Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Preferís 12% de desocupación porque no te toca mandar cv, qué vivo. El tipo que no tenía ingresos y ahora si, prefiere esto. Que suerte que tuviste en la vida si no te costó conseguir laburo.

2 Me gusta

Siempre hubo laburo, el que busca encuentra. En todas las epocas. Ahora hay como nunca planes sociales osea que mienten con el dato. NO HAY PEOR SOCIEDAD QUE LA QUE TIENE ALTA INFLACION. LA INFLACION SE COME AL POBRE SOBRE TODO

3 Me gusta

Cuesta conseguir laburo por las reglas retrogradas que tenemos tambien. En un pais normal no cuesta un carajo conseguir laburo

Estadísticas? Datos? “Siempre hubo laburo”. Qué es esa mierda?

Sí, la verdad, dejemos de medir la desocupación porque un random tira al pasar que “siempre hubo laburo”. Buenísimos argumentos :laughing:.

1 me gusta

11% de desocupación con el amigo de los mercados y generador de lluvia de inversiones. 6% con el zurdo empobrecedor anti contratación. Seguí participando.

1 me gusta

Buscas datos, 115 porciento de inflacion. El resto de sudamerica no llega al 20 porciento anual. Somos unos vivos y el resto unos pelotudos o al reves?

1 me gusta

cuidado , porque industrializar una nación no implica necesariamente multiplicar a los empresarios amigos que solo pretenden protección financiera y económica para monopolizar los mercados .
o queremos empresarios socios y chupaculos del gobierno o aceptamos la llegada de inversiones productivas externas como con Frondizi a principios de los 60 .

1 me gusta

Somos buenos en algunas cosas y malos en otras. Por ejemplo, ahora somos buenos en generación de empleo.

Error, si no se hubiesen terminado los planes sociales y cada ves son mas

Industrializar una nación implica elegir ganadores y perdedores. Los ganadores serán llamados “amigos”. Lo importante es que no cacen en el zoológico.

1 me gusta

la herencia de Macri , la pandemia , la guerra y la sequia . jajajaaaa.
las ultimas tres “calamidades” tienen alcance mundial o como mínimo regional y Macri se fue hace casi 4 años .

Datos? Estadísticas? Cuales planes?
Son más para quienes? Son más en relación a qué periodo?
Tenés 22 meses consecutivos de aumento de la actividad industrial. Es lógico que crezca el empleo privado. A vos te gustaría que caiga, bueno, podes votar a bullrich, milei y vas a tener l oque buscás. Es gente que odia al país, como vos y va a gobernar de espaldas a los datos, como te gusta.

1 me gusta

La unica pandemia que tuvimos se llama kirchenrismo y la tenemos hace 20 años. No se lo deseo ni a mi peor enemigo esa pandemia

7 Me gusta

Adivino, vas a votar a massa y bulrrich? votaras lo mismo de siempre, lo mismo que hundio este pais en la mas profunda miseria, creyendo que los mismo hijos de puta lo sacaran adelante, haras eso y te vas a creer muy listo y patriota, sos simplemente una ovejita llena de canas que morira fiel a sus pastores, mientras la llevan al corral tocandole la cabecita diciendole “muy bien ovejita vieja y estupida, segui haciendo lo que decimos y queremos”

3 Me gusta

6 millones de empleo en blanco con el gato. 6 millones de empleo en blanco con el remisero.
6 millones con la yegua… Eso es lo unico que importa, todo lo demas es maquillaje

Ya cuando ves la destruccion de este pais, el dolar por las nubes, la alta inflacion y seguis votando a los mismos es porque evidentemente te gusta que te metan el dedo en el culo, ya esta

3 Me gusta

No me digas que te hiciste otaku de milei… no estas un poquito grande para eso?

2 Me gusta

Igual de ultima prefiero que vote a milei que al menos su cara no estuvo en todas las crisis sociales como la de Pato, y al menos es mas genuino con lo que piensa, amen de que carece de equilibrio mental.

1 me gusta

No, no es lo único que importa. No es lo mismo un desocupado rebuscandoselas, pedaleando en rappi que contando un sueldo en una fábrica, con aportes y cobertura social.

33 meses de crecimiento del empleo industrial. Ah pero una zapatilla está cara, mejor voto a bullrich, porque me demostró en su gestión en 2001 que sabe cómo sacar al país adelante.:joy:

1 me gusta

El peor voto es a bullrich. Es el voto más pelotudo que puede haber. Sin dudas. Después milei tenés la excusa de que nunca gobernó (tampoco gobernó nunca del caño pero no por eso lo vamos a votar, pero bueno).

2 Me gusta