Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Tocá de aca salamin.

1 me gusta

Na yo no me voy a andar peleando con nadie por una idea política. Aparte no me dura un round este boludo

1 me gusta

Dejame adivinar, ñoqui estatal

2 Me gusta

Otro gordo tetón con pulsión de cachetazo.
Falta que seas bitcoinero y las tenes todas.
Chau bobardo, uno más al arcon de la subnormalidad.

Te vas domado

1 me gusta

Se, por un teton sub 20, la ternura.

1 me gusta

3 Me gusta

imagen

Bueno, por lo menos la está pasando bien, ¿no?

3 Me gusta

imagen

Un poco injusta la comparación teniendo en cuenta que Alberto se endeudó el triple que Macri. Vos mismo decís que están pateando todos los problemas para adelante por cuestiones electorales, no tiene sentido que vengas con algunos datos levemente positivos sabiendo que es insostenible en el tiempo. ¿Despues el año que viene cuando ajusten y caigan todos los indicadores económicos vas a venir a pedir que vuelva Alberto porque dejó mejores números?

5 Me gusta

574, dale que llegamos a 600

2 Me gusta

No es lo que dicen las estadísticas: redujo el déficit fiscal porcentual
image
Otra fuente:


Y otra:
image
No hay uniformidad en los porcentuales, pero todos los gráficos coinciden en que se redujo enormemente en su mandato. Ergo, el gobierno de MM (que ojalá jamás vuelva a sr presidente) fue un desastre espantoso, que no quiere decir que todo fue negativo como quiere hacerte creer el relato K.

3 Me gusta

¿Gira de despedida, como los Rolling? :rofl:

3 Me gusta

Así que se va de gira Chirolita con la nuestra?

1 me gusta

3 Me gusta

En la situación que estamos, es solo para que en las reuniones de ese grupo, al presidente de turno lo lleven para servir el café…

Nuestro país debe fortalecerse realmente en todos los rubros, si quiere tener realmente presencia en el nuevo BRICS y no ser ninguneados por no tener nada para ofrecer y ser solo el mendigo del grupo …

1 me gusta

Capaz que va con la guitarra…
Igual, ya saben los países que va a pasar, que este individuo no maneja ni su agenda, así que si lo recibe el Maestranza de cada aeropuerto, debe agradecer. Ya que para cada país que vaya, este es irrelevante y no tiene peso real para nada de nada…

3 Me gusta

Tiene para ofrecer muchos commodities.

1 me gusta

No, eso es lo que haces vos, y otros fanáticos (k y antis). Es obvio que el presidente que venga va a ajustar y el primer año vas a tener malos datos. Si ese presidente es larreta ustedes lo van a defender y si es massa lo van a matar, aún si toma todas las medidas que le reclamaron este año.

1 me gusta

Si vamos a terminar siendo solo proveedor de bienes primarios sin valor agregado, solo vamos a reproducir el modelo de.dependencia que en una época tuvimos con gran Bretaña, y en este siglo, hacerlo, solo nos llevaría a desarmar definitivamente toda la poca industria que nos queda, y con ello, generar un país bajo el modelo del.siglo XIX. Que ahora es inviable y nos dejaría peor que un país africano de los más pobres…

Entrar así al BRICS es el sueño mojado de la sociedad rural, y hasta de varios del pro como Spert o Larreta…

1 me gusta