Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

No me jode que seas pobre. Si que votes a milei porque vas a cagar a muchos laburantes por una idea equivocada.

1 me gusta

Los laburantes votamos a milei. Los ñoquis a massa o jxc. Solamente alguien que se benficia de la crisis quiere que esto siga

Yo soy laburante, siempre en el sector privado y me corto una mano antes de votar al demente. Así que no, los laburantes no votamos a milei.

2 Me gusta

Murdoch, el sistema no esta funcionando amigo. 8 millones de personas en negro… Eso es ajuste de hecho.
Las leyes actuales algo tendran que ver en la poca generacion de laburo en blanco… no se, digo

3 Me gusta

Vos sos un ñoqui de aca a la china, no existe nada mas munipa que tu forma de pensar

Esto le asustaria a un munipa, por ejemplo

1 me gusta

El ajuste hay que hacerlo, guste o no. El peso esta muerto, necesitamos otra moneda. Hay que pagar las tarifas, sin regalarle guita a las energéticas (como hizo massa), hay que meterle a la salmonicultura, industria maritima y pesca, rajar a los chinos, mineria a mansalva y de ahi sacar la guita. No no podemos fabricar baterias de litio, olvidense. Estamos de pedo para tener politica extractivista, y con eso arreglar el quilombo ademas de reventar el gasto publico.

Se terminaron las partidas para actores, deportes, cultura, giladas de genero y toda la boludez. El culo de muchos va a tener que sangrar y tiene que ser el de esos, no el de los mas vulnerables. Van a tener q bajar banderas, con milei, con massa o con larreta. Todos van a ajustar, y massa no es alberto, a la que pueda mete en cana a cfk y se caga de risa.

3 Me gusta

Para eso hay que sacar cagando a los zurdos ambientalistas y cada vez son mas

1 me gusta

Es que los están cagando, máster. No tiene nada que ver el régimen laboral. Los sueldos son una mierda y vos aceptas que te saquen beneficios?
Necesitas empleo de calidad para salir de esto. El empleo de calidad no repara en 2 semanas de vacaciones o indemnización, las empresas que dan esos laburos son sólidas.
Estas reformas las piden los garcas pichuleros que no te renuevan las máquinas durante 30 años y pretenden competir con el que invierte. No se compren el buzón.

1 me gusta

de que te sirve si no llegas a fin de mes? te pensas que todos los que laburan se pueden dar el gusto de irse de vacaciones o incluso ir a la universidad? los pibes no terminan el secundario porque tienen que ir a laburar porque están cagados de hambre, obvio tienen que laburar en negro porque a los que generan laburo privado no le dan una mano nunca y es la única forma de mantener tu negocio sin fundirte, porque si no te revientan a impuestos por todos lados

deja el foro y salí a la calle

4 Me gusta

Evidentemente sos un nene de papa. Te ardió duro y fuerte mi post. Te aconsejaría agarrar una pala alguna vez.
Y me voy a dormir ya porque mañana, a diferencia tuya, tengo un jefe que no es de mi sangre.

A mí las vacaciones me sirven aunque las viva en la vereda. Si vos sos un infeliz o un garca que no das vacaciones, problema tuyo.
Y sacarle la universidad a unos porque otros no pueden ir es una propuesta propia de un mogólico. Ya cuando alguien quiere chapear calle defendiendo empleos en negro te das cuenta que patean el césped de Nordelta.

1 me gusta

Pensa lo que quieras, pero re comportas como un nene

2 Me gusta

en ningún momento dije que hay que sacarlas a las vacaciones y a la universidad gratuita
solo que son privilegios de unos pocos laburantes nomás

3 Me gusta

Hay medio millón de estudiantes en universidades públicas y más de 6 millones de empleados privados en blanco. Te diría que dejes el foro y agarres un dato, porque la calle esa info no te la va a dar. Pero si, mucha calle, loco.

1 me gusta

Porque pensas que los sueldos son una mierda y hay empleos en negro entonces? Por la vieja y querida consigna de la izquierda “quieren explotar trabajadores”?

Si es asi, una sola pregunta que hago siempre y nunca me la pueden contestar:
Si aca somos tan baratos y estamos listos para ser explotados, porque las empresas se estan yendo del pais y hasta eligen instalarse en Brasil o Chile?? Deberian estar desesperados, haciendo fila para venir a explotarnos.

A lo que voy es que algo mas hay. Las politicas de este pais espantan a las empresas incluso cuando nosotros somos baratisimos

1 me gusta

te parece mucho para un país con 48 millones de habitantes? cuántos de esos estudiantes son extranjeros que vienen a aprovechar las bondades de nuestro país mientras el argentino no puede acceder?

3 Me gusta

Jajajajaja, mirá lo que escribís…vos me mandas a la calle a mí?
Estos pendejitos no tienen idea de nada. Repiten boludeces, no razonan, le dan la espalda a los datos, no piensan. Me encantaría verlos laburar bajo un régimen liberal acá y cagarme de risa pochoclos en mano. Pero vivo en el mismo país, lamentablemente.
Salgan del termo donde viven. Se nota que tienen una vida fácil.

1 me gusta

viejo fui a comprar ayer y remarcaron todos los precios otra vez la concha de su madre no te dan paz, vamos a tener que reemplazar el papel higienico por diario retrocedimos un siglo

2 Me gusta

Porque pensas que los sueldos son una mierda y hay empleos en negro entonces? Por la vieja y querida consigna de la izquierda “quieren explotar trabajadores”?

Porque no tenemos trabajo producto de calidad. Esto se debe a varios factores, muchos asociados a la mentalidad liberal de gobierno, que estimula el libre mercado, por lo cual estimula la división internacional del trabajo, dejándole a esta región la producción de materias primas para la industria de otros países. Se revierta interviniendo el mercado.

Si es asi, una sola pregunta que hago siempre y nunca me la pueden contestar:
Si aca somos tan baratos y estamos listos para ser explotados, porque las empresas se estan yendo del pais y hasta eligen instalarse en Brasil o Chile?? Deberian estar desesperados, haciendo fila para venir a explotarnos.

No se va nadie del país, qué decís? Cada vez hay más laburo. Cómo te gusta esquivarle el bulto a los datos, bien de libertario. Una nota con un caso particular no es una tendencia.
Que no quieran instalarse nuevos es porque no pueden girar dividendos, no porque el salario sea impagable. Eso no se resuelve sacando derechos al laburante. Esto es lo “tan difícil de contestar” que proponías? :joy::joy::joy:

A lo que voy es que algo mas hay. Las politicas de este pais espantan a las empresas incluso cuando nosotros somos baratisimos

33 meses consecutivos de aumento de empleo industrial. Están todos espantadisimos. Tenés razón.:joy:

596 el verde

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 me gusta