Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Tal vez a nivel nacional, pero allá que son menos que la hinchada de Vélez, quién sabe

Que increible los personajes de este gobierno, todo cada vez peor para la gente común pero los escuchás y cada vez que hablan parece que le encuentran nuevas formas de alabar a este gobierno. De repente se acercan las elecciones y parece que según ellos todo está mejorando y practicamente hicieron cosas heróicas, no tienen un mínimo de vergüenza.

La realidad que crean para engañar a los giles ya es un forreo total al pueblo. Se merecen pasarla muy mal.

Ni hablemos los ensobrados, escuchaba al Gato Silvestre que practicamente faltaba que llorara de la emoción diciendo “las que se bancó este gobierno, y siempre para adelante, etc. etc.”

El nivel psicópata al límite. Desesperación total para no perder los beneficios de estar arriba o de recibir pauta.

Y esto no salva a los de enfrente que hablan como si vinieran desde otro planeta para salvar al país que ellos mismos colaboraron para hacer mierda.

Menos mal que el año que viene va a haber mejores condiciones para cualquiera de los dos desastres que asuma. A ver si al menos la levantan un poco aprovechando el momento.

3 Me gusta

Gente, consulto, yo teniendo cuenta en el banco nacion, puedo ir a caja a retirar dinero en cualquier sucursal del nación?? O tiene que ser en donde yo me hice la caja de ahorro?

Cualquier sucursal del nacion o cajero red link.

3 Me gusta

Estamos barbaro iron. O vos viste a alguien quejarse?. Ni un solo actor llorando!. Mirtha tundis no llora y tiene un cargo. Novaresio no llora. Nadie se queja de la inflacion ni de lo caro del asado!!!. Nadie se queja de la gente que vive en la calle. Todos triunfos de este gobierno!!! Viva peron y cristina !!!

3 Me gusta

jaja y te acordás cuando un sector se escandalizaba por la “fuga de capitales”?

quemaron la mitad de las reservas en 7 meses, y ningun dolar fue a pagar deuda. El blindaje mediático de Massa debe ser el mayor en la historia del país.

6 Me gusta

La buga de gapitales.

4 Me gusta

Despues de la defensa de los multimedios principales al mayor fraude financiero de la historia reciente, lo de massa es un cuento de hadas.

No solo eso, sino que Bullrich en su programa economico esta anunciando a viva voz que va a ir de nuevo al fondo a pedir mas creditos. Superliminal esta gente.

De dónde sacas que el año que viene va a haber mejores condiciones? para mí es exactamente lo contrario. En 2024 no sólo empiezan todos los pagos grandes al fmi, sino que además el que asuma lo va a hacer con reservas netas negativas, además de un arreglo con china del que no se sabe nada, y una masa monetaria que va a generar una inflación monstruosa, imposible de desarmar en el corto plazo. Por qué decis que las condiciones van a ser mejores que las de este año? me interesa posta

2 Me gusta

Vas a tener cerca de 30 mil palos más que este año.

1 me gusta

deuda equivalente a 30.000 millones de dólares si usamos dólar blue, 60.000 millones de dólares al oficial. Demencial.

1 me gusta

560, dale que llegamos a 600 !!

pedazo de viejo hijo de re mil puta con epoc, con un hijo enfermo mental que se trasviste o se viste de pikachu, hijos de puta. Tendrian que terminar todos como los Romanov

que hijos de puta que son, MERECEN QUE LOS EMPALEN A TODOS Y LOS CREMEN, VIVOS

2 Me gusta

Estaban en un acto con kicidios el otro día, no tienen un mínimo de vergüenza. Se nota demasiado que casi todo el mundo en Argentina tiene ideología principalmente para acomodarse, yo pensé que era mucha menos gente, pero la verdad que es arrasador.

No queda otra que pensar en cualquiera que entra en política o apoya demasiado a algún comuñe de la política, que primero lo hace por su conveniencia y la ideología si existe, es secundaria.

Es feo por los que tienen convicción en serio, pero es obvio que son un porcentaje mucho menor al que creemos.

Ya consiguieron que no le crea a practicamente nadie.

4 Me gusta

Pero vos querés que hagan campaña con bullrich o Larreta o milei?

Son gente que deja la cultura tirada. Como mucho podes esperar que militen a los troskos. No es lógico que los trabajadores de la cultura militen un sector que los quiere recortar e importar todo tipo de manifestación cultural de afuera.

1 me gusta

Por eso, se cagan en los jubilados, en los que sufren la inseguridad, en los laburantes en negro, en la pobreza aumentada, porque… les conviene a ellos. Eso estaba diciendo.

Está bien, sos actor y te conviene andá y apoyá, pero cerrá el orto con todo lo demás porque antes te indignabas con cosas que hoy están peor y cerrás la colita. A eso apunto, son unos caraduras totales.

Y los actores son solo un ejemplo, a eso iba.

4 Me gusta

Los actores deberían hablar de lo suyo y punto. De hecho, si se circunscriben al tema de la cultura quedarían con un discurso hiper coherente, sin quedar pegados a los malos resultados del gobierno en otros rubros.
Son gente torpe para la manifestación politica.
Pero imagínate que del otro lado tenés al experimentadisimo Brandoni destruyendo su imagen por completo con las payasadas de su partido. Pasa en general.

3 Me gusta

Perdon, pero andar regalando programas de television que hacen 0.5 puntos de rating o andar dando sumas millonarias para peliculas que nadie ve, o peor, que ni se terminan, no es apoyar la cultura. Es simplemente asegurarte tener “celebridades” apoyandote

1 me gusta

No es que son torpes para la manifestacion politica. Es que los politicos les exigen que salgan a hablar a favor de ellos en momentos chotos o en contra de gobiernos opositores.
Por eso quedan pegados.
De lo contrario no les votan las leyes que aseguran financiar a “la cultura” durante 50 años

1 me gusta