Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Paraguay y Uruguay están en crecimiento y sin inflación, Chile fue el país mejor administrado de latam hasta que llegó Boric, Bolsonaro bajó la pobreza, mejoró la economía y tuvo deflación. La derecha implementada por las personas correctas es de lejos mejor que cualquier izquierda totalitaria camuflada de nacionalista.

1 me gusta

Vamos todos a votar a Patricia, ella sabe cómo dejar un país bien parado.

Bachelet era de derecha y no me enteré. Lo mismo que Mujica y Lula. Ah, cierto que Lula tuvo hiperinflación y desocupación.
Mamita estos pubertos.

1 me gusta

“Jajajaja pubertarios, virgotarios, libertarios no cogen, entendiste el chiste? Porque los libertarios no tienen sexo porque son virgoajjsjdjsjfks”

Muere atragantado con polenta recalentada

8 Me gusta

Pero habiendo conocido una concha.

1 me gusta

con una foto del che en una mano y otra del nazi de peron en la otra

den las cara los votantes de massa cuando boca gane la copa, el sueldo de cavani sale del bolsillo de los argentinos, no de riquelme.

5 Me gusta

Uhhh listo. Voto al globo, porque en la época de Mauricio, boca jugaba limpio y no tenía refuerzos estelares que venían de Europa. Gracias por la data!

1 me gusta

igual mejor que gane tristelme, si a la bosta le esta llendo mal con el al cargo

Seria tragicomico que gane Bullrich y estalle la bomba por segunda vez seguida jajaja

1 me gusta

es muy probable que gane, haga un gobierno de rrcontra mierda, y despues ya sera un salvense quien pueda en este pais, con inmigracion masiva a lo venezuela

Hay que votar a milei que odia a tristelme, hasta dejo de ser hincha de bosta por eso

2 Me gusta

Yo esta vez no me iba a quedar fuera de la fiesta. Por suerte vendí el dpto. A aplicar esos verdolagas bebeeee

1 me gusta

En general las derechas que mencionas no llegaron a los niveles de la inutilidad de macri. De todas formas no es tan lineal como lo planteas; por ej, en Chile el modelo hasta ese momento vigente de la derecha se la pegó con un estallido social, tenian una macro ordenada sí, pero una desigualdad estructural insostenible, o en Brasil, los números de la economía de Lula fueron por lejos superiores a los de Jair. Ni hablar del mecanismo completamente oscuro por el cual terminó accediendo al poder Bolsonaro, que se comió a dos presidentes elegidos democráticamente de un bocadito.

Cómo podés cambiar de cuadro en una final de libertadores vs el archirrival porque alegas que un jugador tuyo hizo “populismo”.

1 me gusta

Volviste Charrito
Que onda, viste al goat anoche?

A la izquierda tampoco le importan los intereses nacionales, lo demuestran cada vez que toman una medida electoralista en perjuicio de la economía del país. Y este último año fue un festival de medidas en contra del país.

2 Me gusta

Salvo algunos nichos progres de caba, este gobierno no es de izquierda, y menos ahora que el candidato es Massa. En el resto, no se a qué hechos te referis, explayate.

aumentar el gasto para tirarle plata a la gente, emitir/endeudarse para cubrir ese gasto, quemar dólares para mantener pisado los tipos de cambio. Ese es el plan de este Gobierno para inflar algunos indicadores económicos y usarlos en la campaña, cuando es un plan insostenible y que a la larga va a terminar empeorando todo. Si eso es ser nacionalista y hecho a la medida de los intereses del país entonces tenemos conceptos muy diferentes.

Acá al político lo único que le importa es estar en el poder y cobrar un jugoso salario del Estado (sumado a lo que roban por atrás), no hay nacionalistas, basta de ese verso, ellos viven como ricos y se cagan de risa de nosotros.

4 Me gusta

A esta altura del partido no he leído a ningún teórico de la economía dar una solución que no implique una perdida. Cualquier movida implicara un ajuste y mayor perdida de poder adquisitivo. Es una cadena larga de cagadas sucesivas, y a este gobierno le cabe su cuota de responsabilidad, especialmente a Alberto. Ahora en un año electoral es lógico que el gobierno, este o cualquier otro, adopte una postura de propia supervivencia, y seguramente haya medidas electoralistas, no se pueden regalar.
Ahora bien de todos los candidatos, Massa es el unico que pretende pagarle lo que corresponde al fmi y sacarselo de encima para siempre. Cambiemos piensa redoblar la apuesta, la izquierda o grabuá flashean no reconocer nada y salarios a 500 mil… Este año van a tratar de estirarla lo que puedan por las elecciones. No creo que alcance igualmente, pero en general el resto de los candidatos dan muchas ventajas tambien en lo discursivo.

2 Me gusta