Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

El feminismo es feminismo. Nadie esta obligado a obedecerlo para no ser “facho”

1 me gusta

Para entender por qué reciben con los brazos abiertos la pija de papá mercado. Los laburantes son los que peor la van a pasar con las reformas del peluca.

2 Me gusta

Sos conserva y punto. El feminismo es liberal de origen. Hasta lo dice el ultra conservador Laje, no me tenés que creer a mí.

Ya la estamos pasando para el ojete. Vos pareciera que ni laburas en el sector privado, por como defendes al gobierno y al estatismo desmedido

4 Me gusta

Te quieren asustar con cosas que ya pasan…

3 Me gusta

Fue originado por liberales de izquierda. Es una ideologia diferente al liberalismo

1 me gusta

Pero cómo no lo voy a defender si tengo vacaciones pagas, obra social, indemnización por despido, gracias a la universidad pública. Porque jamás podría haber estudiado pagando. Mirá si voy a bancar al pelotudo de los vouchers… Por eso… O sos hijo de papi en cuna de oro, o estás en la lona mal y te chupa un huevo que se caigan otros… Es más, que empiecen a vivir lo que vos vivís, “así aprenden”. Son las dos hipótesis que barajo.

1 me gusta

La mitad de esas cosas las instalo el radicalismo.

Ya estas diciendo cualquier cosa. Es increible como se te salta la chaveta y arrancas a insultar…

3 Me gusta

Debes ser hijo de papi, si no no te pones tan nervioso para contestar de qué laburas… Te saqué la ficha, pilliin😂

Milei defiende el feminismo, no esta cosa moderna woke que se fue al carajo y es cualquier cosa que se mezclo con los LGBTQ y con pedofilos que apoyan que nenes se cambien de genero… Es el tipo con mas candidatas mujeres ademas

1 me gusta

Es anti aborto. No hay rama del feminismo que l sea.
De qué laburas?

Los laburantes son los que peor la estan pasando ahora amigo… y los jubilados.

4 Me gusta

Soy clase media baja. Mi viejo es electricista y mi mama pastelera. No se a que queres llegar con eso.

1 me gusta

Un liberal que sigue a rajatabla las ideas de Adam Smith no sostiene reivindicaciones de mujeres…

La periodista Katerine Marçal en su libro “Quién le hacía la cena a Adam Smith”, cuenta que el fundador de la ciencia económica nunca se casó, vivió siempre con su madre. A pesar de ello, en sus principales postulados manifestaba que si tenía un plato de comida era por el interés propio del carnicero, el panadero, el verdulero y demás proveedores que realizaban sus negocios por “interés individual”. Nunca mencionó ni teorizó sobre el aporte productivo de las mujeres a la economía y eso tiene una explicación ideológica dada por el contexto.

En ese sentido Mercedes D’Alessandro, autora de “Economía feminista”, plantea que la ciencia económica estudia, analiza, diagnostica e investiga sobre sobre los precios y el funcionamiento del mercado. Según lo anterior, lo que no tiene precio queda fuera del marco de la economía porque no es intercambiado en el mercado por falta de valor de cambio. A consecuencia todo el trabajo no remunerado realizado por las mujeres, al no tener precio no es productivo y obviamente no entra en la esfera de análisis económico.

Smith pensaba que todo el sistema económico debía basarse en la ley de la oferta y la demanda, algo que dice sin pelos en la lengua Milei.

Este libro condensa parte del pensamiento de Adam Smith y si se lo lee, puede verse que parte del discurso de Milei se apoya en esas ideas. Puede uno aceptarlas o no, pero él las dice. Después si puede llevarlas a cabo en nuestro país, es otra cosa.

https://dadun.unav.edu/bitstream/10171/4471/1/84.pdf;ADAM

Sector privado en relacion de dependencia.

Si, esta en contra del aborto porque el bebe es otro individuo. Las feminazis lo ven como parte de su cuerpo como si no fuera ya otra persona, de ahi el “mi cuerpo, mi decision” (Ah, pero con las vacunas tenian otra vision)

3 Me gusta

Se quiere hacer el intelectual y arranca a las puteadas a la minima disidencia

3 Me gusta

Entendes como es el sistema de vouchers?? Entendes que no vas a pagar nada?

1 me gusta

Buen punto, pero creo que el liberalismo “clásico” como se lo entiende en el hemisferio norte, suma aportes posteriores a la teoría.

Cuál es la puteada? Te ofende ser un nene bien? Por qué te pones nervioso cuando te preguntan de qué trabajas?

Porque estas tratando de meterte con lo personal y descalificar constantemente. Ademas ya te dije, no soy rico ni estuve alguna vez cerca de serlo

4 Me gusta