Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

De hecho, no es un individuo aparte porque no puede vivir fuera de la madre. Hace un malabar semántico para ocultar su misoginia.
No te hace ruido que te quieran sacar tu derecho a que te indemnicen?

Y han evolucionado, no te olvidés que quienes movieron los movimientos feministas en USA y los bancaron, fueron los Rockefeller.
Y los demócratas, fueron grandes impulsores de conquistas sociales, una paradoja que no entendería un yankie del siglo XIX, porque en esa época los demócratas eran en su mayor parte esclavistas y los republicanos con Lincoln los que la querían abolir. Ahora los republicanos en USA son los más recalcitrantes conservadores, y los demócratas los que promueven políticas liberales…Es decir, unos evolucionaron en sus ideas y los otros las cambiaron.

Acá el único liberal real que hubo, fue Alberdi y parte de la generación del 80, porque otros eran conservadores. Mas cercanos en el tiempo, apareció Alsogaray, pero era en realidad un conservador que se disfrazó de liberal. Ahora hay que ver que es Milei, si llega a ganar.

6 Me gusta

No, quiero entender desde dónde razona alguien que está a favor de que el laburante chupe más pija que ahora.
Porque alguien que se auto percibe laburante y la está pasando mal debería hervirle la sangre que le digan que ahora lo pueden echar sin pagarle un mango, después de años de sacrificio y esfuerzo. Cómo le funciona la cabeza a alguien que acepta que le recorten un derecho a cambio de nada. O al menos que coqueteen con la idea, que ronde por ahí, que le hablen al empresario en lugar de a vos.

1 me gusta

Claro, pero vos repetis de oido, ahi esta el problema. No se va a instalar el despido sin causa. Podrias leer algo de lo que hablas a veces

2 Me gusta

Bueno, me voy a dormir, mañana trabajo. 50% para mi y 50% para el elefante blanco. Saludos!

2 Me gusta

El que ya esta en un laburo no va a perder la indemnizacion. Hacia adelante puede que si pero no se porque les molesta, si a uds les gusta el modelo nordico, no? Los nordicos no tienen ni salario minimo ni indemnizaciones.

Ahora si eso hace que haya mucho mas laburo y consigas mas rapido que pasa? Tenes 8 millones de personas fuera del sistema hoy. El sistema te esta diciendo que no funciona

1 me gusta

Es al revés. Los discursos estos se acomodan para meterte la pija hasta la garganta. Nunca te van a decir en campaña lo que van a hacer. Pero ya instalan el clima, de la eficiencia, de los costos, de “no debe haber salario mínimo” (pensas que eso no tiene implicancias para TU salario?, Jaaa) .
Yo creo que un laburante de pura cepa no se come ese verso ni en pedo. Por eso pregunto
Un monotributista clásico, independiente, es más proclive a votarlo, porque él ya “perdió”, y de última que la chupen los que estén calentitos, que “laburen como yo” (conozco varios).

Aca hay un ejemplo del modelo peronista, el Chino Navarro. Trabaja para los pobres pero ojo, con 2 bares

https://twitter.com/juancruzsanz/status/1688392187539542016

1 me gusta

O sea que te compraste el buzón completito. Ok.
Te vendieron el perro.
“El que tiene indemnización no la va a perder”. Claro, porque vos estás 100% seguro de que te vas a jubilar donde estas ahora.

Ma mi ta.

Bueno, ya sos un negador serial. Lo demas de atacarme constantemente porque conte que erz monotributista es de pobre tipo. Si tuvieras argumentos no necesitarias recurrir constantemente a la descalificacion

1 me gusta

No es una descalificación. Conozco 6 monotributistas que razonan como dije. Les chupa un huevo porque ellos ya no tienen derechos.

1 me gusta

Yo no dependo de una indemnizacion. En 15 años nunca cobre una… no entiendo esa mentalidad.
Y ademas como decis, no me voy a jubilar laburando aca.
La gente hoy cambia de laburo cada 2 años o menos, la indemnizacion no les representa mucho… 2 sueldos…
A menos que seas uno de estos parasitos que labura 6 meses y despues busca con un abogado chanta de estos que consiguen que les paguen como 6 años de indemnizacion totalmente sin justificacion

Es una descalificacion llena de resentimiento y mala leche.

2 Me gusta

Estás muy sugestionado. Se ve que eso de ser un nene bien te arde en algún punto. Los casos de monotributistas que votan a milei y les chupa un huevo el laburante en blanco no los inventé, los conozco personalmente. No entiendo qué tendría que ver con vos, si no es tu caso, por qué te arde tanto.

2 Me gusta

Lo dice el que vive descalificando y tratando de seres inferiores a los que no piensan como él

Esta bien, recurris a la mentira como buen peronista. Mamita, que cabeza de zapallo…

2 años son 3 sueldos, con el preaviso. Y dos años con 3 meses ya son 4. No tenés pibes ni te imaginas en una situación que te rajen porque la empresa achica personal? Que no te haya pasado hasta ahora no te mantiene inmune a una contingencia. Y el que tiene pibes y vive al día? Ahhh como a mí no me hace falta, recorten… Bueno, bien a lo milei, eso sí, acorde a sus valores de odio a la comunidad.

Mamita qué ardor… Di en la llaga, jajaja.

Muchachos, no es pecado tener una vida fácil, eh, no se sientan culpables ni atacados. Pero piensen que hay muchos laburantes que no les tocó en suerte una vida como las suyas. Y si les quitan un beneficio les clavas un puñal. No tenemos los sueldos de Suecia para hacernos los locos.

1 me gusta

Te jode que sea pobre y vote a milei