Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Para para vos seguís bancando a este gobierno??

2 Me gusta

Mirá, depende. Si entro a leer a los subnormales de acá criticando todo y sin pedir una medida concreta, sí los voy a defender, porque la alternativa mogólica no me va.
Si no querés seguir endeudado, tenés que defaultear ya, devaluar y que se salve el que pueda. Querés eso? Si la respuesta es no, tenés que hacer lo que estan haciendo. No hay mucha ciencia. Si quieren el default pidanlo y si ocurre, celebrenlo. Si no, son viejos gritandole a una nube.

1 me gusta

OBVIO que lo banca. ¡Si va a votar a Massa!

2 Me gusta

Y para cuando una idea como la gente?? tomar deuda es lo único que saben hacer?

3 Me gusta

Yo también que boludo me gasto discutiendo con un polentero, gracias por avisar

3 Me gusta

Pero cuál es la idea como la gente? Cuál? Qué querés que pase en lugar d esto? Que medida te parecería correcta?

Que se yo flaco de pedo termine la primaria. Le pido soluciones a estos que supuestamente saben

3 Me gusta

Bueno, no funciona así.
Mirá, el gordo maslaton dice “el bullmarket es con inflación”. Entonces el tipo te pide que unifiquen el tdc, devalueta y nos arreglamos con libre mercado y la inflación que venga. Pero ya sabe que eso es más inflación. Entonces después si pedís eso, no podes llorar inflación. Acá pretenden que se devalúe y no haya inflación. O piden que no se devalúe pero no quieren más deuda. O quieren ajuste pero después te suben la nota donde aumentó la luz. Son retrasados mentales.

1 me gusta

Lo que se es que hoy tengo que comer polenta cuando antes de 2019 un viernes a la noche era asado fija, que hagan algo pero que levanten este muerto en lo posible sin seguir endeudandonos para la eternidad

1 me gusta

Buenísimo. Eso es una situación que no se va a modificar con nada de lo que sugerís. Podes decir “esta gente me cagó” y votar otra cosa pero hoy, frente al escenario que tenés, corregir algo implica bajar en otra cosa. Frazada corta.

MENTIRAS
Lo que se pretende es que se termine el DEFICIT (palabra que ni figura en toda esta palabrería), es decir, que se haga lo mismo que hacemos nosotros en nuestras casas: NO GASTAR MÁS DE LO QUE INGRESA.

¿Ves @STONEFREE , de lo que hablamos?

6 Me gusta

No entiendo mucho pero me parece que estás cantando la justa

2 Me gusta

Y votando a Mazza pensas que se van a solucionar las cosas o vamos a seguir empolentandonos más? y no me corras con milei ni Bullrich porque nada que ver no los voto ni muerto.

1 me gusta

El problema es el gasto público, que conduce al déficit, que conduce a tomar deuda y emitir moneda, lo que dispara la inflación. Lo que pedimos es que el estado deje de ser un elefante blanco que nos caga la vida a la mayoría

5 Me gusta

Yo te explico de manera simple lo que fueron estos 4 años:

1 - Aumentar el déficit de manera monstruosa
2- Emitir billones de pesos para cubrir el gasto
3- Quemar los dólares que ingresaron del campo para mantener el dólar “bajo” (quemaron decenas de miles de millones de dólares)
4- Ahora que no tienen dólares, salen a endeudarse

Un Gobierno completamente criminal, de los peores en la historia de la democracia de este país. 4 años rascándose las pelotas y empeorando todos los problemas que dejó Macri (otro desastre).

5 Me gusta

Yo pienso que el primer año vamos a perder como en la guerra cuando hagan los ajustes que están pateando hoy. Y eso va a pasar con massa y con larreta.
Luego, lo que pienso de massa, es que tiene un partido detrás que no lo va a dejar romper la industria y tener objetivos geopolíticos 100% entreguistas. En cambio Larreta se rodea de gente cuyo objetivo es mantener una economía primarizada, por lo cual el mediano plazo con él es contrario a mi idea de país. En el corto plazo, son iguales.

2 Me gusta

El peor por lejos, Macri al lado de este gobierno fue Kirchner 03-07

2 Me gusta

Perfecto. No te quiero ver subir notas del aumento de la luz ni el colectivo. Cuando pase lo tenés que celebrar por ser “la medida correcta”.
Porque lo que hacen acá es subir los aumentos y chicanear “el ajuste k” haciéndose los graciosos. Y eso es ser lisa y llanamente un mogólico.

1 me gusta

5- gastar las reservas líquidas, haciendo mierda todo para llegar a las elecciones

1 me gusta

Pero esas cosas aumentan por la inflación. En una economía relativamente estable el precio se mantiene

1 me gusta