Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Lanús en San Isidro?
no parece ser negocio :grin:

5 Me gusta

Claro el tema es que si te mandás a decir algo y de la forma en que lo hacen, casi desmayándose de la indignación, tenés que mantenerlo en cualquier contexto o si no quedás como que es por conveniencia o guita o un puestito y te chupa un huevo el país (al revés de lo que vendés).

Queda muy feo, porque si te hacés tanto el indignado no podés hacerte el gil después. Mirá Milei puteando a dos manos a la casta y después defendiendo a Macri o a Menem. Cuando hicieron cosas que van absolutamente adentro de su discurso anticasta.

Del ridículo y el caradurismo doble vara no se vuelve.

1 me gusta

Dólar casi a $600 pero el Kirchnerismo está en lo importante

6 Me gusta

Te hablan del dólar a 600 poniéndose contentos.

Globos. Tienen helio en la cabeza.

Vos particularmente tenés el récord de llevar más de 10 años comentando en esta sección sin decir nada interesante.

2 Me gusta

El dólar a 600 está bien, es un valor razonable.

6 Me gusta

aca los disociados son los payasos del gobierno y del equipo economico de massa, te hablan del dolar como si formaran parte del ministerio de cultura.

4 Me gusta

Es que ESTÁ en lo importante: para La Jefa, nada más importante que su impunidad.

5 Me gusta

Se olvido un cero el viejo puto con epoc de mierda

1 me gusta

https://twitter.com/FinanzasArgy/status/1687194651533455361?t=Fy_-sceZ4Mdv0uvrJLKxWA&s=19

1 me gusta

Es un hobbit esa vieja???

Siga el baile siga el baile…

https://twitter.com/todonoticias/status/1687389749512658950?t=70HQ8uRxc13kmt4KPweYwA&s=19

1 me gusta

Y qué te hubiera gustado que pase?
Que no paguen? Que terminen de liquidar las reservas? Que unifiquen el tdc y se disparen los precios? Cuál sería tu solución para que “no siga el baile”?
Ustedes no se diferencian intelectualmente de los k duros en lo más mínimo. Piden boludeces igual que ellos.

1 me gusta

Y cuál es la tajada de esto que van a sacar los qataries???
Porque gratis no hay nada en el mundo de las finanzas…

1 me gusta

Me gustaría que no chamuyen con el cuento de que “arreglan las cosas mientras los otros endeudan”. También me gustaría que se mantengan en silencio en el próximo gobierno como hacen ahora. Pero es sabido que el 10 de diciembre va a aparecer la inflación, la pobreza, la inseguridad y las deudas

4 Me gusta

Supongo que nos romperán el orto como hizo el asesino Chávez cuando nos tiró plata para pagarle al fmi

2 Me gusta

Pero esto lo hicieron en silencio. Es una nota informativa. La gestión la tienen que hacer igual.

1 me gusta

Votar a este gobierno polentero y hambreador fue el peor error que cometi

4 Me gusta

Que dejen de endeudarse loco esto no da para más

2 Me gusta

Igual el problema no es la deuda (ni el FMI, que te pide cosas que de todos modos deberías hacer), sino lo que se hace con esa guita de la deuda. Una cosa es pedir para levantar una industria, y otra cosa es endeudarse más para tapar vencimientos de deudas anteriores.

1 me gusta

Entonces vos querés que entren en default? Porque hay que elegir, no tirar piedras en todos los escenarios. Si no, somos capos en todos los escenarios y no nos equivocamos nunca.

1 me gusta