Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Un pedazo de nuestra Patagonia, olvidate.

1 me gusta

No. Me refiero a la quita de subsidios.
Acá, los angeles merqueados de la vida hacen eso. Te lloran deficit y después te lloran el ajuste. Siempre quedan bien parados.

2 Me gusta

A 570, éste hijo de puta va a ser recordado en las páginas más oscuras de la historia de éste país

1 me gusta

Es todo parte del mismo problema. Lo gratis no existe, alguien lo tiene que pagar

2 Me gusta

Entendés lo que dije. No te hagas el boludo.
El día en que quiten los subsidios, lo honesto es que no aparezcan chicanas de ajuste. No va a pasar porque acá está lleno de deshonestos e intelectualmente limitados.

1 me gusta

El ajuste, tal como lo hizo Massa con los servicios, es demagogia. Reducir 1% de 9 de déficit en vez de recortar en gastos innecesarios del estado es un mamarracho. Con ese cuento quieren justificar que es imposible reducir el gasto público. Eventualmente hay que hacerlo pero antes hay muuuuchas otras cosas que prescindir

2 Me gusta

No lo está haciendo ahora porque especula electoralmente, como todos anteriormente.
El tema es que acá te hablan con un manual un día y con otro, dentro de un mes. Los mismos personajes nefastos de esta sección. Exceso de la nación+ para estos subnormales.

Nuestra mejor opción es ser una colonia china, que empiecen a enseñar mandarín en las escuelas. A este país no lo salva nada más

1 me gusta

Hasta el pinyin te banco, estar 14 años estudiando chino te lo regalo

1 me gusta

En luz y gas ya casi sacaron todos los subsidios a los que no se anotaron. Se esta pagando precio casi completo
Falta transporte como gran cosa y falta que las empresas publicas no sean un agujero negro de guita.

La mayoría de la gente está subsidiada aún. No es el punto igual. Me parece que se entiende bastante claro lo que quiero decir.

Las chicanas de ajuste van a estar simplemente porque siempre se llenaron la boca diciendo que ellos no ajustan porque eso es anti pueblo.

Entiendo a lo que vas, es contradictorio chicanear con eso si vos pedis que se pongan las cuentas en orden, pero tambien es contradictorio el otro lado que la quieren dibujar de que no ajustan

3 Me gusta

Pero si vos no sos capaz de votar a alguien que hace lo que vos pedís, medio como que tu opinión acá es fanática y sin sentido (amplio sector de esta sección). Y al ser una opinión fanática, no tiene seriedad.
Están todos haciendose los indignandos veleteando y haciendo más malabares que el propio massa, a quien critican por panqueque mientras hacen una pirueta conceptual y votan a la montonera bullrich.

2 Me gusta

ojo, no critiquen al peronismo

1 me gusta

Yo estoy pagando todos los aumentos calladito eh… y voy a votar a Milei

El único ajuste que se llora es el que NO reduce el déficit, como vienen haciendo los que vos votaste :+1:

1 me gusta

FIXED

De nada :laughing:

1 me gusta

¿Como los que votan a alguien a quien le van a impedir hacer lo que realmiente quiere hacer, sería?

Pero por supuesto tete, desear que nos vaya mal como pais es una de las estupideces mayores.

Lloran ajuste y deficit en simultaneo. Y si no lo tenes al pelotudo de carnero que su unica participacion es decir “el peor de la iztoria.”

2 Me gusta