los hospitales públicos y no todos los que vienen a cursar acá tienen documento argentino.
En Youtube hace poco una chica chilena detallaba como cursaba gratis medicina acá, porque en su país es paga la facultad y en sus videos, explicaba a los extranjeros como venir acá porque es gratis y no tiene DNI nuestro…así hay muchos otros casos, incluso de yankies y de europeos…

4 Me gusta

No pero con DNI en trámite te ponen mil trabas para avanzar en la carrera. Llega un momento que no te dejan rendir finales y materias. Si terminaste la cursada fue porque no tenías el DNI en 93.

Va a llegar a mucho más,.porque nadie sabe cómo parar esto y ademas, muchos creen que la competitividad argentina, solo se da, cuando el dólar es exageradamente alto.

Si los alemanes usarán el criterio de acá, nunca hubieran vendido sus autos a los yankies. Ellos priorizaron la calidad del producto y defendieron en su momento su moneda y ahora el valor del euro. Acá es todo lo contrario, hasta algunos quieren eliminar el peso…cuando lo que se debe buscar es eliminar las causas que han generado que estemos cada día más atrasados y en este estado socio economico

Larreta tiene regalada la elección. Gracias Kristina

Este finde sabremos. Para mí no pasa las paso. Si gana, ya empiezo a brindar

El próximo presidente de argensimia va a ser massa.
Estamos hasta los recontra huevos.

No hay manera que Massa robe un 23% de la derecha para ganar un Ballotage

2 Me gusta

Por qué te estoy leyendo? No debería pasar.

Ni a palos. Va a ganar JxC. Está bien por el lado de castigar la inflación actual. Está mal porque son las momias del 2001 y el fmi. No tenemos una alternativa buena con posibilidades.

2 Me gusta