Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

y asi y todo massa va a ser uno de los mas votados…

1 me gusta

Cuando los liberotarios saquen el 50% + 1 voto, podrán hablar de pueblo. Yo sé que les cuestan los datos y prefieren el relato. Pero el “pueblo” se puede definir en números.

1 me gusta

Cuando falleció Néstor estaba lleno de ks el foro.

1 me gusta

Hicieron mierda un pais en menos de un siglo, la verdad es algo increible como nos podemos cagar de hambre en un pais como el nuestro.

7 Me gusta

gracias por ejemplificar lo que decia anteriormente

el kirchnerismo se murio cuando murio el bisco, la impresentable vieja argolluda choco todo lo que toco, una impresentable, si le sacas el relato de sus discursos vendehumo, sus gobiernos (sin el apoyo del marido), son NEFASTOS, aun asi, la vieja menopaúsica es churchill al lado del mogolico hijo de puta contrabandista de macri ; y ahora encima ponen a massa que lo odian todos los de la campora, los K, pero se tienen que comer el sapo porque no tienen a nadie presentable.

8 Me gusta

$600 el dólar mamita, no se van más, no se termina nunca este sufrimiento

4 Me gusta

Alverso va a quedar en la historia como el presidente chirolita.

De aca a octubre va a ser eterno.y los quilombos que faltan todavía

2 Me gusta

los meses no pasan más y falta lo peor todavía, que castigo

2 Me gusta

Pero no son pueblo ustedes, los datos te refutan, no les des la espalda. Los únicos que se sientan a la mesa son los radicales, que hace 40 años no juntan ese número sin ayudin.

pero yo no hablo por mi ni por nadie en especifico. solo dije que los peronistas son como los bosteros, solo ellos son pueblo

Ed peod gobiedno de da iztodia

2 Me gusta

Hijos de puta destruyeron un pais entero. HAY QUE SACARLOS A PATADAS A ESTOS FORROS

El que vota a massa es un hijo de puta que odia este pais

5 Me gusta

Y sí, ganales en la urna como nosotros le ganamos a los bosteros en las tribunas.
Mirá si pueblo va a ser un rejunte de nenes incels de cuil virgen. :joy:

que???

Jajajajajajaja

1 me gusta

el tema es ese, los bosteros y los peronistas siguen sosteniendo que ellos solos pueden juzgar quien es y quien no

1 me gusta

Pero los peronistas no tienen rival en las urnas, los bosteros prenden la tele y ven que hace 40 partidos su rival mete 35 lucas más que ellos.
El peronista qué ve? Un grupo de viejos enrojecidos o de incels que odian a su país, haciendo barullo en redes. Se van a tener que juntar en segunda vuelta para ganarle al 1, al partido del pueblo. De qué hablas?