Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Cada tanto aparece un nuevo sub 20 a decir la misma pelotudez de “ed peod gobiedno de da iztodia”. Se creen que por repetirla alguien les va a creer.

1 me gusta

¿Porqué no lo van a intentar? El zurdaje lo ha repetido tantas veces de MM, y todos sabemos que hubo peores, hasta con represión, muertos y todo

Otra vez el dólar se le está yendo al carajo a Chirolita y ahora a 586

3 Me gusta

Así quieren ganar las elecciones. Decí que tienen una horda de zombis que los votan sin pensar, sino estarían totalmente afuera de la pelea

y llegamos a 600, alverso y los mogolicos de la campora, tendrian que terminar como el empresario garca, descuartizados.

3 Me gusta

También es lógico porque el kirchnerismo no ha sacado nuevas figuras y/o garantizado su continuidad dentro del peronismo, y mucha de la nueva camada del foro son gordos otakus libertarios como carnero.

2 Me gusta

Tampoco recuerdo a muchos de los historicos gorilas decir ni mu el dia que nos llevaron al FMI.
Así que, no hay tanta diferencia en los modus operandi.

Además teniamos grandes cracks dentro del kirchnerismo… Delem, Segio Angel, Melezama, Millo80 :stuck_out_tongue: (ahora es peronista liberal jaj)

Que epocas teté, los mejores de los nuestros. Alermac, el macri bueno, todavia lo es. Y el gran Murdoch que no es del espacio pero es un tipo muy perspicaz.

3 Me gusta

es patologico el problema que tiene el peronista con no aceptar la critica. es como la boludez de autodenominarse pueblo, solo ellos pueden decir quien es pueblo y quien no

2 Me gusta

Nadie que sea del pueblo diria eso
vamos a darle…

2 Me gusta

Se puede entender lo que escribís, cuando hay algunos que creen que Larreta es decente y nunca pidió coimas, o que Vidal fue una gran gobernadora, claro por eso no se presenta más en la provincia…

En fin, todos tienen un muerto o varios en el Placard…lo grave es ahora creer que quienes fracasaron antes, van a ser la solución de quienes ahora fracasan, con la misma gente…

4 Me gusta

hay en ese punto una encrucijada: cualquiera de los dos candidatos en boca son persona no grata para river y/o el kirchnerismo.

1 me gusta

y mencion especial para yacare, peronista no K nacionalista, alguien con quien tenemos mucho mas en comun que diferencias.

3 Me gusta

Melezama paseaba gente diariamente.

2 Me gusta

Como creer, en términos de deseo y de esperanza, siempre se puede creer. Por más que racionalmente la respuesta lógica sea que no, siempre está el resquicio de flashear que como nunca fueron presidentes tal vez la historia cambie, tal vez no cedan a las presiones, tal vez se encuentre algún tipo de consenso, etc. Es un mundo muy duro el de la desesperanza, y generalmente es el inicio de las conductas más jodidas.
Lo que NO quiere decir que haya que ser un boludo ingenuo y no tomar precauciones: igual hay que bancarlos a los pibes para que se capaciten y si pueden emigrar que lo hagan (aunque más no sea algunos años, para que vean lo bueno y lo malo de cómo funciona el mundo en otras partes), igual hay que juntar verdes si se puede, igual hay que tener un rebusque aparte del laburo principal, etc., etc., etc.

600p

un crack alverso

1 me gusta

+a querrás decir.

1 me gusta

1 dolar sale 600 pesos, el segundo billete de mayor dominacion en la Argentina, PAIS DE MOGOLICOS. Tan Austral que duele.

4 Me gusta

alverso va por el quinto vaso de wisky y fafa a esta hora, ni enterado del dolar

5 Me gusta

tenes razon, el bigote ya no es mas presidente. es presidente el que quiere postularse a presidente y ya esta haciendo un pesimo trabajo

que lo pario. peronismo acelerado, nueva invencion

3 Me gusta