Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Hay que reconocer que este gobierno ha echo mil cagadas y que por eso, ha perdido bastantes posibilidades de que metieron. Pero también habría que preguntarle a los de cambiemos si todos son participes de diputados de ellos como lo que piensa Carina Ajmechet, que sin sonrojarse sostiene que las Malvinas son inglesas, o la escritora de los banca Beatriz Sarlo que sostiene lo mismo, por nombrar solo a dos personas con mentalidad cipaya.

Si esa es la línea de ese engendro político, nada se puede esperar de que hagan un buen gobierno. Sería más de lo mismo, y no se hacen cargo de las cagadas que se han mandado en su gobierno.

En fin, sigo pensando que vamos a terminar eligiendo si queremos motor con la guillotina o con la silla eléctrica.

1 me gusta

Cuanta gente inteligente en este tret. Mejor me voy.

1 me gusta

La mitad de los que lloriquean aca van a votar a Bullrich, no tiene remate.

Hay de todo…
Ahora merqueado esta 7x24… alto parásito que mantenemos con la tuya contribuyente

Ya me fui.

1 me gusta

Todo es posible en la argentina, incluso que hinchas de River terminen pidiendo que vuelva Macri…

Nada extraño, porque es causa de la ausencia de memoria de muchos y el creer que la esperanza del desastre de ahora, es votar a los que causaron el desastre antes…

1 me gusta

Y la verdad, si lo critican estúpidamente, no.
Es difícil plantear usar el cerebro en esta sección. Hacen lo mismo que los k pidiendo bajar la inflación aumentando el gasto.

1 me gusta

La falta de alternativa es culpa de ellos. Estamos todos esperando una salida y vienen las momias del 2001 a decirnos que con ellos vamos a mejorar. La renovación falló ahí. A este gobierno le cabe el castigo, pero no premiando a los de la peor debacle.

2 Me gusta

Nada que ver no bancar a este gobierno hambreador con querer que nos vaya mal

3 Me gusta

No es muy difícil de entender la chicana. Todo ese análisis que vos hacés respecto a la frazada corta, con el cual yo coincido completamente, no era muy visto hasta que vino este gobierno. Antes no importaban las razones, todo ajuste (a pesar de tener más déficit que ahora) y toma de deuda (para no defaultear e ir a una hiper, igual que ahora) automáticamente eran respondidos con una catarata de puteadas (o piedras, en el peor de los casos). Hoy los jubilados están muchísimo más garchados que con lo que hubiese sido la fórmula de Macri y nadie llora por “nuestros abuelos”.

Es bastante fácil de entender. Sean claros con sus ideas y esto se termina: queremos ser amigos de China y no de USA, okey, listo, pero no lloren ajuste, pobreza y deuda, quéjense por lo que de verdad les molesta.

3 Me gusta

Yo los primeros 3 años a Macri no lo putee. El cuentito del “ohhh ajuste, me aumento la luz, soretes” es una estupidez. Y acá estaba lleno de lloradores de ajuste en esa época. Hoy no están porque cambió el viento. El tema con los ajustes es que si tocas algo para mal, otra cosa tiene que mejorar. Si no mejorarste ninguna variable son un hijo de puta, no hay otra.
A Alberto lo puteamos todos (con razón) por el desastre inflacionario pero el tipo te entrega un desempleo de 6 puntos vs 11 de Macri, una inversión/pbi más alta que en las dos presidencias anteriores, recuperación del empleo industrial. A pesar del mamarracho, alguna cosa mejoró con la maquinita. Con Macri todas las variables fueron para abajo. No te dejó una buena. Ahí está la vara para medir. No si te cae simpático.

1 me gusta

Ah, deberias leer a diario a tipos como carnero que se excita con cada movimiento alzista del blue.
Igual ya su apodo lo dice todo.

1 me gusta

Es una falacia tener que elegir uno u otro. Para un pais como el nuestro lo mejor es diversificar (clientes y/o acreedores)

1 me gusta

Ahh ya veo por donde viene la mano vos sos medio adicto a la polenta también

1 me gusta

ahh… jaja ya veo por donde viene la mano, sos globoludo nivel 5.
A casa pete…

jaja y se hacia el neutral el pelotudazo este.

Ahi lei para atras lo que pone este nene subnormal
“El peor por lejos, Macri al lado de este gobierno fue Kirchner 03-07”

No hay que rebajarse a hablar con estos idiotas, no tienen los estudios completos @Murdoch

1 me gusta

Globoludo las pelotas hermano, es más, yo voté a este polentero solo para sacarlo al gato, me fue para la mierda

1 me gusta

“podentero” “gobiedno hambreador”
sos un boludo atomico, no te cree nadie.

1 me gusta

La gente se está cagando de hambre flaco salí a la calle. Y los que tenemos suerte de no pasar hambre nos vivimos privando de todo por este gobierno polentero

1 me gusta

ojala que Piedra Libre lo cite a pelear