Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Hay que ser muy estúpido para creer que el cuco está en casa. Pero muy.

1 me gusta

Nuestro cuco es mucho mas digno que bullrich.

Ropa por ejemplo en la epoca macrista por año yo compraba bastante, ahora hace años que ni compro, de pedo si te regalan o algo asi

que paso vieja, cayeron un par de kukas y se activo el thread

1 me gusta

Repito: la mayor caída del poder adquisitivo del salario se dió en el período 2016-2019. La alternativa es eso eh. Y, si querés un segundo antecedente, te podes ir a 2001 y tomar nota del recorte del 13% a jubilados y la desocupación de 20 puntos. Eso es la alternativa al “peod gobiedno de da iztodia”.

1 me gusta

Es triste y denigrante defender este gobierno

6 Me gusta

yo tengo discusiones con mis viejos por ese tema, porque estan con votar a bullirch, no estan convencidos ojo, pero estan ahi, yo siempre les hago un poco de historia para que no se vayan de eje, al final siempre les digo, mira, sabes que estan son las reglas del juego, la otra es irte a otro pais y vivir bajo esas reglas, pero ya estan grandes, igual les digo vota a otra cosa, que no sea cambiemos, prefiero que voten a milei, o cuneo mira lo que te digo.

1 me gusta

Zapatillas 50 lucas, dejate de joder, no alcanza ni lo basico ahora. Son impresentables, el peor año de macri es mejor que el mejor año de alverso

image

1 me gusta

los K como opositores son tan destructivos como en el gobierno .

1 me gusta

Alquileres arriba de 150 lucas, comparen precios muchachos. ESTE GOBIERNO ES TAN DESASTROSO QUE LA GENTE CON SUELDO EN BLANCO ES POBRE, NUNCA LLEGAMOS A ESE NIVEL. EL PEOR AÑO DE MACRI Y TE ALCANZABA BASTANTE BIEN

4 Me gusta

Igual yo me refiero al poder de compra, olvidate de los dólares. Está ese famoso gráfico que mostró pagni en su programa para pegarle a alberso y mientras lo va describiendo se da cuenta que la peor performance fue la de Mauricio :laughing:

1 me gusta

A ver, en qué país con un gobierno de derecha y economía liberal se exterminó la clase media? Dame un ejemplo. Y la clase baja por supuesto que tiene que desaparecer, para pasar a ser clase media. Los únicos que no quieren exterminarla son los izquierdistas y los peronistas, tienen que tener a alguien a quien manipular no?

4 Me gusta

Las gestiones se miden con estadísticas, no con casos puntuales de una persona. Te gusta la saraza a vos.

La derecha latinoamericana, y en especial la argentina, es una derecha muy peculiar… cero nacionalista, hecha a la medida de intereses foráneos, concentradora de poder, oligarca.

Hay peor estadistica que 115 porciento de inflacion? La mas alta desde 1990

1 me gusta

Si, hay peores. Poder adquisitivo del salario, desocupación, actividad económica.

1 me gusta

Noooooooooo, prefiero 12 porciento de desocupacion pero inflacion al 40 porciento que 9 porciento de desociupacion de mentira porque no cuentan los planes sociales y la gente que metieron al estado con 115 porciento de inflacion

3 Me gusta

tipico comentario de viejo acabado de 60 años que crecio lobotomizado por la izquierda

2 Me gusta

Ah miren quien volvio, el mongui de bluesnostalgico revivio de entre los fiambres.
Seguis tan boludo como de costumbre.