Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

?, ¿se olvidaron un 0?

5 Me gusta

Para la propina va a servir

2 Me gusta

No, es apoyar la cultura. Forma parte de una concepción mucho más rica de la sociedad. Pero los liberales son incultos y anti nacionalistas por naturaleza. Es lógico que odien al país que quieren gobernar. Parte de la manifestación de ese odio a tu país es el odio a su cultura y su arte, con la excusa del mercado y el presupuesto, obvio. No van a ser tan boludos de decir abiertamente que nos odian.

Podrían hablar bien de la política cultural y ya quedan bien. Son torpes.
La cultura hay que financiarla porque si no te quedas únicamente con las expresiones rentables del duki y los cosos con autotune, disminuyendo la estimulación intelectual de la población y su acceso a las expresiones artísticas diversas. Se trata de querer a tu gente, no espero que un odiador individualista entienda el poder de una construcción colectiva.

1 me gusta

Deberían cambiar la denominación, igual que el billete de San Martin que debería pasar de 1000$ a 10.000$.
O directamente pensar en el ca.bio del signo monetario, como se ha echo muchas veces, sacándole tres ceros a la moneda, para empezar a hacer de nuevo los billetes, porque esto va a seguir devaluandose, hasta que lleguemos a diciembre y asuma un gobierno con un plan serio, cumplible y real para enderezar esto que esta a la deriva y sin rumbo.

Igual, sea k o sea amarillo, es difícil que puedan hacer algo que solucione esto.
Le faltan ideas y ganas.

1 me gusta

Viendo que los K en este gobierno no hicieron las cosas mejor que aquellos de los que se quejaban, lo más sano sería que no militen con nadie.

Hasta los actores K lo aman a Brandoni.

Este pibe debería informarse un poco más antes de tipear cualquiera.

1 me gusta

Si REALMENTE apoyaran la cultura, no bancarían un proyecto que pauperiza los contenidos educativos. AHI empieza la cultura, no en los programas gratis del CCK.

1 me gusta

Coincido en buena parte de lo que decis, pero por otro lado tambien fomentan la musica pedorra de L-gant y recuerdo una banda de re contra mierda que cantó en la asunción de Alberto cuya letra poética decia “Compañero de piquete, cuando quieras sale un pete…"
Banco cuando apoyan a gente de abajo que pone lo mejor de sí para mostrar arte y musica decente (aunque puedan no gustarme) pero es vergonzoso que el gobierno promueva las otras cagadas que mencioné

5 Me gusta

Sí, coincido. Pero no porque haya una parte destinada a un grupo de mierda significa que “bancar un programa de 0,5 puntos de rating” es un despilfarro de dinero. La mentalidad liberotaria en este sentido se revela una vez más como odiadora, anti comunitaria, anti patria y vaciadora de los experiencia colectiva de ser argentinos. Quieren “dejar de ser un país de mierda” a partir de hacer más mierda al país. El “nosotros” para ellos no existe, está mal, odian la comunidad. Por eso van a detestar cualquier iniciativa que tienda a reforzarla.

1 me gusta

Brandoni es un papelón hablando de política, quedó muy expuesto como otros lamentablemente.

Yo sacando eso, es un tipo que me cae muy bien y ni hablar como actor, un grande. Pero dice muchas boludeces, sobre todo hace un tiempo ya de grande. En su momento se la bancó en tiempos difíciles y eso también hay que recordarlo.

A mi personalmente lo que diga un músico o actor no me cambia lo que pienso de él artisticamente, si me caes bien actuando me vas a seguir cayendo bien, pero si pienso que son unos caraduras terribles muchos en la vida real.

Viste por ejemplo que con el gordo Casero gente que se cagaba de risa antes, como es antik de repente “No hacía reir a nadie, fracasado, etc.” jaja son increibles los militantes. Con Capussoto parecido al revés.

1 me gusta

Yo cuando hablo de programas de 0.5 de rating no me refiero a programas como los que hay en canal encuentro donde a veces ponen cosas sobre los proceres (aunque con revisionismo historico) o ponen programas recorriendo el pais mostrando las provincias…

Me refiero al programa que le dan Florencia Peña por ejemplo o a Dady.
Y negocios turbios con peliculas que nunca salieron a la luz hay miles tambien

1 me gusta

575, … 600 ya te siento

2 Me gusta

A mí no me parece.
Tampoco me parece que dijeran cosas que no fueran ciertas tipos como Pablo Echarri, en el anterior gobierno digo, no ahora que seguramente tiene problemas cognitivos que le impiden hablar :grinning:
Lo que es seguro, es que no es cierta la estupidez que dijo aquél de que “destruye su imagen por completo”, eso lo dice con la camiseta K puesta.

Está bien. Pero también están las obras de teatro, las orquestas, los concursos literarios. La inversión en cultura, como cualquier partida publica tiene sus desvíos. Poner el foco en el desvío es un mamarracho conceptual. Y se hace adrede para ocultar la verdadera intención liberal, que es dinamitar cualquier atisbo de creación cultural nacional.
Si Florencia Peña y dady, con su fama, sirven para proteger el presupuesto en cultura de los carcamanes que quieren romper todo, su función ya está cumplida.

Coincido, es como poner el foco en la corruptela: un sinsentido, a quién se le ocurre

1 me gusta

se le escapa a massa, ya no lo va a poder frenar. no entiende que a mas restricciones, mas va a subir. tiene totalmente errados los conceptos.

3 Me gusta

Te hablan de cultura y el dolar esta por rozar los 600

Zurdos, no lo entenderias

6 Me gusta

no les da la cabeza, evaluan todo desde lo particular, entonces tenes una partida de 500 palos para X, y dicen bueno es poquito, pero asi tenes 150mil partidas y aun asi te sigan aplaudiendo que se siga gastando. tendremos jubilaciones de menos de 100 dolares, si gana larreta es culpa del progresismo. es hora de que se vayan del movimiento, ya tuvieron su socialdemocracia fallida con alverso. gracias por nada y piquenselas para españa con sanchez

3 Me gusta