Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Sigan votando peronistas y radicales jajajaja a la Argentina le hace falta un gobierno de derecha minimo por 2 mandatos

1 me gusta

en las ultimas elecciones terminaron palo y palo, y las anteriores las perdieron…

Hasta grabois merece mas que lo voten antes que massa. Justo van a votar a alguien que llevo la inflacion al 115 porciento? Es como votar a pasarella en 2013

o brasileiros se riem kkkkkkkkkk

2 Me gusta

Va a ganar Massa, pero saben por que? POR QUE LA OPOSICION SON IMPRESENTABLES, esta el pelado chorro con quimio, asesino de favoloro de larreta, a la ex montonera, chorra, mata jubilados de bullrich, a Milei que tiene algunas cosas buenas pero desbarranca peor que gallardo y sus planteos tacticos en el 2022, y nose quien mas te queda? nadie mas, y gane quien gane, va a tener un pais ultra dividido, te la regalo gobernar con senado y diputado tan repartidos.

posta que es preocupante. no se que podes esperar de alguien que maneja asi la economia

1 me gusta

Pero pierden con alianzas. Palo y palo las anteriores? Sacaron 20% más de votos.
Estas elecciones van a perder con el rejunte de votos entre el globo y los loquitos.

Sí, para terminar de exterminar a la clase media y baja viene bien.

El potente y guapo peronismo hace 20 años esta cooptado y sodomizado por un vizco y por una loca progre que odia a Peron.

Puedo pedir algo?

BASTA DE LAS PASO, es un gastadero de plata, tiempo, se presenta cada mogolico, locos hagan las internas de sus partidos, presenten a su candidato y listo.

3 Me gusta

Y aún así sigue siendo el 1.
Imagínate el resto si fuera cada uno por su lado.

Un invento kuka y lo peor es que ellos ni la usan porque poner a grabois no es tener una paso. Solo se juega la paso juntos por el cambio nomas

Todos aca, hasta los mismos kirchneristas, peronistas, etc, sabian que wado de pedro era un NN para presentarlo como candidato, media pila.

1 me gusta

La clase media y baja la extermino “el gobierno del pueblo”, el gobierno que goberno 16 de los ultimos 20 años y que controla las 2 camaras hace mas de 30.

  • extrañaba entrar a la seccion politica, me habia alejado… ajajjaa

Se puede estar peor igual eh…
Hay margen todavia :laughing:

1 me gusta

La mayor caída del poder adquisitivo del salario se dió en los 4 años de excepción. Pero quieren volver a eso.

1 me gusta

no podes asustar a nadie con el cuco cuando lo tenes viviendo adentro de tu casa

Macri se cago hasta en los mismos que lo votaron, literalmente les cago en la boca, ese tipo estafo hasta los mismos empresarios que lo apoyaron, estafo al fmi, estafo a los demas presidentes del g20 cuando hicieron el congreso aca, es THE GREAT PRETENDER, EL GRAN SIMULADOR.

1 me gusta

No llego ni a la mitad de esta inflacion. Podias comprar muchisimas cosas mas que ahora. AHora no alcanza para nada

3 Me gusta