Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Hoy es lo que podes ofrecer.

1 me gusta

Y pensar que más de un militante k lo festeja como un gol . . .
Discépolo con Cambalache se recibió de profeta

Es que muchos no entienden como se debe entrar a esas agrupaciones de países.
Así le ocurrió a Grecia cuando entro en el MCE, y al poco tiempo estaba con más deudas que beneficios, y tuvo que entregarse literalmente a los capitales chinos, porque los alemanes le exigían el pago de esa deuda a costa de vender lo que sea para estar a tono con las exigencias que involucraba entrar a esa asociación.

Ergo: le entregaron el puerto de El Pireo a los Chinos por casi sesenta años, con lo cual dejaron de poder manejar su principal puerto en el mediterráneo, China hizo pié en Europa con un puerto propio, bajo sus leyes y administración, y los Alemanes pudieron recibir la guita que adeudaba Grecia, a la cual la tienen siempre bajo la lupa para que no se salga de los límites que le impone en la distribución del trabajo de esa asociación, donde queda como el socio pobre.

Nosotros que somos “más inteligentes”, seguro que después de asociarnos, sin haber alcanzado el equilibrio económico, endeudados hasta la cabeza, con acreedores de todos los continentes, con una sociedad en al cual más del 50% esta por debajo del nivel de pobreza, la educación destruída, porque está más orientada hacia el adoctrinamiento que hacia el desarrollo y capacitación, la sanidad a la vera de Dios, con hospitales que carecen de insumos, en los cuales sus profesionales deben hacer malabarismos para sortear esos inconvenientes producto de esas carencias, como si estuviéramos en pleno siglo XIX, y un grupo de políticos, más interesados en su beneficio personal, vamos a ser el pobretón de esa asociación, y eso nos va a terminar de posicionar en un lugar en el cual, va a ser muy difícil salir, de solo proveedor de materias primas y receptor de bienes industrializados.

1 me gusta

Para los muchachos que creen que Soros, el foro de Davos y todo es una conspiracion… les dejo un articulo del 2004 entrevistando a Soros

Esto dice en un parte

"Parece que Soros cree que fue ungido por Dios. “Me imaginaba como una especie de dios…”, escribió una vez. “A decir verdad, desde la infancia tuve algunas fantasías mesiánicas bastante potentes, que sentí que tenía que controlar, de lo contrario podrían meterme en problemas”.

Cuando el periódico británico Independent le pidió que profundizara en ese pasaje, Soros dijo: “Es una especie de enfermedad cuando te consideras una especie de dios, el creador de todo, pero me siento cómodo con eso ahora que comencé a vivirlo. .”"

Despues vengan decirme que esta gente no influye en elecciones… estos tipos estan enfermos y quieren controlar el mundo

1 me gusta

Ah el viejo y querido George… Se lo extrañaba :laughing:

Soros hace su negocio como cualquier otro, como lo hacen BIll Gates o Elon Musk.
En todo caso, carguemos las tintas en los que caen en la tentación de ser comprados por el poder de los billetes.

Y bueno, le toca laburar hasta el último día aunque sea el tema de los BRICS, no como otros que cuando pierden la PASO ya no se hacen cargo.

??? jajajaja, Alberto dejó de laburar hace 2 años

6 Me gusta

Bueno, pero por lo menos en esto no (?)

1 me gusta

Jajajaaa, veamos si este sí se hace cargo, de laburar digo, no de ir a pasear como viene haciendo

Entré al foro y se desprendía un olor a meo terrible… busque por todos lados y, claro, era merqueado y sus intentos de humor político.

A juzgar por la actividad que viene teniendo este gobierno en relaciones exteriores, pasear no pasea.

1 me gusta

¡Qué bueno! Lástima que no se postula para ser reelecto, lo iba a votar de una

Con pelotudeces de respuesta como la tuya uno recuerda por qué comenta cada vez menos por acá.

3 Me gusta

Matías Almeyda dixit: “Sos nuestra futura presidenta” (hablando con Patricia Bullrich)

Maty querido, es obvio que no bancás a este gobierno y motivos te sobran, pero quedate calladito. Tené cuidado con lo que daseás, puede que se te cumpla (y sea pior).

El típico K nervioso que no sabe chicanear sin agredir :joy: :joy: :joy: :joy:

El típico gorila que cuando ve que no tiene razón lleva el argumento al absurdo. Con la verdad no ofendo ni temo. NEXT.

3 Me gusta

Ah perdón, pensé que eras K, o estás con la verdad o estás con ellos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Cómo les duele que un peronista anti-k los saque a pasear, aunque sea en tono de broma :laughing:

en realidad los Kirchneristas comentan menos acá porque no les da la cara para defender a este Gobierno después de todo lo que criticaron al de Macri, pero el fanatismo tampoco les permite venir a criticar al Gobierno.

Hasta 2020 estuvo lleno de Kirchneristas esta sección

4 Me gusta

Y no había casi fanáticos gorilas. Se va a revertir el ciclo el año que viene, cuando entren a criticar a Larreta. Y así, en un loop permanente.

2 Me gusta